Realizar una mudanza o traslado de un piano o cualquier instrumentos de música no es tarea fácil, por eso debes buscar una empresa de mudanzas con amplia experiencia en el transporte de mercancía delicada y traslados de instrumentos de música como pianos, baterías, y equipos completos de aparatos musicales.

EMPRESA DE MUDANZAS, TRANSPORTES Y TRASLADOS DE PIANOS

El factor mas importante a tener en cuenta cuando trasladas un piano es el tamaño y peso que complican enormemente la mudanza de piano.  Nuestra empresa conoce la metodología de trabajo que hay que tener en cuenta cuando vamos a trasladar un piano ya sean de cola, verticales, eléctricos, clavicémbalos, pianolas, clavecines u órganos.
Empresa de mudanzas delicadas y traslados de instrumentos de música como pianos en Murcia, Cartagena, Alicante, Almeria, Valencia, Albacete o Granada al mejor precio
Realizar una mudanza o traslado de un piano o cualquier instrumentos de música no es tarea fácil, por eso debes buscar una empresa de mudanzas con amplia experiencia en el transporte de mercancía delicada y traslados de instrumentos de música como pianos, baterías, y equipos completos de aparatos musicales. Nuestra empresa de mudanzas realiza todo tipo de mudanzas delicadas ciudades como Murcia, Cartagena, Alicante, Almeria, Albacete, Valencia y Granada en otras además de todos sus municipios incluyendo un servicio de grúa para aquellas mudanzas mas complicadas y evitar así posibles molestias a sus vecinos. Los pianos son instrumentos muy delicados y añadir que son bastantes aparatosos y difíciles de transportar por eso contamos con los mejores medios técnicos y profesionales para realizar el traslado y transporte de su piano o cualquier otro instrumento al destino que elijas. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate pertenezca a las asociaciones de transporte mas importantes como son FEDEM, FROET y CETM que pueden garantizar nuestro trabajo a diario, por eso mas de el 80% de nuestras mudanzas es por recomendación directa de clientes satisfechos.

Máximo cuidado en el transporte de su piano

Desde nuestra empresa sabemos lo importante que es un instrumento de música y ente caso un piano por eso recomendamos siempre que confíe en una empresa experimentada con profesionalidad demostrable como nuestra empresa de mudanzas que pertenece las asociaciones mas importantes del transporte como son Fedem, Froet y Cetm.  En este tipo de mudanza no es suficiente con cargar el piano al vehículo para realizar el transporte sino que exige de un equipo profesional y cualificado con experiencia demostrable para este tipo de portes o mudanzas delicadas además de disponer de todos los accesorios específicos para este tipo de mudanzas . Nuestro principal objetivo es realizar la mudanza del piano o cualquier otro instrumento de música como si fuera nuestro propio. 

LA MUDANZA DE SU PIANO AL MEJOR PRECIO

Si estas buscando una empresa para trasladar su piano de la manera mas segura y al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de mudanzas con amplios años de experiencia en el sector y siempre ajustándonos a todo tipo de bolsillos. También existe la posibilidad de que queramos realizar precisamente una mudanza o porte a nuestra casa de la playa, llevar aquellos electrodomésticos o muebles que podamos necesitar para el periodo estival. Disponemos de servicio de grúa para aquellas mudanzas mas complicadas. En Mudanzas y Guardamuebles La Seda no consideramos todas las mudanzas iguales, por lo que consideramos un traslado o transporte de pianos como una mudanza delicada.

¿En que consiste una mudanza de piano?

Para realizar una mudanza o transporte de un piano es necesario utilizar rampas, anclajes, embalaje especial, grúa remolque y por supuesto personal cualificado con experiencia demostrable. Además nuestra empresa de mudanzas cumple con todas las normas de transportes, además disponemos de una actualizada cobertura de seguros que garanticen que el traslado de su piano sea un éxito. En nuestra empresa de mudanzas lo primero que hacemos es probar el funcionamiento del piano, después embalamos el piano con un material especial, si fuera posible bajaríamos el piano por las escaleras mediante la colaboración de 3 o 4 operarios expertos , si no fuera el caso bajaríamos el piano mediante el uso de una grúa montacargas. Para el traslado del piano utilizamos anclajes y correas especiales para la carga y sujeción del piano en el vehículo de transporte que posteriormente subiríamos a su nuevo destino utilizando el mismo método que en la bajada y por último desembalamos el piano y comprobamos su funcionamiento. Por nuestros amplios años de experiencia en las mudanzas de pianos siempre aconsejamos afinar el piano una vez realizada el transporte o traslado.

