¿Cuanto cuesta un a mudanza? Son muchos los factores que hacen que el precio o coste de una mudanza varíe de manera considerable. Depende del servicio que se vaya a ofrecer los presupuestos pueden variar mucho. Para que comprendas mejor el funcionamiento de estas empresas y puedas obtener el mejor precio en tu mudanza, es importante que tengas en cuenta:

ESPACIO: A mayor cantidad de metros cúbicos, mayor presupuesto o precio final. Si inicialmente indicaste a la empresa de mudanzas una cantidad, pero a la hora de realizarla has añadido objetos con los que no contaste, es lógico que el precio aumente.

TEMPORADA: En los meses de verano, navidad y semana santa la demanda es mucho mayor, con lo que los precios se encarecen., aunque en Mudanzas La Seda no modificamos los precios en todo el año. Entonces, la misma mudanza con el mismo contenido puede variar en el precio si no se hizo en la misma temporada.

TIPO DE SERVICIO: En Mudanzas la seda ofrecemos un servicio completo de mudanza, pero no es igual contratar únicamente el traslado de tus muebles, que embalar todos tus muebles y colocarlos en la vivienda por ejemplo.

ACCESIBILIDAD DE LA VIVIENDA: En algunas ocasiones la mudanza suele encarecerse bien porque no haya acceso a la calle o haya que pedir permisos especiales para la mudanza.

DISTANCIA: En mudanzas la seda cubrimos todo el territorio nacional, disponemos de sedes en toda España a nivel nacional. En el caso de mudanzas internacionales o mudanzas al extranjero los precios también son muy variables dependiendo del país de destino, distancia a recorrer y de otros factores como impuestos o el medio de transporte ya sea marítimo, aéreo o terrestre.

Te ayudamos con tu mudanza

Nuestra empresa esta especializada en todo tipo de traslado y expertos en mudanzas tanto locales, nacionales como internacionales a cualquier destino, siempre contamos con los mejores profesionales de la zona y con amplios años de experiencia para que no tengas que preocuparte por nada. No importa que sea una mudanza en Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga, Jaen, Cordoba, Granada, Alicante o Murcia. Cubrimos prácticamente toda la península y fuera como en el caso de Canarias. Ya puedes relajarte y dejar todo trabajo duro a Mudanzas la seda. Cubrimos prácticamente todo el territorio nacional. Primero cargaremos los muebles más voluminosos y después las cajas más pesadas. Aseguramos todos los muebles, de forma lógica los muebles y objetos menos pesados irán encima de los más pesados. Todo irá bien sujeto con cuerdas para que no se caiga nada.

Consejos para tu mudanza

Empieza a empaquetar todo lo que vas a mudar en cajas o paquetes al menos 1 mes antes. Podemos ayudarte en tu embalaje con cajas y papel de burbuja. Sigue un orden de embalaje, etiqueta las cajas y ves de habitación en habitación.  Guarda cualquier pieza pequeña o tornillo en bolsista de plástico y etiquetarlas para luego reconocerlas fácilmente. Pide presupuesto gratis y sin ningún compromiso para cualquier tipo de traslado de mobiliario tengas que realizar.