GUARDAMUEBLES EN SAN PEDRO DEL PINATAR

El mejor servicio de guardamuebles en San Pedro del Pinatar

Guardamuebles San Pedro del Pinatar

Ofrecemos un servicio de guardamuebles de alta calidad como complemento a nuestro servicio de mudanzas. En muchas ocasiones nuestros clientes necesitan de este servicio como complemento a su mudanza.

Con nuestro servicio de guardamuebles en San Pedro del Pinatar pagarás de mensualmente por el contenido que decidas guardar en nuestro guardamuebles.

Para evitarte molestias, no te pasaremos cargo por el banco. Simplemente deberás realizar una transferencia en los primeros días del mes al número de cuenta de la empresa.

Pídenos presupuesto para el hospedaje mensual de tus enseres y del porte a realizar desde la vivienda hasta el guardamuebles. No  te preocupes nos ocupamos del embalaje, desmontaje, etc.

Para pedirnos precio ponte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 868 93 13 97, o rellenando el formulario de contacto que aparece en la página, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Nuestras instalaciones disponen de todas las medidas de seguridad necesarias para que tus enseres estén protegidos las 24 horas de día.

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Nuestra empresa ofrece servicios de guardamuebles en toda la Región de Murcia. Un complemento de las mudanzas que en muchas ocasiones es necesario para nuestros clientes.

 

1 MES DE GUARDAMUEBLES GRATIS POR TU MUDANZA

Si realizas el porte desde tu vivienda en San Pedro del Pinatar hasta el guardamuebles. Te regalamos 1 mes* de guardamuebles.

*Consultar vigencia de la oferta

No lo pienses más guarda tus enseres en nuestros guardamuebles.





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Calidad en nuetros guardamuebles en San Pedro del Pinatar

BUSCA - COMPARA - TE CONVENCEREMOS

Llámanos: 868 93 13 97

info@mudanzaslaseda.com