GRUPAJES
MUDANZAS BARATAS

Nuestra empresa de mudanzas baratas esta especializada en todo tipo de servicios grupajes compartiendo gastos logísticos con otros clientes que tengan necesidades parecidas.

Los grupajes son un servicio que utilizamos las empresas de mudanzas para aunar en un mismo transporte las necesidades de varios clientes, compartiendo vehículo, ruta y gastos logísticos. Solicita presupuesto gratis.

NECESIDADES  Escuchamos las necesidades de tu mudanza

NECESIDADES

Escuchamos las necesidades de tu mudanza

RUTAS  Buscamos la mejor ruta grupaje

RUTAS

Buscamos la mejor ruta grupaje

PRECIO  Tu mudanza más barata o económica

PRECIO

Tu mudanza más barata o económica

GRUPAJES
Sabías qué

QUE SON LOS GRUPAJES

Los grupajes o mudanzas compartidas, es un servicio que utilizamos las empresas de mudanzas para aunar en un mismo servicio a varios clientes con necesidades parecidas, de esta manera compartiremos vehículo, ruta y gastos logísticos de transporte. Conseguiremos abaratar los costes y disfrutar de una mudanza mas barata y económica en comparación a una mudanza exclusiva. La única condición que tendrá que aceptar es ajustarse a la fecha y horario que le indiquemos desde nuestra empresa para realizar dicho servicio. Este tipo de servicio se puede utilizar tanto en las mudanzas nacionales como las mudanzas internacionales, es la mejor forma de ahorrar dinero.

RUTAS GRUPAJES

Desde nuestra empresa de mudanzas planificamos cada semana diferentes rutas grupajes desde las principales ciudades de España a cualquier destino de Europa, América, Asia, África u Oceanía con la premisa de ofrecer siempre los mejores precios. Para disfrutar de este servicio grupaje, no debe tener ningún tipo de exigencia de tiempo, debido a que nosotros le indicaremos las fechas que mejor se amolden a las rutas grupajes ya programadas. Nuestro asesor comercial con experiencia escuchará tus necesidades y realizará un inventario por medio de una visita virtual lo mas detallado posible para poder ofrecerte diferentes soluciones o alternativas que mejor se adapten a ti.

PRECIO

La característica principal de los servicios grupajes, es sin duda los buenos precios que podemos ofrecerte para realizar tu mudanza ya sea nacional o internacional, que en comparación a un servicio exclusivo supondrá un gran beneficio para tu bolsillo. En los últimos años nos hemos convertido en una de las empresas de mudanzas baratas referentes del sector, con amplios años de experiencia en todo tipo de grupajes Murcia y grupajes Alicante a cualquier destino, aunando varias mudanzas en un solo servicio.

ESPECIALISTAS EN GRUPAJES MUDANZAS COMPARTIDAS

Puede ver nuestras próximas rutas grupajes internacionales programadas al mejor precio.