 

Qué hacer y qué no hacer en el traslado de un piano

Si tiene usted previsto un traslado de corta o larga distancia, es probable que pueda encontrarse con algunos obstáculos con sus que una empresa de mudanzas puede solucionar. En primer lugar hay que saber que su piano es seguramente el instrumento de musica mas complejo y pesado que posea en su vivienda. Sabemos que un piano de modelo standar tiene 230 cuerdas y aproximadamente 10.000 piezas móviles separadas, y es posible que durante la realización del traslado del piano pueda sufrir algún desajuste, por eso uno de los motivos por lo que se necesita un especialista profesional para afinar bien un piano.Una de las consideraciones a tomar en cuenta cuando vaya a realizar la mudanza de un piano antes de empezar debes despejar todo el camino de muebles y objetos fuera del camino del traslado del piano especialmente si el camino incluye escaleras. Seria mucho más difícil realizar este proceso después de empezar. Además recomendamos cubrir el piano en mantas antideslizantes, doblando los bordes debajo del instrumento y asegurando las cuerdas y la tapa para evitar dañar las teclas con golpes provocados por posibles baches. Cuando realizamos la mudanza de su piano nos aseguramos que el instrumento se carga en nuestro camión en un ambiente seco para evitar que la madera se pueda deformar, además utilizamos correas de muebles de alta resistencia que pueden contener el piano durante el traslado. Colocaremos el piano en la parte trasera del camión contra la pared, e intentar que el piano este lo mas equilibrado posible y no balancé. No importa si el traslado es de un piano de cola acústico o un pequeño piano digital, deberá asegurarse de que está preparado para realizar el traslado con seguridad, sino es preferible llamar a una empresa de mudanzas especializada.

GRUA ELEVADORA PARA TRASLADAR SU PIANO

En ocasiones se puede complicar el traslado de piano y resulta imposible desplazar y maniobrar el instrumento por las escaleras o ascensor y la única alternativa es introducir el instrumento por ventanas, por eso nuestra empresa cuenta con una grúa elevadora para mover su piano hasta una altura de 12 pisos y evitar así posibles molestias a sus vecinos.

¿Hay que afinar un piano después de una mudanza o traslado?

Si, es recomendable afinar el piano después de cualquier mudanza o traslado aunque no hay habido ningún problema en el camino, las razones principales se deben a las diferencias en humedad, temperatura y presión atmosférica de su nuevo hogar o destino. Según experiencia y recomendación de nuestros asesores profesionales instrumentales nos recomiendan afinar el piano pasadas 2 o 3 semanas y cuatro veces en el primer año después de una mudanza, y posteriormente una vez al año después de que el instrumento se haya adaptado a su nuevo ambiente.

SERVICIO DE AFINACIÓN POST-MUDANZA

Como ya hemos comentado es recomendable afinar nuestro piano pasadas un par de semanas una vez se asiente completamente el instrumento a la nueva vivienda. Para facilitar la vida a nuestros clientes ofrecemos un servicio adicional post-mudanza el cual pude pedirnos precio para la afinación de su piano una vez que hayamos realizado el traslado del mismo. Nuestra empresa colabora con los mejores profesionales técnicos pertenecientes a una de las mejores empresas musicales de la provincia para que su piano quede perfectamente afinado y listo para usar. En el precio que indique nuestra empresa de mudanzas incluye el traslado del técnico a destino y la correspondiente afinación mediante técnicas y herramientas especiales. Este servicio complementario se facturará de forma independiente al traslado del piano o de la mudanza en concreto. Para solicitar este servicio de afinación de piano post-mudanza usted tan solo nos lo tendrá que solicitar y le ofreceremos el mejor precio una vez realizada y pagada la mudanza.
¿HAY QUE AFINAR UN PIANO DESPUÉS DE UNA MUDANZA O TRASLADO?
QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER EN EL TRASLADO DE UN PIANO

No consideramos todas las mudanzas iguales, por lo que consideramos un traslado de piano como una mudanza delicada al igual que otro tipo de instrumentos de música. Somos una de las empresas lideres y mas elegidas por los negocios de música pertenecientes a la categoría de SISO que poseen la calificación "Q" de comercio de calidad y el certificado ISO 9000 para realizar la mudanza y traslado de instrumentos de música y en concreto pianos.





Acepto política de privacidad

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde www.mudanzaslaseda.com es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de www.mudanzaslaseda.com y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos, usted tiene derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a través de correo electrónico: DPO.CLIENTES@FOMENTOFP.ES.