SERVICIO DE GRÚA MUDANZAS EN MURCIA Y ALICANTE - ALQUILER GRÚA MUDANZAS

alquiler Grua para mudanzas en alicante y murcia

Servicio de alquiler de grúa para mudanzas en Murcia y Alicante. Disponemos de dos grúas para subir muebles:

  • Nuetra grúa para mudanzas Bocker H37-7 de 37,7 m (hasta 12 pisos) y 400 kg peso máximo
  • Nuestra plataforma elevadora para mudanzas Klass 21 de 21 m (hasta 7 pisos) y 250 kg peso máximo.

 

El alquiler de un elevador de muebles o plataforma elevadora puede ser necesario para realizar mudanzas en las cuales no hay ascensor, y el piso destino de la mudanza está en una planta alta.

También puede ser necesario el alquiler de un elevador para mudanzas en el caso de que sin presencia de ascensor, a pesar de estar el piso en una planta no muy alta las escaleras del edificio no son lo suficientemente espaciosas para realizar la subida o bajada de determinados enseres de la vivienda de gran tamaño.

 

Con nuestra plataforma elevadora Bocker H 37-7 alcanzamos hasta 12 pisos de altura (longitud máxima 37,7 m.) y un peso máximo de hasta 400 kg para carga de la plataforma. Con esta grua podremos realizar la inmesa mayoría de trabajos de mudanzas con grúa en Murcia y Alicante.

Si las circunstancias de la mudanza requieren una grúa para mudanzas más pequeña, podemos ofrecerle la grúa para mudanzas Klass 21 que alcanza hasta 7 pisos de altura y tiene una longitud de 21m. La plataforma tiene una carga máxima de 250 kg.

 

 

Además del alquiler, en Mudanzas y Guardamuebles La Seda realizamos servicio de mudanzas con grúa. Realizamos el mejor servicio de mudanzas con grúa y también el més económico. Ofrecemos diferentes tipos de presupuestos dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, pero siempre asegurando el mejor precio y calidad de nuestro servicio de mudanzas con grúa.

El alquiler del servicio de grúa para mudanzas se realizará por horas, con un mínimo.

Según las características del trabajo a realizar puede ser más recomendable el uso de una u otra grúa para mudanzas. Póngase en contacto con nosotros para que le podamos asesorar adecuadamente sobre el tipo de grúa más indicado para su mudanza en Murcia o Alicante.

Prestamos servicio de alquiler de grúa para mudanzas en la ciudad de Murcia, Alicante y todas las poblaciones de las provincias de Murcia y Alicante.

Consúltanos sobre la gestión del corte de vía pública que puede ser necesario para el uso de la grúa monta muebles.

Alquilamos grúas para mudanzas a particulares, empresas constructoras, empresas de muebles, empresas de mudanzas, etc.

 

 

Somos una empresa de mudanzas que especializado en mudanzas con grúa, puede ponerse en contacto con nosotros y le sorprenderá nuestros precio.

En Mudanzas y mudanzas con grúa La Seda no damos condición de mudanza a cualquier transporte, por eso presentamos este servicio destinado a personas que tengan la necesidad de hacer un porte o trasladar una pequeña cantidad de caseros, como por ejemplo electrodomésticos, muebles de casa y jardín , mesas, sillas, equipamiento informático, traslado de equipos de música, en general cualquier tipo de traslado que usted necesite.

Nuestro servicio de mudanzas con grúa no se limita solo en la ciudad de Murcia, prestamos el mismo servicio de mudanzas con grúa en Cartagena, mudanzas con grúa en Alicante, mudanzas con grúa en Lorca, mudanzas con grúa en Alcantarilla, mudanzas con grúa en cieza, mudanzas con grúa en Orihuela, mudanzas con grúa en Cehegín, mudanzas con grúa en Molina de segura, mudanzas con grúa en La Zenia, mudanzas con grúa en Totana, mudanzas con grúa en Mazarrón.

Mudanzas con grua en murcia

Pide presupuesto

Llamanos!

Murcia: 868 93 13 97

Alicante: 965 27 01 65

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto para solicitar el servicio de Mudanza y grúa y nos pondremos manos a la obra.