Mudanzas de oficinas en Murcia y Alicante

Mudanzas de oficinas en Murcia

Disponemos de un servicio específico de mudanzas de oficinas en Murcia y Alicante. Póngase en contacto con nosotros para que le pasemos el mejor precio para su mudanza de empresa en Murcia y Alicante.

Póngase en contacto con nosotros para concertar la visita de un comercial. Esta visita es completamente gratuita y no tiene ningún tipo de compromiso. El comercial realizará un inventario de los elementos de la oficina a transportar y le pasará un precio para la mudanza de su empresa en Alicante y Murcia.

Nos encargamos del embalaje de todos los muebles y enseres de oficina para trasladar de una oficina a otra. También nos encargamos del desmontaje y montaje de muebles en caso de que fuera necesario.

Si preferís encargaros vosotros mismos del embalaje tampoco hay ningún tipo de inconveniente.

Una vez aceptado el presupuesto, lo formalizaremos con la firma de un contrato de servicios. Para la realización del traslado de una oficina a otra fijaremos una fecha para comenzar la mudanza.

En caso de ser necesaria la intervención de una grúa para realizar la mudanza y la obtención de permisos de corte de vía pública, lo informaremos debidamente y nos encargaremos de todo.

Disponemos de varias grúas de mudanzas para diferentes tipos de alturas y pesos de plataforma.

La forma de pago se pactará entre las partes y se reflejará en el contrato.

Ni que decir tiene que nuestra empresa cuenta los correspondientes seguros para que la mudanza de oficinas en Murcia y Alicante se realice con total seguridad.