GUARDAMUEBLES EN BENIDORM

Servicio de guardamuebles en Benidorm

Guardamuebles Benidorm

Te ofrecemos un servicio de guardamuebles de calidad en toda la provincia de Alicante. Nuestro servicio de guardamuebles en Benidorm conjuga precios económicos con instalaciones de calidad.

Nuestro servicio de guardamuebles es un complemento ideal que da valor añadido a nuestro completo servicio de mudanzas en Benidorm.

El pago del servicio de guardamuebles se abona de manera mensual. El precio del servicio va a depender de los metros cúbicos que ocupen los enseres que quieres guardar.

La forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria al principio de cada mes.

Nuestro guardamuebles está protegido con sistema de vigilancia y alarma las 24 horas del día, con la finalidad de que tus enseres y objetos gocen de las mayores medidas de seguridad.

También debes pedirnos precio del porte desde la vivienda origen hasta el guardamuebles. Este precio también va a depender de los m3 ocupados por los enseres, así como de la distancia desde vivienda al guardamuebles.

No lo dudes y pídenos ya presupuesto para tu guardamuebles en Benidorm. Puedes hacerlo llamándonos al número de teléfono 965 27 01 65, enviándonos un correo a info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto que aparece en esta misma página. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN BENIDORM

Somos una empresa de mudanzas y guardamuebles que prestamos servicio en toda la provincia de Alicante. Nuestro guardamuebles está situado en Alicante

 

1 MES DE GUARDAMUEBLES GRATIS

Al realizar el porte o traslado de enseres desde la vivienda origen hasta el guardamuebles con nosotros te regalamos 1 mes gratis de guardamuebles*

*Consultar vigencia de la oferta

Te puede interesar el servicio de guardamuebles si no quieres desprenderte de algunos enseres que por el momento no puedes introducir en tu nueva vivienda. También te podría interesar si quieres realizar una reforma integral de tu vivienda.

 

 

 





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Sellos mudanzas y guardamuebles en Benidorm

BUSCA - COMPARA - TE CONVENCEREMOS

Llámanos: 965 27 01 65

info@mudanzaslaseda.com