GUARDAMUEBLES EN ALCOY

Servicio de guardamuebles en Alcoy

Guardamueble en Alcoy

En mudanzas La Seda queremos ofrecer un valor añadido que no ofrecen otras empresas de mudanzas. Por esa razón ofrecemos además del tradicional servicio de mudanzas en Alcoy, un servicio de guardamuebles en Alcoy como complemento al servicio de mudanzas. El servicio de guardamuebles te puede interesar si estás haciendo una reforma integral de la vivienda o si hay muebles que no quieres perder pero tampoco puedes poner en tu nueva vivienda por falta de espacio.

Ofrecemos un servicio de guardamuebles en Alcoy para custodiar los muebles y enseres que desees.

El precio mensual del guardamuebles dependerá de los metros cúbicos que ocupen tus objetos. El pago del guardamuebles se realiza de manera mensual y por transferencia bancaria.

Además del precio del guardamuebles tendrás que pedirnos precio del porte de los enseres desde la vivienda hasta el guardamuebles.

Para pedirnos precio llámanos al número 965 27 01 65 o envíanos un email a info@mudanzaslaseda.com. Si lo prefieres también puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en esta misma página.

Queremos ofrecerte un servicio de guardamuebles en Alcoy de calidad, por esa razón disponemos de alarma y detectores de presencia en nuestro guardamuebles. Todo ello con la finalidad de garantizar la seguridad de los enseres de nuestros clientes

 

 

 

GUARDAMUEBLES EN ALCOY

Te ofrecemos un servicio de mudanzas y guardamuebles con la mejor relación calidad / precio. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Queremos ser tu empresa de mudanzas de confianza

 

1 MES GRATIS DE GUARDAMUEBLES EN ALCOY

Al realizar el porte de muebles desde tu vivienda de origen hasta el guardamuebles te regalamos 1 mes de guardamuebles*

*Consultar vigencia de la oferta

Ponte ya en contacto con nosotros.





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Calidad en nuetros guardamuebles en Águilas

BUSCA - COMPARA - TE CONVENCEREMOS

Llámanos: 965 27 01 65

info@mudanzaslaseda.com