GUARDAMUEBLES EN SAN JAVIER

Servicio de guardamuebles de calidad en San Javier

Guardamuebles San Javier

Ofrecemos un servicio de guardamuebles de calidad como un elemento más de nuestro completo servicio de mudanzas. Además de ofrecer un servicio de guardamuebles en San Javier también lo ofrecemos en toda la provincia de Murcia.

El servicio de guardamuebles en San Javier que te ofrecemos se paga de manera mensual. El precio va a depender de los m3 que ocupen los enseres que quieras guardar.

No te cargamos recibos en el banco, simplemente te invitamos que al principio de cada mes nos hagas una transferencia o ingreso con la cantidad mensual acordada.

Nuestro guardamuebles está protegido con detectores de presencia y alarma, con la finalidad de que tus enseres estén protegidos las 24 horas del día.

Pídenos presupuesto para tu guardamuebles y para el porte o traslado desde la vivienda de origen hasta el guardamuebles.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto que hay en esta página y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Para pedirnos precio de tu guardamuebles en San Javier también puedes llamarnos al número de teléfono: 868 93 13 97 o enviarnos un email a info@mudanzaslaseda.com

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN SAN JAVIER

Ofrecemos servicios de guardamueble en toda la Región de Murcia, no solo en San Javier.

 

1 MES DE GUARDAMUEBLES GRATIS

Si realizas el traslado con nosotros, te ofrecemos 1 mes gratis de guardamuebles*.

*Consultar vigencia de la oferta

¿Cuándo puedes necesitar un guardamuebles?, pues te puede hacer falta si te mudas a una vivienda más pequeña y no quieres perder algunos muebles o enseres que no puedes guardar en tu nueva vivienda.

También te puede interesar si estás haciendo una reforma de tu vivienda y necesitas sacar parte del mobiliario y depositarlo en el guardamuebles durante el tiempo que dure la reforma

 

 





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Servicio de guardamuebles barato en San Javier

BUSCA - COMPARA - TE CONVENCEREMOS

Llámanos: 868 93 13 97

info@mudanzaslaseda.com