GUARDAMUEBLES ANDORRA

Servicio de guardamuebles en Andorra La Vella, la solución ideal como almacenamiento de mobiliario el tiempo que necesites.

Llámanos
ahora y solicita tu presupuesto.

GUARDAMUEBLES ANDORRA LA VELLA

Solución de almacenamiento de mobiliario temporal

Guardamuebles en Andorra desde 53 euros/mes

Espacio propio de almacenamiento a partir de 12m3
Salvaguardamos la privacidad de nuestro guardamuebles
Vigilados durante las 24 horas y 365 días al año
Transporte de recogida y entrega de mobiliario
Programa una cita para visitar nuestro guardamuebles

¿No sabes donde guardar tus muebles?

Si buscas un lugar para almacenar y guardar tus muebles por un tiempo temporal, ponemos a tu disposición nuestro un servicio de almacenamiento de mobiliario conocido como "guardamuebles en Andorra", el cual  ofrece una solución de almacenaje para guardar cualquier tipo de mueble, enseres o efectos personales durante el tiempo que necesites.

¿TE MUDAS?

Como servicio adicional a tu mudanza a Andorra te ofrecemos la posibilidad de contratar un guardamuebles o almacenamiento de mobiliario por el tiempo y espacio que necesites.

Reserva ahora

PRECIO GUARDAMUEBLES

PVP 53 euros al mes

5 euros el metro cúbico adicional
53 euros/mes
COMUNICATE

Comunícate con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso.

INVENTARIO
Realizamos un inventario lo mas detallado posible del mobiliario a depositar en nuestro guardamuebles.
EXTRAS
Nos encargamos de todo el servicio de embalaje y protección de mobiliario.
OTRAS CUESTIONES
Es importante saber cualquier otra incidencia que pueda afectar al servicio contratado en la recogida de mobiliario.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Estos son algunos de los datos que necesitamos para ofrecerte un precio aproximado en el servicio guardamuebles en Andorra La Vella.

¿Por qué elegir a LA SEDA?

En LA SEDA nuestro guardamuebles se encuentra ubicado en el principado de Andorra La Vella, pero ofrecemos este servicio casi en todas las ubicaciones de España. Para proteger la privacidad de todos nuestros clientes el acceso al nuestro almacén de almacenamiento de mobiliario está prohibido sin cita previa. Independientemente si eres un particular o empresa, es posible que necesites utilizar este servicio si por ejemplo, tienes que hacer una mudanza o reformar tu hogar y quieres mantener tus muebles completamente seguro el tiempo que necesites.

El precio del guardamuebles en Andorra es de 53 euros al mes, desde los 12 m3 y 5 euros adicional por metro cúbico extra que puedas necesitar contratar, pero siempre dependerá del número total de metros cúbicos y la duración del servicio. Estos gastos se abonan mensualmente por medio de domiciliación bancaria. Además como servicio adicional en el presupuesto debemos presupuestar la recogida de los muebles en el domicilio de entrega y posterior envío al domicilio una vez terminado el contrato.

+
0
años de experiencia
m3
0
a partir de un metro cubico
%
0
clientes satisfechos