MUDANZAS INTERNACIONALES EN ALICANTE Y MURCIA

Precio mudanzas internacionales Alicante y Murcia

Servicio de mudanzas internacionales en Alicante y Murcia. Realizamos mudanzas internacionales conectando Murcia y Alicante con países europeos como: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Suiza, Holanda, Bélgica, Noruega, Dinamarca, etc.

Si quiere realizar una mudanza internacional en Murcia o Alicante no dude en contactar con nosotros, le vamos a ofrecer un precio económico y una mudanza interancional de calidad.

Realizamos mudanzas internacionales en Alicante y Murcia con soportes logísticos de tierra (a través de nuestra flota de camiones), mar (a través de las principales navieras) y aire.

Prestamos especial atención en mantener totalmente informados a nuestros clientes de todos los pasos en el proceso de contratación y ejecución de una mudanza internacional.

PRECIOS DE MUDANZAS INTERNACIONALES ALICANTE Y MURCIA

Si quieres realizar una mudanza internacional en Murcia y Alicante al mejor precio ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos:

Murcia: 868 93 13 97

Alicante: 965 27 01 65

También puedes enviarnos un email a la dirección info@mudanzaslaseda.com o rellenar nuestro formulario de contacto.

Un comercial concertará una cita con usted y se pasará por su vivienda sin ningún tipo de compromiso para realizar un inventario de los elementos que van a ser trasladados con la mudanza internacional.

Posteriormente recibirá un detallado presupuesto para la realización de su mudanza internacional en Murcia o Alicante. Hacemos un especial esfuerzo en las tareas de gestión para conseguir ofrecerle el mejor precio del mercado.

Mudanzas internacionales precios
Mudanzas internacionales Murcia y alicante precios

MUDANZAS INTERNACIONALES TIERRA, MAR Y AIRE

Aunque el principal soporte logístico que utilizamos para nuestras mudanzas internacionales en Alicante y Murcia es el terrestre, también realizamos mudanzas vía mar y aire.

Generalmente para mudanzas internacionales hacia o desde países europeos (que son las más habituales) el soporte logístico más utilizado es el terrestre, a través de camiones.

Las mudanzas internacionales más habituales con destino u origen en Alicante y Murcia proceden de países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Holanda, Países Nórdicos, etc.

Tenemos una amplia red de empresas colaboradoras para poder realizar su mudanza internacional con los mejores precios del mercado.

Nos encargamos de la gestión en aduanas del packing list, el BL Bill of landing, y resto de documentos administrativos en caso de realizar la mudanza internacional vía marítima.