¿Problemas de espacio? Como empresa de guardamuebles te ofrecemos la mejor solución para que guardar todo aquello que no sepas donde gracia sa nuestro servicio de almacenaje en Murcia o Alicante con vigilancia las 24 horas del día. Además nos encargamos de la recogida de mobiliario y posterior entrega en destino.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES VIGILADOS

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES VIGILADOS

Nuestro servicio ofrece la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Murcia o un guardamuebles en Alicante por el tiempo que necesite. Un guardamuebles es una magnifica opción para tener a resguardo tus objetos, enseres y otros tipos de elementos sin que tengas que preocuparte de ellos ya que siempre están vigilados.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES AL MEJOR PRECIO

¿Problemas de espacio? ¿Necesitas alquilar un guardamuebles? ¿Buscas una empresa profesional de guardamuebles?. Como servicio adicional a nuestras mudanzas te ofrecemos la plena garantía y la mejor solución para la falta de espacio que en ocasiones puede ocurrir bien por motivo de mudanza o quizás una reforma en la vivienda habitual. Para disfrutar de este servicio tan solo tendrás que preocuparte por la cantidad de metros cúbicos que ocupen tus enseres y el tiempo que vayas a necesitar alquilar un espacio en nuestro guardamuebles situados en la provincia de Murcia y en la provincia de Alicante ya sea de forma permanente o indefinida, según tus necesidades. Por tanto el precio de tu guardamuebles dependerá de la cantidad de m3, el tiempo que vayas a necesitar y el servicio de recogida y posterior entrega de tu mobiliario que se presupuestará aparte. El pago del guardamuebles se deberá realizar por ingreso y domiciliación bancaria entre los días 1 y 5 de cada mes, mientras dure el contrato de guardamuebles.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES AL MEJOR PRECIO

RECOGIDA DE MOBILIARIO A GUARDAMUEBLES

RECOGIDA DE MOBILIARIO A GUARDAMUEBLES

¿Problemas para el transporte de tus objetos y enseres a nuestro guardamuebles? En Mudanzas y Guardamuebles La Seda también nos encargarnos de la recogida, almacenamiento y posterior devolución, una vez finalizado tu contrato de alquiler del guardamuebles. Son varias las razones por las que puedes necesitar un guardamuebles, por ejemplo si estás realizando una reforma integral de toda tu vivienda o de una parte de ella, pero no tienes dónde dejar tu muebles y enseres, te ofrecemos esta fantástica alternativa hasta que la reforma haya terminado por completo, entonces procederemos a la devolución del mobiliario. Por el contrario si te encuentras de mudanza y tampoco dispones de espacio para guardar tus muebles por un tiempo, alquila ya uno de nuestros guardamuebles en Murcia o un guardamuebles en Alicante. Este servicio de recogida y entrega se realizará de forma complementaria al guardamuebles y se presupuestará de forma independiente una cantidad fija que abonarás una sola vez.

¿Necesitas un sitio de almacenamiento para tus muebles o enseres? te ofrecemos la solución perfecta por falta de espacio gracias a nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Murcia. Es posible que estés realizando una reforma integral en tu vivienda habitual, o quizás estés realizando una mudanza y necesites guardar de forma segura, vigilada y temporal tus enseres o mobiliario hasta que vuelvas a necesitar de ellos. El precio del alquiler de guardamuebles en Murcia siempre dependerá de los metros cúbicos y el tiempo que vayas a necesitar, además presupuestaremos de forma complementaria la recogida y posterior entrega en destino de tu mobiliario desde nuestro guardamuebles situado en Murcia, no importa de que pueblo o municipio seas, ya que ofrecemos el servicio de guardamuebles en Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, La Manga, Águilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Cieza, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla, etc... no importa donde ya que usted no podrá acceder al guardamuebles a manipular ningún tipo de objeto, es decir, nuestro guardamuebles no es de acceso al público.

