Guardamuebles Alicante: soluciones de espacio

GUARDAMUEBLES ALICANTE: SOLUCIONES DE ESPACIO

¿Problemas de espacio? alquilar un guardamuebles en Alicante es la mejor solución de almacenamiento de mobiliario y paga solo por el espacio que necesites ☎950500029

EL TIEMPO NECESARIO

VIGILANCIA LAS 24H

ACCESO NO DISPONIBLE

SEGURO INCLUIDO

RECOGIDA Y ENTREGA

ESPACIOS SEGÚN NECESIDADES

SERVICIO GUARDAMUEBLES EN ALICANTE VIGILADOS

Te ofrecemos la posibilidad de alquiler guardamuebles Alicante totalmente vigilado las 24 horas del día con la confianza de una compañía líder de alarmas.

Servicio de Guardamuebles en Alicante

¿Problemas de espacio? Como empresa de mudanzas te ofrecemos la solución ideal para guardar tu mobiliario el tiempo que necesites y de forma segura gracias a alquiler de guardamuebles en Alicante. Existen muchos motivos por el cual quieras contratar un servicio de guardamuebles o almacenamiento, bien sea porque esta realizando una mudanza o se encuentra realizando un reforma integral en su vivienda habitual y es entonces cuando decides guardar tus muebles de forma segura y el tiempo que necesite. Las ventajas de contratar un servicio guardamuebles es que dispondrás de un espacio de almacenamiento en la provincia de Alicante, en perfecto estado para que tu mobiliario este siempre en perfectas condiciones de mantenimiento y vigilados las 24 horas del día, pero lo mejor es que solo pagas por el espacio y tiempo que necesites.

Guardamuebles Alicante Precios

El precio para alquilar un guardamuebles en Alicante siempre dependerá de la cantidad de metros cúbicos de mobiliario que desee guardar y el tiempo que necesite, además se presupuestará de forma adicional y complementaria el transporte de la recogida de tu mobiliario en la vivienda de origen y posterior entrega en domicilio una vez haya finalizado el contrato. El espacio mínimo a contratar es de 12m3 con un precio mensual de 51,42€/mes, pero si necesitas mas espacio no hay problema ya que existe la posibilidad de alquilar a 4€/mes el metro cúbico adicional que necesite. Por último comentar que el pago se efectuará de forma periódica y mensual mediante domicialización bancaria para facilitar este proceso a nuestros clientes.

Ventajas de alquilar un guardamuebles en Alicante

El alquiler de un guardamuebles es la mejor opción como solución de almacenamiento de mobiliario por falta de espacio, además ofrece estas ventajas.

SERVICIO DE RECOGIDA

SERVICIO DE ENTREGA

VIGILADOS 24H

MUDANZAS

Prestamos servicios de guardamuebles en todos los municipios de la provincia de Alicante

Benidorm, Calpe, Denia, Elche, Elda, Jávea, Orihuela, Petrer, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Villajoyosa, San Juan, Crevillente, El Campello, Los Rojales, Muchamiel, Novelda, Petrer, Villena, entre otras como por ejemplo en las provincias de Cuenca, Murcia, Almeria, Valencia, Madrid, Jaén, Córdoba, Granada, Málaga y Albacete.

Si buscas un alquiler guardamuebles Alicante al mejor precio, pide presupuesto gratis sin compromiso