¿ES EL MOMENTO DE COMPRAR UNA CASA EN MURCIA?

comprar una vivienda en murcia

Existen muchos factores que pueden influir en la idoneidad o no del momento para vender o comprar una vivienda en Murcia.

Vamos a analizar este tema principalmente desde el punto de vista del comprador. Es decir, de la persona que quiere una nueva vivienda y no sabe si comprar o alquilar.

Evidentemente existen una serie de factores personales como pueden ser: trabajo estable, sueldo, edad (para determinar plazo hipoteca), etc. que son fundamentales, pero en este post nos centraremos solo en factores externos.

Vamos a analizar detenidamente la evolución de los precios de las viviendas en Murcia. Estas estadísticas pueden variar mucho de una comunidad autónoma a otra, por lo que lo recomendable es analizar en cada lugar.

Continuar leyendo “¿ES EL MOMENTO DE COMPRAR UNA CASA EN MURCIA?” »

CUANTO CUESTA UN GUARDAMUEBLES

CAJAS PARA MUDANZAS

calcular precio de una mudanza
 

Llega el momento tan esperado de realizar la mudanza de vivienda y nos hacemos la famosa pregunta… ya ahora ¿Dónde puedo comprar cajas de cartón para mudanzas?

Como vimos en el anterior post sobre cómo calcular el precio de una mudanza podemos encargar el servicio de embalaje a la empresa de mudanzas con la que contratemos el servicio, pero también es perfectamente posible que decidamos realizar las tareas de embalaje nosotros mismos.

Hoy en día una forma fácil de adquirir unas cuantas cajas de cartón para embalar los enseres de una mudanza es a través de una tienda online. Las cajas para embalar objetos de mudanza no son baratas por lo que vamos a visitar varias tiendas online para ver qué productos tienen la mejor relación calidad/precio.

Continuar leyendo “CAJAS PARA MUDANZAS” »

CUANTO CUESTA UNA MUDANZA

calcular precio de una mudanza
Vamos a ver en este post como averiguar cuánto cuesta una mudanza. Los profesionales del sector calculan el precio de una mudanza a través del volumen total de elementos que la conforman.

Es decir, cada elemento que vayamos a incluir en la mudanza tiene un volumen en m3. Debemos sumar el volumen de todos los elementos para averiguar el precio aproximado de la mudanza.

La forma más eficiente de calcular el volumen de todos los elementos que vamos a añadir a la mudanza es a través de un inventario, en el cual nombraremos cada uno de los elementos y calcularemos su volumen en m3.

Continuar leyendo “CUANTO CUESTA UNA MUDANZA” »

EMPRESA DE MUDANZAS Y TRASLADOS DE PIANOS

EMPRESA DE MUDANZAS Y TRASLADOS DE PIANOS
Realizar una mudanza o traslado de un Piano no es tarea fácil. Si buscas una empresa de mudanzas delicadas y traslados de instrumentos de musica como Pianos en las ciudades de Murcia, Cartagena, Almeria, Albacete o Granada entre otras ya la has encontrado. Además de ser un instrumento muy delicado hay que añadir que es bastante aparatoso y dificil de transportar. Contamos con los mejores medios técnicos y profesionales para realizar la mudanza de su piano o cualquier otro instrumento.

Continuar leyendo “EMPRESA DE MUDANZAS Y TRASLADOS DE PIANOS” »

MUDANZAS Y PORTES EN VERANO

MUDANZAS Y PORTES EN VERANO
Nos encontramos en unas fechas caraterizadas por cambios, traslados y mudanzas. El verano al igual que en Invierno se aprovecha para cambiarse de piso, trasladar la oficina o para llevar al guardamuebles todos esos muebles o ropa que no sabes ya donde almacenar.

Continuar leyendo “MUDANZAS Y PORTES EN VERANO” »

Mudanzas o traslados de oficinas En España

Mudanzas y traslados de oficinas economicas en España

El traslado entre una y otra oficina puede resultar costoso y estresante en muchas ocasiones. En Mudanzas la Seda somos una empresa profesional de mudanzas comprometida con nuestro cliente, porque sabemos que una mudanza de oficina debe realizarse en el menor tiempo posible para no interrumpir el trabajo de la empresa. Aseguramos que todo el transporte de documentos, archivos, papeles y equipos informáticos llegarán intactos a la nueva oficina.

Continuar leyendo “Mudanzas o traslados de oficinas En España” »

Juego romper burbujas de plástico hasta explotarlas

Si eres de los que no puede parar de explotar las burbujas del plástico de embalar, este es tu juego. Sabemos que el periodo de mudanzas puede ser muy estresante y en algunas ocasiones puede llevar a la histeria.  Por eso aquí os traemos el "Juego de explotar burbujas", así te quitas un poco el stress del día.
 

Continuar leyendo “Juego romper burbujas de plástico hasta explotarlas” »

6 Consejos para tu mudanza

1

Prepárate para la mudanza

Una de las ventajas de realizar una mudanza es poder deshacerte de todas esas cosas que ya no necesitas. Puedes alquiler un trastero o guardamuebles para estos enseres.  Una de las partes más importantes es comprobar que puedes usar el ascensor para subir muebles y aparca tu coche en la puerta de tu casa, para que el día de la mudanza lo cambies por la furgoneta. Y por último desconecta la nevera la noche antes.

Continuar leyendo “6 Consejos para tu mudanza” »

¿De qué depende el precio de mi mudanza?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Una mudanza perfecta
[/vc_column_text][vc_column_text]
Son muchos los factores que hacen que el precio de una mudanza varíe de manera considerable. Depende del servicio que se vaya a ofrecer los presupuestos pueden variar mucho. Para que comprendas mejor el funcionamiento de estas empresas y puedas obtener el mejor precio en tu mudanza, es importante que tengas en cuenta los siguientes factores:

Continuar leyendo “¿De qué depende el precio de mi mudanza?” »