GUARDAMUEBLES EN MURCIA
GUARDAMUEBLES EN ALICANTE

¿Necesitas almacenar tus muebles o enseres de una forma segura? te ofrecemos la solución perfecta por falta de espacio gracias a nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Alicante. Es posible que estés realizando una reforma integral en tu vivienda habitual, o quizás estés realizando una mudanza y necesites guardar de forma segura, vigilada y temporal tus enseres o mobiliario hasta que vuelvas a necesitar de ellos. El precio del alquiler de guardamuebles en Alicante dependerá como siempre de los metros cúbicos y el tiempo que vayas a necesitar almacenar tus muebles, y de forma complementaria se presupuestará la recogida y posterior entrega en domicilio de destino. No importa de que municipio de Alicante seas, ya que ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles en Elche, Benidorm, Altea, Calpe, Campoamor, Crevillent, Denia, El Campello, Elda, Ibi, La Zenia, Muchamiel, Novelda, Orihuela, Petrer, Rojales, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Jávea, Villajoyosa, Xabia, etc... no importa donde ya que usted no podrá acceder al guardamuebles a manipular ningún tipo de objeto, es decir, nuestro guardamuebles no es de acceso al público.

EMPRESA DE MUDANZAS AL MEJOR PRECIO

MUDANZAS EN MURCIA - MUDANZAS EN ALICANTE

¿Quieres realizar una mudanza? Como servicio adicional a nuestro guardamuebles, somos una empresa especializada en todo tipo de traslados de mobiliario y mudanzas de hogar, viviendas, oficinas y edificios públicos tanto a nivel local, nacional e internacional a cualquier país extranjero, ya sea por transporte terrestre, marítimo o aéreo. Gracias a nuestro servicio de mudanzas grupajes, compartidas o combinadas como se conoce normalmente a este tipo de servicio, usted podrá ahorrar dinero ya que compartirá gastos logísticos con otros clientes que compartan la misma ruta, simplemente tienes que ajustarte a la fecha que le propongamos. Podrás ahorrarte mucho dinero con este servicio de mudanzas grupajes compartidas, ya que tanto ruta como vehículo se utilizan en un mismo trayecto. Tus objetos llegarán seguros a su destino ya que nos cubre un amplio seguro de mercancías, al igual que si fuese un servicio individual pero con una ventaja para tu bolsillo. Escuchamos tus necesidades y te asesoramos en todo lo posible, te ayudamos a trasladar tu vivienda de la forma mas económica posible sin perder profesionalidad ni calidad en nuestros servicios ya sea una mudanza en Murcia o una mudanza en Alicante.

EMPRESA DE MUDANZAS AL MEJOR PRECIO

PRESUPUESTO GUARDAMUEBLES GRATIS

GUARDAMUEBLES EN MURCIA - GUARDAMUEBLES EN ALICANTE

PRESUPUESTO GUARDAMUEBLES GRATIS

¿Necesitas un precio o presupuesto para guardar tus cosas en un guardamuebles en Murcia o bien en Alicante? No te preocupes, ya que te ofrecemos la solución perfecta por falta de espacio para que no tengas que preocuparte por nada. Pide presupuesto sin ningún compromiso y de forma gratuita para alquilar un guardamuebles sin importar los metros cúbicos de almacenaje o el tiempo que necesites. Puedes pedirnos presupuesto directamente mediante nuestro formulario de contacto de esta página web o llamándonos por teléfono a nuestros números de teléfonos. Prestamos servicio de guardamuebles en todos los pueblos y municipios tanto de la provincia de Murcia como en la provincia de Alicante, ya que tus muebles estarán siempre protegidos y asegurados para que no tengas que preocuparte por nada. Para facilitarte el proceso de pago domiciliaremos de forma mensual y periódica a tu numero de cuenta bancaria el importe correspondiente, dependiendo de tus necesidades. Cambien ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles en  Almería, Albacete, Jaén, Cuenca, Córdoba, Madrid, Granada, Málaga, Valencia y el resto de provincias de España.

servicio-guardamuebles-check-in-min

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Cookies.
I Accept