MUDANZAS INTERNACIONALES

Precio mudanzas internacionales

Damos una respuesta eficiente a sus mudanzas internacionales. Hacemos especial hincapié en la seguridad en el transporte de sus enseres y objetos.

Una mudanza internacional habitualmente requiere de más etapas en el proceso de transporte que una mudanza nacional, sobre todo en el caso de que sea necesaria la intervención de una naviera para realizar mudanzas a países como Estados unidos, mudanzas a sudamerica (Chile, Mexico, Brasil, Costa Rica, Perú, en los que sea necesario cruzar el Atlántico.

Por este motivo somos especialmente cuidadosos a la hora de explicar detenidamente a nuestros clientes todo el proceso de ejecución de su mudanza internacional.

mudanzas internacionales baratas

SOPORTE LOGÍSTICOS DE NUESTRAS MUDANZAS INTERNACIONALES

 

La logística es un punto fundamental en este tipo de mudanzas. Para mudanzas internacionales disponemos de 3 tipos soportes logísticos:

  • Marítima: tenemos acuerdos con las principales empresas navieras para ofrecer un servicio de mudanzas global.
  • Terrestre: disponemos de una importante flota de vehículos de mudanzas y grúas para ofrecer los mejores servicios de transporte.
  • Aéreos: En determinadas ocasiones puede hacerse imprescindible contar con servicios aéreos para realizar mudanzas determinados países del extranjero.

Para evitar cualquier tipo de incidencia al realizar la mudanza internacional disponemos de un seguro específico para cualquier tipo de percance.

Estamos especializados en mudanzas desde o hacia Estados Unidos y Sudamérica, así como mudanzas hacia o desde cualquier país Europeo.

 MUDANZAS INTERNACIONALES PRECIOS

 

Reducimos al máximo el costo de su mudanza internacional. Tenemos acuerdos con las principales empresas operadoras marítimas y aéreas. Hacemos un especial esfuerzo en la gestión organizativa y logística de la mudanza para conseguir unos precios de mudanzas internacionales baratas para nuestros clientes.

Puedes pedirnos precio para tu mudanza internacional llamándonos al número de teléfono 868 93 13 97. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto

Realizaremos un presupuesto personalizado para su mudanza, pediremos diferentes ofertas a las diferentes empresas operadoras para conseguir los mejores precios para su mudanza internacional.

Sabemos que una mudanza puede llegar a ser algo estresante para nuestros clientes. Ni que decir tiene que una mudanza para trasladarse a vivir fuera de su país, aun lo puede ser más. Por este motivo vamos a hacer un especial esfuerzo en potenciar su tranquilidad a la hora de ejecutar este servicio. Estará informado en todo momento de la etapa en la que se encuentre su mudanza. Puede estar tranquilo, cuidamos de lo suyo.

Nuestro servicio de mudanzas al extranjero ha ido evolucionando desde nuestro servicio de mudanzas internacionales en Alicante y Murcia, hasta abarcar toda la península.

Mudanzas internacionales precios

 

 

 

ETAPAS PARA REALIZAR SU MUDANZA INTERNACIONAL

 PASO 1.- SOLICITAR PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA INTERNACIONAL

 

El primer paso para realizar su mudanza internacional con mudanzas La Seda es la solicitud de Presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono 868 93 13 97. Si lo prefiere también puede contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto.

Te realizaremos una serie de consultas sobre la situación de tu vivienda origen de la mudanza como es la dirección de la vivienda, accesos, piso en el que vives, las existencia de ascensor, necesidad de elevador o grúa para bajar algunos ensere por fachada, necesidad de solicitar permiso, etc.

Te solicitaremos que nos hagas un inventario de todos los elementos que quieres transportar al extranjero. Si lo prefieres te mandaremos una tabla en Excel para guiarte en la redacción del inventario para tu mudanza internacional. Envíenos el inventario a través de un email a la dirección info@mudanzaslaseda.com

A continuación elaboraremos un presupuesto y te lo enviaremos por correo electrónico a la dirección que nos digas indicándote todos los servicios a realizar.

Si estás de acuerdo con el presupuesto nos pondremos en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir para confirmar la mudanza. Te informaremos sobre tiempos de tránsito, seguros, aduanas e impuestos y de la fecha para la ejecución de la mudanza internacional.

