MUDANZAS en Alicante

MUDANZAS

en Alicante

EXTRAS Embalaje y otros

EXTRAS

embalaje y otros

ELEVADOR Mudanzas mas pesadas en Alicante

ELEVADOR

mudanzas pesadas

PRESUPUESTO Gratis sin compromiso

GUARDAMUEBLES

almacenamiento

LA SEDA pertenece a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar todos nuestros servicios de mudanzas en Alicante.

Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar todos nuestros servicios de mudanzas en Alicante.
MUDANZAS EN ALICANTE: SERVICIOS PROFESIONALES

RECOMENDACIONES

  • Deshazte de lo que no quieras
  • Previsión de cajas de cartón
  • Mide la longitud del ascensor
  • Cuidado con los muebles antiguos
  • Guarda tus enseres de valor
  • Contrata servicios post-mudanza
  • Protege la tarima flotante o el parquet
  • Disponibilidad de estacionamiento
  • Solicita el traslado de Internet

Mudanzas
grupajes Alicante

El servicio grupaje es la mejor manera de ahorrar dinero en tu próxima mudanza, ya que conseguimos aunar en un mismo servicio varias mudanzas de clientes con necesidades parecidas. Tan solo debe ajustarse a la fecha y horario que le indiquemos. Planificamos semanalmente diferentes rutas grupajes en Alicante y enlazamos con las principales carreteras como son la AP-7, AP-15, A-3. A-7, A-33 que conectan con el resto de municipios de Alicante o ciudades de España.

El precio mudanza Alicante oscila entre los 600€ y 1000€ aproximadamente, aunque como siempre el costo de una mudanza dependerá de los distintos servicios extras que pueda necesitar contratar, también de la cantidad de metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el tipo de acceso a la vivienda, el número de operarios o la distancia en kilómetros de transporte entre la vivienda de origen y destino.

Precios
mudanzas Alicante

Extras
mudanzas Alicante

Como servicios adicionales a tu mudanza en Alicante es posible que necesite contratar el desmontaje-montaje de mobiliario o un guardamuebles en Alicante para almacenar tu mobiliario de forma temporal o quizás el uso de una grúa elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas o pesadas. Nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales con amplios años de experiencia en todo tipo de traslado de mobiliario y enseres en la provincia de Alicante, además ponemos a tu disposición todo el material de embalaje y cajas de cartón que sea necesario.

En colaboración con Proyecto Abraham nos comprometemos a donar todas aquella ropa que nuestros clientes ya no quieran por motivo de mudanza.

  • Nuestra mudanza fue impecable. No puedo referenciar nada negativo. El chico llegó el día acordado... Leer más
    5
    5/5
  • Hemos contratado una mudanza con recogida de muebles, guardamuebles y posterior traslado a nueva viv... Leer más
    5
    5/5

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerte de forma gratuita un presupuesto para tu mudanza en Alicante.