MUDANZAS EN ALMERIA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Almeria especializada en todo tipo de traslados de mobiliarios en viviendas u oficinas para empresas o particulares, nos encargamos de todo el material de embalaje y montaje-desmontaje de mueble. O si buscas un guardamuebles ☎950500029

EMPRESA DE MUDANZAS EN ALMERIA

Somos una de las empresas de mudanzas en Almería con mas proyección en los últimos años, nos encanta realizar todo tipo de traslados de mobiliario en viviendas, edificios públicos, instituciones, ayuntamientos, y oficinas completas tanto para particulares o empresas que deciden cambiar de sede. Ya sea a cualquier destino local, nacional o incluso a cualquier pais extranjero. Esta maravillosa ciudad situada en el suerte de España, con casi 706.000 habitantes aproximadamente en el año 2020,  son  muchas las personas que deciden pasar sus vacaciones en sus fantásticas playas y calas de Almeria conocidas en todo el mundo.

Todas nuestros servicios de mudanzas en Almeria están aseguradas con la empresa líder de seguros ALLIANZ, es muy importante hacer las cosas bien y de la manera mas profesional que sabemos, no menos importante es tener un seguro que garantice que el traslado de tu mobiliario sea un éxito asegurado y no tengas que preocuparte por nada.

El servicio grupajes en Almeria son mudanzas combinadas con otros clientes que se comparte ruta y gastos logísticos para que de esta manera consigamos realizar tu mudanza barata desde Almeria a cualquier destino local, nacional o internacional a cualquier Pais extranjero, tan solo tendrá que adaptarse a la fecha y hora que indiquemos.

¿Problemas de espacio? ponemos a su disposición un servicio de alquiler de guardamuebles en Almeria para que pueda almacenar tu mobiliario de forma temporal y segura y pagando solo por el espacio que utilices, disponemos de espacios desde los 12m3 hasta lo que pueda necesitar. El precio de un guardamuebles en Almeria dependerá de la cantidad de metros cúbicos del mobiliario a guardar y el tiempo que necesite, además presupuestaremos de forma adicional el servicio de recogida y posterior entrega de mobiliario en la dirección de destino una vez termine el contrato.

SERVICIOS DE MUDANZAS EN ALMERIA

www.mudanzasalmeria.com