GUARDAMUEBLES EN SAN JUAN DE ALICANTE

Servicio de guardamuebles en San Juan De Alicante

Guardamueble en San Juan De Alicante

En Mudanzas La Seda somos una empresa de garantía que ofrece un valor añadido que no ofrecen las demás empresas de mudanzas en el municipio de San Juan De Alicante. Además de la mudanza en San Juan De Alicante, queremos ofrecer un servicio integro de guardamuebles en San Juan De Alicante como un complemento incluido en el servicio de la mudanza. Este tipo de servicio de guardamuebles resulta interesante si usted se encuentra haciendo una reforma integra en la vivienda o si quiere conservar unos enseres los cuales no quiera desprenderse y tampoco puedes llevarte a tu nuevo destino por la falta de espacio u otra razón.

En Mudanzas La Seda ofrecemos un integro servicio en guardamuebles para San Juan de Alicante y custodiamos todos tus muebles y enseres a los que quieras guardar.

Como siempre el precio del servicios de guardamuebles dependerá de aquellos metros cúbicos que vayan a ocupar los objetos, además el cada mes se deberá hacer el pago del servicio del guardamuebles y por transferencia bancaria que le proporcionaremos.

Aparte de el precio del guardamuebles le entregaremos un presupuesto para el transporte de aquellos enseres y muebles que quiera guardar desde su vivienda hasta el guardamuebles.

Para pedirnos precio llámanos al número 965 27 01 65, envíanos un email a info@mudanzaslaseda.com o por el contrario también puedes rellenar el formulario de contacto.

Estamos seguros que ofrecemos un servicio de guardamuebles de calidad en San Juan de Alicante, disponemos de una alarma profesional y detector de movimiento en todos nuestros guardamuebles para garantizar la seguridad de la mercancía de nuestros clientes.

GUARDAMUEBLES EN SAN JUAN

Estamos convencidos de nuestra calidad por eso queremos ser tu empresa de mudanzas y guardamuebles, no dudes y ponte en contacto con nosotros y así poder ofrecerte un servicio de guardamuebles integro con la mejor calidad y precio que pueda encontrar en el mercado.

 

1 MES GRATIS DE GUARDAMUEBLES EN SAN JUAN

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa así que cuando realice un transporte de muebles o enseres desde la vivienda de origen hasta su destino te regalamos 1 mes de guardamuebles.*

Estamos a su disposición para cualquier consulta acerca del guardamuebles o una mudanza, ponte ya en contacto con nosotros.

*Consultar vigencia de la oferta





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Calidad en nuetros guardamuebles en San Juan de Alicante

BUSCA - COMPARA - TE CONVENCEREMOS

Llámanos: 965 27 01 65

info@mudanzaslaseda.com