Empresa de Guardamuebles en Alicante

Guardamos todo tipo de enseres en nuestro guardamuebles en Alicante con total eficacia y satisfacción para nuestros clientes. Lo avala que el 90% de nuestros clientes en Alicante son por recomendaciones directas.

Póngase en contacto con nosotros si necesita un guardamuebles en Alicante, un comercial se desplazara gratuitamente a su vivienda y le realizara el presupuesto según sus necesidades. Si lo prefiere también puede solicitarlo por teléfono o rellenando el formulario de contacto.

Si necesita contratar una empresa de guardamuebles en Alicante, no lo dude y póngase en contacto con Mudanzas y Guardamuebles La Seda y disfrute de su nueva vivienda sin complicaciones. Nos avalan años de profesionalidad y cientos de clientes satisfechos en Alicante los cuales son la base de nuestro trabajo diario.

Un guardamuebles es un servicio muy delicádo y no se realiza todo los días, por ello informamos a nuestros clientes de todo el proceso de realización de su servicio de guardamuebles. En Mudanzas Y Guardamuebles La Seda creemos que la información dar información al cliente del desarrollo de su servicio es beneficioso para la satisfactoria realización de esta.

1 mes de Guardamuebles gratis por cada mudanza que contrates con nosotros

También ofrecemos un mes gratis de guardamuebles realizando su mudanza en Alicante. Este servicio es muy interesante cuando a la hora de realizar su mudanza en Alicante, no sepa donde guardar ciertos enseres o muebles, que no quiero llevar a la nueva vivienda, pero de los que no me quiero desprender. Consulte a nuestro comercial de Mudanzas y Guardamuebles  La Seda por la opción de guardamuebles en Alicante y le sorprenderán nuestros precios. Disponemos de camiones adaptados a cualquier tipo de serviciopara la recogida de sus muebles. Tenemos flota permanente en Murcia para rapidez y eficacia en nuestras Empresa de Mudanzas La Seda. También disponemos de grúa montamuebles para evitar molestias a sus vecinos en la mudanza.

Con la garantia de una empresa líder de Guardamuebles

Si no encuentra su servicio idóneo de empresa de guardamuebles en Alicante, llámenos y nosotros le asesoraremos con la mejor opción y más económica. Somos una empresa de guardamuebles en continuo crecimiento en la provincia de Alicante y damos el servicio más completo en el campo de las Mudanzas y Guardamuebles.

Mudanzas y Guardamuebles La Seda es una empresa de mudanzas y guardamuebles de reconocido prestigio en Alicante y toda España y miembro de asociaciones de mudanzas como: Fedem, Fedemac, Froet. Formamos desde hace tiempo parte del paisaje de Alicante con nuestras mudanzas y traslados diarios en España.

empresa de guardamuebles en Alicante

Pide presupuesto

Llamanos!

Alicante: 965 27 01 65

Murcia: 868 93 13 97

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto para solicitar el servicio de Guardamuebles en Alicante y nos pondremos manos a la obra.