EMPRESA MUDANZAS MURCIA Y MUDANZAS ALICANTE

Empresa de mudanzas en Murcia y mudanzas en Alicante: mudanzas locales, nacionales, internacionales y todo tipo de traslados al mejor precio. Disponemos de grua elevadora para todas aquellas mudanzas mas complicadas.

CONFIA EN UNA DE LAS EMPRESAS DE MUDANZAS LIDER

MUDANZAS ASEGURADAS CON ALLIANZ

Realizamos todos nuestros servicios de mudanzas en Murcia y mudanzas en Alicante con total seguridad gracias a la amplia cobertura que nos brinda la empresa líder de seguros ALLIANZ ya que en cualquiera de nuestros servicios de mudanzas lo primero es la seguridad y protección de tu mercancía.

EMPRESAS DE MUDANZAS EN MURCIA Y ALICANTE

EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA Y ALICANTE

¿Buscas una empresa de mudanzas en Murcia o Alicante? Nuestros clientes confían ya que el 80% de mudanzas son por recomendación directa de gente que ha quedado satisfecha con nosotros.Te ofrecemos la mejor solución y los mejores profesionales de tu zona con amplios años de experiencia en el sector con todo tipo de mudanzas locales, mudanzas nacionales y mudanzas internacionales en toda la provincia de Murcia y Alicante, así como en todos sus municipios. Todos los operarios tienen una gran formación, experiencia, profesionalidad y conocimientos a la hora de llevar, embalar, proteger y descargar tu mercancía desde su recogida hasta su destino final. Pertenecemos a las diferentes asociaciones de transportes que pueden avalar nuestro trabajo diario como son FEDEM, FEDECAM, FROET o CETM. En cualquier pueblo murciano o alicantino te ofrecemos un servicio adaptado a ti, ya sea para trasladar muebles, electrodomésticos, vajillas u otros objetos. Hemos realizado mudanzas a instituciones públicas, vecinos, naves industriales, bancos, empresas, etc.

GRUA ELEVADORA PARA TU MUDANZA

¿Quiere subir un mueble pesado a un ultimo piso y evitar posibles molestias en tu mudanza a tus vecinos?.Como servicio complementario y adicional nuestra empresa de mudanzas en Murcia y empresa de mudanzas en Alicante puedes alquilar una grúa elevadora montamuebles para subir tus objetos hasta la planta más alta del edificio, sobre todo si no se dispone de ascensor, no hay espacio para maniobrar o hay que subir un objeto demasiado pesado como por ejemplo un piano. Con esto evitarás ocasionar problemas a tus vecinos, al tiempo que tus bienes llegarán seguros a su sitio. No tienes que preocuparte por nada, ya que también nos encargamos de todas las gestiones necesarias para el corte de vía pública y la colocación de la grúa elevadora. Además ofrecemos unos precios especiales para empresas de reformas, decoración, obras u otras, así que si necesitas este servicio de grúa elevadora, no dudes ponerte en contacto. Nos diferenciamos por nuestra profesionalidad, el exquisito cuidado de la mercancía, unas tarifas asequibles para todos los bolsillos, así como la seguridad y efectividad adecuada en todos los tipos de mudanzas.

GRÚA ELEVADORA PARA MUDANZAS EN MURCIA Y ALICANTE
MUDANZAS COMPARTIDAS GRUPAJES EN MURCIA Y ALICANTE AL MEJOR PRECIO

MUDANZAS GRUPAJES EN MURCIA Y ALICANTE

¿Quieres ahorrar dinero en tu próxima mudanza?. Muy fácil, gracias a nuestro servicio de mudanzas grupajes, compartidas o mudanzas combinadas como se conocen tan solo deberá amoldarse a la fecha que le indiquemos para realizar dicha mudanza. De esta manera compartirá vehiculo y ruta con otros clientes, y lograremos abaratar costes logisticos en comparación a una mudanza exclusiva. No se preocupe por nada ya que sus bienes llegarán seguros a destino, igual que si fuese un servicio individual pero con la ventaja para tu bolsillo. Por que sabemos que cada mudanza no es igual, nos hemos especializado en todo tipo de traslados con amplios años de experiencia y en el transporte de objetos más delicados, como pueden ser esos instrumentos de música que requiera un trato cuidadoso como traslados de pianos o traslados de oficinas por completo.  Si lo deseas puedes saber mas acerca del precio de una mudanza en Murcia, el precio de una mudanza en Alicante o el precio de una mudanza en Almeria.

MUDANZAS INTERNACIONALES EN MURCIA Y ALICANTE

¿Necesitas realizar una mudanza o un traslado a un País extranjero? ¿Te mudas desde España y no sabes por donde empezar? Con nuestra empresa o compañia de mudanzas internacionales podrás realizar cualquier tipo de traslado de muebles y enseres personales a cualquier Pais del extranjero desde España para que no tengas que preocuparte por nada. Siempre ofreciendo la mejor solución, ya sea para llevar o traer tu mercancía desde el extranjero, no importa el destino ya que es mucha la experiencia que disponemos en mudanzas a Inglaterra, Rusia, Australia, EEUU, Belgica, Italia, Alemania... Escuchamos tus necesidades reales para así poder coordinar la mejor ruta grupaje al mejor precio junto a la colaboración de las mejores empresas de transporte para que todo vaya como la seda. Pide presupuesto sin compromiso para tu mudanza internacional, no importa el destino.

MUDANZAS Y COMPAÑIA INTERNACIONALES EN MURCIA Y ALICANTE
GUARDAMUEBLES MURCIA GUARDAMUEBLES ALICANTE

GUARDAMUEBLES EN MURCIA Y GUARDAMUEBLES EN ALICANTE

¿Problemas de espacio? Te ofrecemos la mejor solución por falta de espacio. Somos muchas las empresas de mudanzas que ofrecemos servicios de guardamuebles y la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Murcia o un guardamuebles en Alicante al mejor precio ya que tan solo pagará por los metros cúbicos que necesite. El guardamuebles te ofrece una opción muy interesante si estás de mudanzas o reformas en tu vivienda, sin tener lugar donde guardar tus muebles. Este alquiler de guardamuebles en Murcia o guardamuebles en Alicante se presta cediendo espacios desde 2 a 15 metros cúbicos el tiempo que necesites. Disponemos de alarma permanente las 24 horas del día continua para que todas tus pertenencias se encuentren siempre totalmente protegidas. El precio de tu guardamuebles dependerá de los metros cubicos y el tiempo que vaya a a necesitar, además nos encargamos de la recogida a guardamuebles y posterior entrega de tus enseres a tu vivienda, que se presupuestará de forma adicional. El pago se realizará de forma periodica mensual por domicialización bancaria para comodidad de nuestros clientes.