Mudanzas y traslados de oficinas economicas en España

El traslado entre una y otra oficina puede resultar costoso y estresante en muchas ocasiones. En Mudanzas la Seda somos una empresa profesional de mudanzas comprometida con nuestro cliente, porque sabemos que una mudanza de oficina debe realizarse en el menor tiempo posible para no interrumpir el trabajo de la empresa. Aseguramos que todo el transporte de documentos, archivos, papeles y equipos informáticos llegarán intactos a la nueva oficina.

Para su mudanza o traslado de oficinas le ofrecemos la mejor solución a la hora de poder realizar la mudanza integral, de la manera más profesional, trasladando todo el material informático, material de oficina, mobiliario, archivos de documentos, etc.

La mayoría de nuestras mudanzas son por recomendación directa de clientes, el traslado de su oficina transcurrirá sin contratiempos y con total puntualidad.

Empresa Mudanzas y traslados de oficinas en España

EMPRESA DE MUDANZAS PROFESIONALES DE OFICINAS

En Mudanzas y Guardamuebles la Seda  incluimos el embalaje en cajas de cartón, carpetas, desmontaje del mobiliario, carga al camión, traslado hacia el nuevo destino, montaje y  colocación del mobiliario. Todas nuestras mudanzas están aseguradas con ALLIANZ. Si desea que realicemos un presupuesto gratuito, solo tienen que rellenar el formulario de contacto.

CON LA GARANTÍA DE MUDANZAS LA SEDA

Para el traslado de empresas u oficinas, Mudanzas la Seda trabajamos sobre las necesidades de nuestro cliente y elaboramos un proyecto de traslado acordes a las prioridades del cliente, de forma que realizamos la mudanza de la forma más rápida.

SERVICIOS DE MUDANZAS Y TRASLADOS DE OFICINAS

  • Traslado de todo el mobiliario de la empresa
  • Traslado de equipos ofimáticos
  • Embalaje y desembalaje posterior del mobiliario
  • Embalaje y traslado de documentación
Te puede interesar

¿Quieres dejar un comentario?