MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA ES LA EMPRESA ENCARGADA DE REALIZAR LA MUDANZA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MURCIA

Aena ha concedido a la empresa de Mudanzas y Guardamuebles La Seda la concesión del traslado por completo desde San Javier al nuevo aeropuerto internacional de Murcia situado en Corvera y que arrancará sus servicios el día 15 de Enero 2019.

La Seda realizará la mudanza del Aeropuerto internacional Murcia

Y POR FIN... UN AEROPUERTO INTERNACIONAL EN MURCIA

Por fin es una realidad y es que ¿quien no ha oído hablar del aeropuerto de Corvera?, ese aeropuerto fantasma.. Pues bien, hoy ya esta mucho mas cerca de abrir sus puertas y es que para los mas nostálgicos van a ser unos días difíciles de cambios y adaptación. Lo que si es cierto es que este nuevo aeropuerto ofrece muchas mas ventajas, seguridad, modernidad, amplitud, esta mas cerca de la capital y disfrutaremos de un aeropuerto 24 horas en comparación al viejo aeropuerto de San Javier.

Y es que el pasado mes de Diciembre de 2018 firmamos una concesión de AENA (empresa pública española encargada de la gestión de aeropuertos), la cual llegamos a un acuerdo para que la empresa MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA se hiciera cargo por completo del traslado de todo el mobiliario del aeropuerto, bomberos, seguridad, oficinas, equipos informáticos, archivos, etc.. de todo el personal que trabaja en el aeropuerto hacia su nuevo destino.

Nuestra misión y compromiso era que todos los puestos de trabajo estuvieran habilitado y operativos para el próximo día 15 de Enero, fecha en la cual el nuevo aeropuerto internacional de Murcia deberia estar operativo y en pleno funcionamiento, además un día señalado pues se espera la llegada del Rey Felipe VI el cual hará presencia para un acto protocolario, aunque será un día antes, el 14 de Enero cuando se celebrará un acto de inauguración en el propio aeropuerto internacional de Murcia.

Se sabe que el primer avión comercial que aterrizará en el nuevo aeropuerto de Corvera desde Reino Unido, lo pilotará Carlos Soriano a bordo de un Boing, un yeclano de 25 años de edad y mas de 5 años de experiencia. Ese mismo día operarán mas vuelos comerciales entre ellos nueve destinos del Reino Unido, dos de Bélgica y uno de Irlanda.

Para esta mudanza hemos tenido que planificar muy bien cada movimiento y eran muchos los factores a tener en cuenta para organizarnos con el personal del aeropuerto y cumplir los plazos establecidos. Son muchos los años de experiencia realizando todo tipo de traslado y mudanzas a instituciones, edificios públicos, bancos, negocios, tiendas y por supuesto a particulares y es por eso que sabíamos que no nos enfrentamos a una mudanza típica o convencional, no solo por su enorme envergadura sino por la exigencia que se nos iba a requerir, aunque sabíamos que estábamos totalmente preparados tanto en personal profesional como en vehículos y material de transporte.

Para nosotros ha sido muy gratificante y hemos podido conocer a gente maravillosa, tan solo nos queda dar las gracias a AENA por confiar en nuestros servicios.

Mudanza Aeropuerto San Javier a Corvera Internacional Murcia por la La Seda