En nuestra empresa o compañía de Mudanzas y guardamuebles La Seda creada en el año 2013, realizamos todo tipo de mudanzas y traslados en toda España en la mayor brevedad, ofreciendo el servicio más avanzado de embalajes y protecciones para que sus pertenencias no sufran daños. Además contamos con los mejores profesionales de la zona para que tu mudanza sea un éxito para garantizar el mejor resultado. Todas nuestras mudanzas están aseguradas por la empresa líder de seguros ALLIANZ lo que garantiza que no tengas que preocuparte por nada. Puede pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. 

Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar nuestro trabajo diario como son Fedem, Froet, Cetm y Fedemac. También ofrecemos la solución perfecta por falta de espacio, para todas aquellas personas que quieran dejar cualquier tipo de material o mobiliario por un determinado tiempo gracias a nuestro servicio de alquiler de Guardamuebles. 

Además no nos consideramos una compañía o empresa de mudanzas mas ya que nos consideramos responsables y concienciados socialmente en los problemas del planeta,  es por ello que hemos firmado varios convenios para crear consciencia y realizar buenas practicas dentro de nuestra empresa. 

Disponemos de contenedores dispuestos por varios puntos de nuestras oficinas de uso especifico para el desecho de residuos que nos han facilitado desde Ecoembes. Además hemos firmado un convenio con la ONG Proyecto Abraham bajo el lema #SiTeMudasDona en el cual nos comprometemos a donar todas aquellas prendas y mobiliario de nuestros clientes que ya no lo quieran y puedan darle una segunda vida para aquellas personas quienes lo puedan necesitar. Por último no queremos olvidarnos de la cantidad de abandonos de animales que por desgracia por nuestro trabajo ya que pasamos muchas horas en carretera vemos mas a menudo de lo que nos gustaría este problema, es por ello que bajo el lema #NoAbandonoAnimal queremos crear conciencia para todas aquellas personas que tengan que mudarse y no puedan llevarse a sus mascotas que existen varias posibilidades mejores antes que abandonarlos.