GUARDAMUEBLES EN ÁGUILAS

Servicio de guardamuebles en Aguilas de calidad

Este servicio de guardamuebles lo ofrecemos como un valor añadido a nuestro servicio de mudanzas en Águilas. Aparte de en Águilas, también ofrecemos servicio de guardamuebles en toda la provincia de Murcia.

Te ofrecemos un servicio de guardamuebles en Águilas al mejor precio. Pagarás de manera mensual por el espacio que ocupen tus enseres en el guardamuebles.

No cargaremos en tu cuenta ningún recibo, habrás de realizar un ingreso a primeros de cada mes para abonar el servicio de guardamuebles.

Pídenos precio del porte o traslado desde la vivienda hasta el guardamuebles. Te embalamos todos los objetos en los que sea necesario y desmontamos los muebles. Pídenos precio mensual del guardamuebles, no ajustaremos a tus necesidades.

Nuestras instalaciones están protegidas con alarmas de detección para que tus muebles y enseres gocen de la mayor seguridad posible.

Para que le pasemos presupuesto del traslado y alquiler mensual del guardamuebles en Águilas póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 868 93 13 97, rellenando el formulario de contacto que aparece en esta misma página o a través del correo info@mudanzaslaseda.com

 

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN ÁGUILAS

Somos una empresa de mudanzas que evidentemente también ofrecemos servicio de guardamuebles. Ofrecemos nuestros servicios en Murcia, Alicante, Almería, Granada y Albacete.

 

1 MES DE GUARDAMUEBLES POR CADA MUDANZA QUE REALICES CON NOSOTROS

Si realizas el porte desde la vivienda hasta el guardamuebles con nosotros, te ofrecemos 1 mes gratis de guardamuebles*.

*Consultar vigencia de la oferta






Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Asociaciones guardamuebles en Aguilas

BUSCA - COMPARA - TE CONVENCEREMOS

Llámanos: 868 93 13 97

info@mudanzaslaseda.com