¿Que precio tiene una mudanza con plataforma elevadora?

¿Que precio tiene una mudanza con plataforma elevadora?

Porque en Mudanzas y Guardamuebles La Seda, sabemos que no todas la mudanza son iguales y que en cada caso se necesita herramientas distintas para servicios distintos, pero ¿sabemos que precio tiene una mudanza o traslado con plataforma elevada?.

A continuación como empresa de mudanzas especializada de todo tipo de traslados en España, os contamos diferentes opciones y precios dependiendo del tipo de mudanza o traslado y de alquiler de plataforma elevadora o grúa como se conoce normalmente. Pero antes de nada es mejor conocer que tipos de mudanzas existen y cual es nuestro caso en concreto.

Tipos de mudanzas grupaje 2

Tipos de mudanzas "grupaje"

 

Clasificación por tipos de mudanzas

Por experiencia propia sabemos que cada persona se muda al menos de 3 o 4 veces a lo largo de su vida, y no todos las mudanzas son iguales. Siempre que vaya a realizar una mudanza o traslado es muy importante conocer la urgencia de la misma y el destino geográfico, como por ejemplo que se realice la mudanza en Murcia, AlicanteAlmería, Albacete, Granada, Valencia, Madrid, Barcelona, etc. Ya que dependerá y mucho para poder ofrecer un presupuesto más ajustado. En muchos de los casos se realizan pequeñas mudanzas con pocos muebles o enseres y que no necesitan ningún servicio especial, pero por el contrario hay muchas otras mudanzas mas grandes o internacionales en las cuales nos vamos a vivir a destinos lejanos o al extranjero y necesitamos llevarnos con nosotros todo lo posible para no dejar nada atrás, este tipo de mudanzas son muy diferentes ya que seguramente deberemos recurrir a alquilar una grúa o plataforma elevadora. Por excepción también existe otro caso de traslado, que puede ser de una mudanza cercana o local que en la misma ciudad pero con acceso complicado a la vivienda o por algún traslado de muebles voluminosos o incluso un piano, por lo que también necesitaremos precio para alquilar una plataforma elevadora. Y por último existen los traslados llamados, mudanzas grupaje. Las mudanzas también se pueden clasificar en mudanzas de viviendas a particulares y mudanzas de oficinas a empresas. Estamos especializados en mudanzas en oficinas a empresas.

En la zona de Cataluña queremos destacar una empresa de calidad que es RF Mudanzas en Barcelona, especializada tanto en mudanzas a particulares como a empresas en mudanzas de oficinas.

 

¿Qué son las mudanzas grupaje?

Es un caso especial que ocurre en la mayoría en mudanzas al extranjero o internacionales en el cual un traslado se encarga de agrupar varias mudanzas en un solo viaje, lo que puede ocasionar un ahorro importante. Estos tipos de mudanzas son tan especiales que no se suele establecer una fecha de entrega, ya que hay que esperar primero a juntar varias mudanzas para el mismo destino.

 

Precios y presupuesto para una mudanza con grua

Vamos al meollo de la cuestión, como hemos comentado anteriormente el precio del alquiler del servicio de una grua o plataforma elevadora para una mudanza va a depender de muchos factores. Para tener una idea en nuestras últimas mudanzas que han necesitado este servicio en España, hemos ofrecido precios que oscilan desde los 50€ hasta los 100€ por hora. Si que es verdad que estas mudanzas no llevaban más complicación que instalar una grúa y empezar a trabajar, pero dependiendo de la complicidad de cada caso el precio lógicamente puede subir el precio final. Es necesario para este tipo de servicio contar con profesionales especializados que sepan manejar una grúa o plataforma elevadora ya que pueden llegar a ser muy complicadas, así que siempre recomendamos asegurarse en contratar empresas que realmente estén preparadas para este tipo de servicio. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestra empresa para ofrecerte un precio y presupuesto más aproximado para tu próxima mudanza por complicada que sea o cualquier duda que pueda tener.

Precios y presupuesto para una mudanza con grua 2

Gracias a todos por leernos... Hasta el próximo post.

¿Quieres dejar un comentario?