MUDANZAS EN MURCIA Y ALICANTE

¿Buscas una empresa de mudanzas en Murcia o Alicante? Especialistas en todo tipo de mudanzas grupajes, locales, nacionales e internacionales al mejor precio. Disponemos de grúa elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas. ¿Qué necesitas trasladar?

EMPRESA MUDANZAS MURCIA EMPRESA MUDANZAS ALICANTE

MUDANZAS EN MURCIA Y ALICANTE ASEGURADAS

Todas nuestras mudanzas en Murcia y todas nuestras mudanzas en Alicante estan totalmente aseguradas con la empresa lider de seguros ALLIANZ. En nuestra empresa de mudanzas lo primero es la seguridad y proteccion de tu mercancia con las máximas garantias de que tu mudanza sea un éxito y vaya todo como la seda.

EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA Y ALICANTE

EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA Y ALICANTE

¿Buscas una empresa de mudanzas en Murcia o mudanza en Alicante? ¿Quieres realizar un traslado? Te ofrecemos la mejor solución. Si quieres realizar una mudanza o traslado tenemos varios años de experiencia con todo tipo de mudanzas locales, mudanzas nacionales y mudanzas internacionales en toda la provincia de Murcia y Alicante, así como en todos sus municipios. Pertenecemos a las diferentes asociaciones de transportes y mudanzas que pueden avalar nuestro trabajo diario: FEDEM, FEDECAM, FROET o CETM. ¿Qué necesitas mudar? En cualquier pueblo murciano o alicantino te ofrecemos un servicio adaptado a ti, ya sea para trasladar muebles, electrodomésticos, vajillas u otros objetos. Hemos realizado mudanzas y traslados a instituciones públicas, vecinos, naves industriales, bancos, empresas pequeñas, pero también grandes, etc. Nuestros clientes confían y nos recomiendan por la labor que hacemos, ya que el 80% de mudanzas son por recomendación directa de gente que ha quedado satisfecha con los servicios. Todos los operarios tienen una gran formación, experiencia, profesionalidad y conocimientos a la hora de llevar, embalar, proteger y descargar tu mercancía desde su recogida hasta su destino final. Pide ya información para tu próxima mudanza.

ALQUILER DE GRÚA ELEVADORA PARA MUDANZAS

¿Quiere evitar posibles molestias en la mudanza a sus vecinos? Como servicio complementario y adicional nuestra empresa de mudanzas en Murcia y empresa de mudanzas en Alicante te permite alquilar una grua elevadora montamuebles para subir tus objetos hasta la planta mas alta del edificio, sobre todo si no se dispone de ascensor, no hay espacio para maniobrar o hay que subir un objeto demasiado pesado como por ejemplo un piano. Con esto evitarás ocasionar problemas a tus vecinos, al tiempo que tus bienes llegarán seguros a su sitio. No tienes que preocuparte por nada, ya que también nos encargamos de todas las gestiones necesarias para el corte de vía publica y la colocación de la grúa elevadora. Además ofrecemos unos precios especiales para empresas de reformas, decoración, obras u otras, así que si necesitas este servicio de grúa elevadora, no dudes ponerte en contacto. Nos diferenciamos por nuestra profesionalidad, el exquisito cuidado de la mercancía, unas tarifas asequibles para todos los bolsillos, así como la seguridad y efectividad adecuada en todos los tipos de mudanzas.

ALQUILER DE GRÚA ELEVADORA PARA MUDANZAS EN MURCIA Y ALICANTE
MUDANZAS GRUPAJES COMPARTIDAS EN MURCIA Y ALICANTE AL MEJOR PRECIO

MUDANZAS GRUPAJES COMPARTIDAS EN MURCIA Y ALICANTE

¿Quieres ahorrarte hasta un 50% en tu próxima mudanza? Informáte de nuestras mudanzas compartidas en la provincia de Murcia o Alicante, así como en cualquiera de sus municipios. Pregunta por este servicio más económico llamado mudanzas grupajes, mudanzas combinadas o mudanzas grupajes para trasladar tus bienes compartiendo ruta y vehículo con otros clientes que le resultará mucho mas barato que una mudanza tradicional. Tan solo deberás ajustarte a la fecha que te indiquemos y ahorre hasta un 50% en su próxima mudanza compartiendo ruta y vehículo con otros usuarios. No se preocupe por nada ya que sus bienes llegarán seguros a destino, igual que si fuese un servicio individual pero con la ventaja para tu bolsillo También somos especialistas con tus objetos más delicados, como pueden ser esos instrumentos de música que requieran un trato cuidadoso como traslados de pianos o traslados de oficinas por completo. 

MUDANZAS INTERNACIONALES EN MURCIA Y ALICANTE

¿Necesitas realizar la mudanza o traslado a un País extranjero? ¿Te mudas a España y no tienes cómo traer tus muebles u objetos de tu hogar? Con nuestras mudanzas internacionales en Murcia y Alicante hacia cualquier destino tendrás la mejor solución, ya sea para llevar o traer tu mercancía. Tenemos un especial cuidado en la seguridad del traslado entre países, como puedes comprobar en mudanzas internacionales La Seda. Nuestra flota de vehículos y grúas te brindan un servicio ideal, pero también tenemos soporte logístico aéreo y marítimo que puede ser necesario para determinados tipos de mudanzas. Nuestra empresa está en colaboración con las mejores empresas de mudanzas de cada comunidad autónoma e igualmente a nivel nacional e internacional.

MUDANZAS INTERNACIONALES EN MURCIA Y ALICANTE HACIA EL EXTRANJERO
GUARDAMUEBLES MURCIA GUARDAMUEBLES ALICANTE

GUARDAMUEBLES EN MURCIA Y ALICANTE

¿Deseas guardar tus muebles, enseres y objetos y no sabes donde?. Como servicio adicional y complementario a nuestras mudanzas en Murcia y mudanzas en Alicante, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Murcia y guardamuebles en Alicante, una opción muy interesante si estás de mudanzas o reformas en tu vivienda, sin tener lugar donde guardar tus muebles. Este alquiler de guardamuebles en Murcia o guardamuebles en Alicante se presta cediendo espacios desde 2 a 15 metros cúbicos. ¿Te preocupa la seguridad? A nosotros también. Por eso, disponemos de alarma permanente las 24 horas del día y vídeo-vigilancia continua para que todas tus pertenencias se encuentren siempre totalmente protegidas. Además, tan solo pagarás de forma periódica y mensual por los metros cúbicos que ocupen tus objetos, muebles o enseres que deposites en nuestros contenedores guardamuebles. Es importante que sepas que contamos con todos los permisos necesarios, seguros y tarjetas de traslado para que todas tus mudanzas, desde el punto de recogida al guardamuebles, sean un éxito, en plena garantía.

Si desea contratar algunos de nuestros servicios de mudanzas Murcia o mudanzas Alicante puedes hacernos llegar su inventario directamente mediante el siguiente formulario sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos manos a la obra.