GUARDAMUEBLES EN ALHAMA

Servicio de guardamuebles de calidad en Alhama de Murcia

Guardamuebles en Alhama

En muchas ocasiones necesitan una serie de servicios adicionales al puro de mudanzas. Por eso en Mudanzas la Seda ofrecemos también un servicio de guardamuebles de gran calidad y a un precio muy ajustado. Por lo que además de nuestro habitual servicio de mudanzas en Alhama de Murcia ofrecemos un servicio de guardamuebles de calidad.

Nuestro servicio de guardamuebles en Alhama de Murcia ofrece servicio de custodia de muebles y enseres para cualquier persona que lo necesite.

Pagarás mensualmente por los m3 que ocupen tus enseres y muebles. Te realizamos el porte desde tu vivienda origen hacia el guardamuebles. No te preocupes por el embalaje y posibles desmontajes, nosotros nos ocupamos.

Para pedirnos precio del porte desde la vivienda hasta el guardamuebles y del alquiler mensual puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono. 868 93 13 97. También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la página o enviarnos un email a info@mudanzaslaseda.com. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Disponemos de sensores de presencia y alarma para que tus muebles gocen de la mayor seguridad posible.

GUARDAMUEBLES EN ALHAMA DE MURCIA

Ofrecemos servicio de guardamuebles en Alhama y en toda la Región de Murcia. Ponte en contacto con nosotros, te vamos a ofrecer un servicio con una relación calidad / precio insuperable.

 

1 MES DE GUARDAMUEBLES EN ALHAMA GRATIS POR TU MUDANZA

Al realizar el porte de muebles desde tu vivienda de origen hasta el guardamuebles te regalamos 1 mes de guardamuebles*

*Consultar vigencia de la oferta

No lo pienses más guarda tus enseres con una empresa con garantías.





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Sello de calidad guardamuebles en Alhama de Murcia

BUSCA - COMPARA - TE CONVENCEREMOS

Llámanos: 868 93 13 97

info@mudanzaslaseda.com