 

 

 

 

Presupuestos de mudanzas internacionales

 PASO 2.- EMBALAJE Y RECOGIDA EN VIVIENDA ORIGEN

 

En esta etapa nuestra empresa de mudanzas internacionales envía un equipo a la vivienda origen de la mudanza.

En caso de que el cliente solicitara en el presupuesto que la empresa se encargara del embalaje, que es lo más habitual, el equipo se encargará de descargar las herramientas y material para proceder al embalaje.

Cada operario se sitúa en una de las estancias y procede al embalaje de cada uno de los elementos de manera muy cuidadosa.

Nuestra compañía de mudanzas internacionales hará especial hincapié en la seguridad y cuidado en el embalaje y transporte de sus muebles y enseres.

A continuación se procede a marcar cada una de las cajas según la estancia de la vivienda a la que pertenece.

También se procede al desmontaje de muebles. Aquí tenemos especial cuidado de conservar adecuadamente todos los herrajes del mueble desmontado.

Tras el embalaje se procede a crear un inventario con cada uno de los bultos, según su estancia de origen.

Un servicio de mudanza internacional de calidad no sería tal si no se tuviera especial cuidado en el embalaje de elementos delicados como cuadros, vajilla, lámparas, etc. Y posterior etiquetado de dichas cajas.

Realizado el embalado, etiquetado e inventariado se procede a la carga del camión o contenedor. Dentro del mismo los bultos más pesados se ponen en la parte inferior y los más delicados arriba.

Una vez realizada la carga en el camión se procede a la fijación de la misma con la finalidad de asegurarla durante el transporte.

A continuación se da al cliente para la firma de la documentación para su mudanza al extranjero y se le informa sobre tiempos de tránsito y aduanas en destino.

El camión se desplaza hacia un alamcén de la compañía para proceder a la carga del contenedor que será enviado al puerto para ejecutar el embarque de la mudanza internacional.

 

 

 

 

visita a vivienda origen de mudanza internacional

 PASO 3.- CARGA MUDANZA INTERNACIONAL EN PUERTO ORIGEN

 

El camión es recibido en el almacén. Es el momento de empezar la carga del contenedor. Cada elemento que se introduce en el contenedor es previamente chequeado, los bultos anchos o largos se colocan en las paredes del contenedor, en la parte de abajo se colocan los elementos más pesados como lavadoras, secadoras, baúles, etc. En la parte central se colocan las cajas menos pesadas y en la parte superior los elementos más frágiles.

La carga debe viajar como un bloque para que la mudanza internacional a través de contenedores y barcos sea un éxito. Es decir, no debe haber separaciones entre cajas, y al realizar la carga esta debe ser fijada con paneles y puntales, para que todo el contenido se comporte como un solo bloque.

A continuación se cierra el contenedor, se apunta su referencia y se coloca el precinto. El precinto se utiliza para saber si el interior del contenedor ha sido manipulado

A continuación el contenedor parte hacia el puerto desde donde se realizará el embarque para la mudanza internacional.

Nuestro agente en origen o transitario se encargará de la gestión del bill of landing, reserva de contenedor y seguimiento del contenedor hasta destino.

 

 

 

 

 

carga contenedor en barco para mudanza internacional

 PASO 4.-RECEPCIÓN EN PUERTO DE DESTINO DE LA MUDANZA INTERNACIONAL

 

Tras la llegada al puerto de destino se procederá al despacho de aduanas de la mercancía, que es el trámite a realizar en la salida o entrada (como ocurre en este caso) de mercancías en un territorio tras realizar un transporte internacional con la finalidad de liberar la mercancía retenida en aduanas.

Nuestro agente de aduanas se encargará de presentar ante la aduana el packing list donde se detallan las características y nº de bultos, el BL Bill of landing (documento de embarque) emitido por la naviera, origen y destino, datos importador, etc con la finalidad de liberar el envío.

Realizaremos el pago de aranceles y tasas aduaneras, así como los gastos de agente de aduanas.

Liberado el envío en aduanas nos encargaremos de recoger tus enseres y enviarlos a tu dirección de destino.

 

 

 

 

 

 

carga contenedor en barco para mudanza internacional