SERVICIO GRUPAJES: MUDANZAS COMPARTIDAS

Los grupajes son un servicio que utilizamos las empresas de mudanzas para compartir los gastos logísticos de clientes que tienen necesidades similares y conseguir que mudanzas baratas y económicas.

Los grupajes o mudanzas compartidas, es un servicio el cual aunamos a varios clientes con necesidades parecidas, de esta manera compartiremos vehículo, ruta y gastos logísticos de transporte para que de esta manera abaratar los costes y disfrutar de una mudanza mas barata y económica. La principal diferencia de los grupajes con una mudanza convencional o exclusiva es a parte del precio mucho más económico, es que tendrá que ajustarse a la fecha y horario que le indiquemos. Para conseguir mudanzas baratas Murcia debes adaptarte a las condiciones que ofrece nuestro servicio de Grupajes Murcia, o Grupajes Alicante para conseguir mudanzas baratas Alicante de igual modo. Es la mejor forma de ahorrar dinero en tu mudanza.

Cada semana planificamos diferentes rutas a diferentes ciudades de Europa, América, Asia, África u Oceanía, no importa el destino. Para disfrutar de este servicio de grupaje Murcia, un grupaje Alicante o en cualquier otra provincia de España, no debe tener ningún tipo de exigencia de tiempo, debido a que nosotros le indicaremos las fechas que mejor se amolden a las rutas grupajes ya programadas. Además, es importante que la cantidad de volumen cúbico total de mobiliario a transportar no sea excesivo, ya que entonces deberá contratar un servicio exclusivo que pueda ofrecerte la disponibilidad total del vehículo. Para ello nuestro asesor realizará un inventario in situ en la vivienda del cliente o una visita virtual a distancia para elaborar un inventario detallado.

SERVICIOS EXTRAS

TE ESCUCHAMOS

COMPARTE GASTOS

LA MEJOR RUTA

AHORRA DINERO

    También puede ver nuestras próximas rutas grupajes internacionales que tenemos programadas próximamente.