EMPRESA DE MUDANZAS Y TRASLADOS DE PIANOS
Realizar una mudanza o traslado de un Piano no es tarea fácil. Si buscas una empresa de mudanzas delicadas y traslados de instrumentos de musica como Pianos en las ciudades de Murcia, Cartagena, Almeria, Albacete o Granada entre otras ya la has encontrado. Además de ser un instrumento muy delicado hay que añadir que es bastante aparatoso y dificil de transportar. Contamos con los mejores medios técnicos y profesionales para realizar la mudanza de su piano o cualquier otro instrumento.
Guardar
En Mudanzas y Guardamuebles La Seda es una d elas principales empresas de transporte, mudanz.as, portes y traslados en la Región de Murcia. Mas del 80% de nuestras contrataciones e spor recomendación directa d enuestros clientes. Nuestra gran profesional hace qyue seamos una de las eempresas lideres y mas elegidas por las tiendas y empresas de música que pertenecientes a la categoría de SISO que poseen la calificación "Q" de comercio de calidad y el certificado ISO 9000 para realizar la mudanza, transporte o traslado de instrumentos de musica y concretamente pianos.
EMPRESA DE MUDANZAS Y TRASLADOS DE PIANOS
Una de las ventajas de realizar tu mudanza o porte de piano con nosotros, es la seguridad de confiar en una empresa lider y asegurada con ALLIANZ para que tu piano viaje seguro. Recomendamos planificar con antelación cualquier mudanza de instrumentos delicados.
También existe la posibilidad de que queramos realizar precisamente una mudanza o porte a nuestra casa de la playa, llevar aquellos electrodomesticos o muebles que podamos necesitar para el periodo estibal. Disponemos de servicio de grúa para aquellas mudanzas mas complicadas.

¡En Mudanzas y Guardamuebles La Seda no consideramos todas las mudanzas iguales, por lo que consideramos un traslado o transporte de pianos como una mudanza delicada!

¿Quieres dejar un comentario?