¿Problemas de espacio? Como servicio complementario a nuestras mudanzas ofrecemos un servicio de alquiler de guardamuebles en Murcia y guardamuebles en Alicante con vigilancia las 24 horas. Además nos encargamos de la recogida y posterior entrega de tus pertenencias.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN MURCIA Y ALICANTE VIGILADOS

GUARDAMUEBLES VIGILADOS

Nuestro servicio ofrece la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Murcia o un guardamuebles en Alicante por el tiempo que necesite. Un guardamuebles es una magnfica opción para tener a resguardo tus objetos, enseres y otros tipos de elementos sin que tengas que preocuparte de ellos ya que siempre estan vigilados.

GUARDAMUEBLES AL MEJOR PRECIO

GUARDAMUEBLES AL MEJOR PRECIO

¿Problemas de espacio? ¿Necesitas alquilar un guardamuebles? ¿Buscas una empresa profesional de guardamuebles?. Como servicio adicional a nuestras mudanzas te ofrecemos la plena garantía y la mejor solución para la falta de espacio que en ocasiones puede ocurrir bien por motivo de mudanza o quizás una reforma en la vivienda habitual. Para disfrutar de este servicio tan solo tendrás que preocuparte por la cantidad de metros cúbicos que ocupen tus enseres y el tiempo que vayas a necesitar alquilar un espacio en nuestro guardamuebles situados en la provincia de Murcia y en la provincia de Alicante ya sea de forma permanente o indefinida, según tus necesidades. Por tanto el precio de tu guardamuebles dependerá de la cantidad de m3, el tiempo que vayas a necesitar y el servicio de recogida y posterior entrega de tu mobiliario que se presupuestará aparte. El pago del guardamuebles se deberá realizar por ingreso y domiciliación bancaria entre los días 1 y 5 de cada mes, mientras dure el contrato de guardamuebles.

RECOGIDA A NUESTRO GUARDAMUEBLES

¿Problemas para el transporte de tus objetos y enseres a nuestro guardamuebles? En Mudanzas y Guardamuebles La Seda también nos encargarnos de la recogida, almacenamiento y posterior devolución, una vez finalizado tu contrato de alquiler del guardamuebles. Son varias las razones por las que puedes necesitar un guardamuebles, por ejemplo si estás realizando una reforma integral de toda tu vivienda o de una parte de ella, pero no tienes dónde dejar tu muebles y enseres, te ofrecemos esta fantástica alternativa hasta que la reforma haya terminado por completo, entonces procederemos a la devolución del mobiliario. Por el contrario si te encuentras de mudanza y tampoco dispones de espacio para guardar tus muebles por un tiempo, alquila ya uno de nuestros guardamuebles en Murcia o un guardamuebles en Alicante. Este servicio de recogida y entrega se realizará de forma complementaria al guardamuebles y se presupuestará de forma independiente una cantidad fija que abonarás una sola vez.

RECOGIDA A NUESTRO GUARDAMUEBLES

MUDANZAS GRUPAJES ¡AHORRA DINERO!

MUDANZAS GRUPAJES COMPARTIDAS EN MURCIA Y ALICANTE

¿Quieres realizar una mudanza más económica y ahorrar dinero? Te lo ponemos aún más sencillo con esta modalidad de mudanza grupaje, mudanza compartida o mudanza combinada por las que se conoce normalmente a este tipo de servicio. Simplemente tienes que ajustarte a la fecha que le propongamos para que pueda de esta manera con otros clientes compartir gastos de gestión y transporte. Podrás ahorrarte mucho dinero con este servicio de mudanzas grupajes compartidas, ya que tanto ruta como vehículo se utilizan en un mismo trayecto. Tus objetos llegarán seguros a su destino ya que nos cubre un amplio seguro de mercancías, al igual que si fuese un servicio individual pero con una ventaja para tu bolsillo. Ofrecemos este traslado más barato en cualquier mudanza en la provincia de Murcia y en Alicante. ¿Tienes alguna duda? Llámanos, solicita información y nos ponemos manos a la obra para lo que necesites sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita. Escuchamos tus necesidades para encontrar la mejor ruta grupaje para trasladar tu mobiliario de la forma mas económica posible sin perder profesionalidad ni calidad en nuestros servicios.

PRESUPUESTO PARA GUARDAMUEBLES

¿Necesitas un precio o presupuesto para guardar tus cosas en el guardamuebles? Pide presupuesto sin ningún compromiso para alquilar un guardamuebles en Murcia o un guardamuebles en Alicante por el tiempo que necesites. Puedes hacerlo directamente mediante nuestro formulario de contacto de esta página. También prestamos servicio de alquiler de guardamuebles en municipios como Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, La Manga, Águilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de CotillasCieza, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla, Elche, Benidorm, Altea, Calpe, Campoamor, Crevillent, Denia, El Campello, Elda, Ibi, La Zenia, Muchamiel, Novelda, OrihuelaPetrer, Rojales, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Jávea, Villajoyosa, Xabia, Almería, AlbaceteGranada, Málaga, Valencia y el resto de provincias de España. No lo dude y póngase en contacto con nuestra empresa de mudanzas para que le podamos asesorar acerca de la posibilidad de alquilar un guardamuebles y las condiciones de contrato.

PRESUPUESTO PARA GUARDAMUEBLES