GUARDAMUEBLES EN SANTA POLA

Servicio de guardamuebles en Santa Pola

Guardamuebles Santa Pola

Nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles gozan de gran calidad y prestigio. Nuestro servicio de guardamuebles en Santa Pola se ofrece como un servicio de valor añadido para las mudanzas.

Nuestro servicio de guardamuebles es parte de nuestro servicio de valor añadido y está indicado para que puedas alojar en él cualquier tipo de objeto del cual no quieras desprenderte. También te puede interesar si quieres hacer una gran reforma en la vivienda.

Nuestro servicio de guardamuebles en Santa Pola se abona de manera mensual y por transferencia bancaria. El precio dependerá del volumen o cubicaje de los diferentes enseres. No te preocupes, si quieres te embalamos todo.

También tendrás que pedirnos precio del porte desde la vivienda de origen hasta el guardamuebles. Para que tus objetos estén seguros disponemos de detectores de presencia ya alarma.

Contacta con nosotros y te pasaremos oferta para tu guardamuebles en Santa Pola. No lo pienses más, ponte en contacto con nosotros llamándonos al 965 270165 o envíanos un email a info@mudanzaslaseda.com

EMPRESA EN SANTA POLA DE GUARDAMUEBLES

Mudanzas la Seda ofrece servicios de mudanzas y guardamuebles en toda la provincia de Alicante. Contrata nuestro servicio de guardamuebles en Santa Pola al mejor precio, pídenos presupuesto. No te vas a arrepentir.

 

 

1 MES DE GUARDAMUEBLES GRATIS

Te regalamos 1 mes de guardamuebles *, para ello recuerda que nosotros debemos hacer el porte desde la vivienda origen hasta la ubicación del guardamuebles.

*Consultar vigencia de la oferta

 

 

 

 





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Guardamuebles baratos en Santa Pola

BUSCA - COMPARA - TE CONVENCEREMOS

Llámanos: 965 27 01 65

info@mudanzaslaseda.com