BLOG, CONSEJOS Y NOTICIAS

DIARIO DE UNA MUDANZA

enero 2020

Moving to Spain after Brexit

¿Vas a mudarte a España? No te preocupes por nada, te explicamos como hacerlo después del Brexit. Para las personas que hayan estado viviendo en España legalmente como mínimo cinco años, pueden solicitar el "permiso de largo plazo" el cual te da un permiso indefinido de residencia.

El anuncio «Mudanza» de Casa Tarradella, un éxito

Lo que une una Pizza Tarradella, no lo separe una mudanza: Karen es la actriz de la mudanza que arrasa en el Never Zapping Festival y como influencer

diciembre 2019

Cómo calentar tu hogar de forma económica

Con la llegada del invierno toca subir la temperatura de nuestro hogar, y por lo tanto eso supone un gasto extra en nuestra factura del hogar

¿Cómo es posible ahorrar energía en tu nueva vivienda?

Si quieres saber cómo es posible ahorrar energía eléctrica y gas natural en tu nueva vivienda

noviembre 2019

¿Cómo superar una mudanza a finales de año?

Las mudanzas no se llevan a cabo únicamente a principios de año. Entre cena y cena de Navidad te puedes encontrar haciendo cajas y transportando tus pertenencias a tu nueva vivienda

octubre 2019

Como sobrevivir a una mudanza en Halloween

Una de vuestras consultas frecuentes es sobre cómo gestionar una mudanza y no morir en el intento. Hoy os damos varios tips para sobrevivir a una mudanza en Halloween y que los tengáis en cuentas en futuras ocasiones.

Como prevenir el estrés en medio de la mudanza

Las mudanzas y los cambios de domicilio causan nerviosismo y tirantez, especialmente entre la pareja. A parte de la tolerancia, hay que hacer por tener afinidad, entendimiento y comprensión.

Cómo conseguir una mudanza rapida y facil

La mudanza a una casa nueva suele acarrear periodos de estrés y angustia. Ubicar todo en su lugar, etiquetar las cajas, estar al tanto de que tirar y qué no, dar de alta los suministros de luz y gas, etc.

Cómo elegir los mejores muebles para tu vivienda

Decorar tu vivienda después de una mudanza es un procedimiento largo, ya que la decoración y los tipos de muebles que escojas van a establecer tu personalidad y tu estilo.

Por qué elegir una empresa de mudanza

Una mudanza supone un cambio de vida, pero también un cambio de titular de luz, agua, domicilio, entorno, etc… pero no te preocupes, tenemos la empresa perfecta para ayudarte. En Mudanzas Albacete La Seda te ayudan a gestionar todo lo que necesites de la forma más rápida y eficaz.