Mudanzas de oficinas en Murcia y Alicante

Gestionamos todos los permisos necesarios para el corte de vía pública, además disponemos de servicio de grúa para aquellas mudanzas mas complicadas en Murcia o Alicante.

Mudanzas de oficinas en Murcia y Alicante con Allianz

MUDANZAS DE OFICINAS ASEGURADAS

Confía en una empresa líder en el sector de las mudanzas de oficinas especializada en la provincia de Murcia y Alicante o de cualquier otro espacio profesional, además con la garantía de estar totalmente asegurados con la empresa ALLIANZ SEGUROS.

MUDANZAS OFICINAS EN MURCIA Y ALICANTE

MUDANZAS OFICINAS EN MURCIA Y ALICANTE

Nos encargamos de que todo el embalaje se haga correctamente y de suministrar las cajas de cartón necesarias para la perfecta realización de la mudanza de la oficina en Murcia o Alicante. Sabemos por propia experiencia que es muy importante contar con el personal y las herramientas adecuadas, y es por eso que disponemos de una gran variedad de vehículos que forman nuestra flota y de un servicio de alquiler de grúa para todas aquellas mudanzas de oficinas mas complicadas que realicemos en Murcia. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate tenga experiencia demostrable en la mudanza de el material delicado y con amplia experiencia en la mudanza oficinas por completo, y además como nuestra empresa debe pertenecer a las asociaciones de transporte como son FEDEM, FROET, CETM que pueden garantizar nuestro trabajo diario. Para su mudanza o traslado de oficinas le ofrecemos la mejor solución a la hora de poder realizar la mudanza integral y más profesional, trasladando todo el material informático, material de oficina, mobiliario, archivos de documentos, etc.

EMPRESA DE MUDANZAS ESPECIALIZADA EN OFICINAS

Nuestra empresa esta especializada en todo tipo de mudanzas de oficinas completas a un nuevo destino en Murcia o Alicante, con la confianza de que todo tus objetos estarán totalmente protegidos en todo momento. Nos encargamos de todo el embalaje en cajas de cartón, carpetas, desmontaje del mobiliario, carga al camión, traslado hacia el nuevo destino, montaje y colocación del mobiliario en nueva oficina. Cuando realizamos la mudanza de empresas y oficinas trabajamos sobre las necesidades reales de nuestros clientes y elaboramos un proyecto detallado de traslado acordes a las prioridades del cliente. Nuestro servicios de mudanzas incluye el traslado de todo el mobiliario, equipos informáticos, embalaje y desembalaje posterior y por último el traslado, mudanza de toda la mercancía y documentación al punto de destino. Además nos encargaremos de que realizar todas las gestiones necesarias para el corte de vía pública y colocación de grúa si fuera necesaria para la perfecta realización de la mudanza de oficina y traslado de todo el material que vaya a realizar en Murcia o Alicante.

Empresa Mudanzas y traslados de oficinas en Murcia y Alicante

Disponemos de un servicio específico de mudanzas de oficinas en Murcia y Alicante. Póngase en contacto con nosotros para que le pasemos el mejor precio para su mudanza de empresa en Murcia y Alicante. Póngase en contacto con nosotros para concertar la visita de un comercial. Esta visita es completamente gratuita y no tiene ningún tipo de compromiso. El comercial realizará un inventario de los elementos de la oficina a transportar y le pasará un precio para la mudanza de su empresa en Alicante y Murcia. Nos encargamos del embalaje de todos los muebles y enseres de oficina para trasladar de una oficina a otra. También nos encargamos del desmontaje y montaje de muebles en caso de que fuera necesario. Si preferís encargaros vosotros mismos del embalaje tampoco hay ningún tipo de inconveniente. Una vez aceptado el presupuesto, lo formalizaremos con la firma de un contrato de servicios. Para la realización del traslado de una oficina a otra fijaremos una fecha para comenzar la mudanza. En caso de ser necesaria la intervención de una grúa para realizar la mudanza y la obtención de permisos de corte de vía pública, lo informaremos debidamente y nos encargaremos de todo. Disponemos de varias grúas de mudanzas para diferentes tipos de alturas y pesos de plataforma. La forma de pago se pactará entre las partes y se reflejará en el contrato. Ni que decir tiene que nuestra empresa cuenta los correspondientes seguros para que la mudanza de oficinas en Murcia y Alicante se realice con total seguridad.