Disfruta de las ventajas de las mudanzas compartidas o grupajes. Comparte los gastos de la mudanza con otro usuario y ahorra hasta un 50% en tu mudanza.

¿MUDANZAS GRUPAJES COMBINADAS COMPARTIDAS?

Disfruta de las ventajas de las mudanzas compartidas, combinadas o grupajes. Comparte los gastos de la mudanza con otro usuario y ahorra hasta un 50% en tu mudanza. Lo primero que se nos viene a la cabeza es como conseguir una mudanza lo más económica posible y una forma de ahorrar. ¿Puedo ahorrar en mi próxima mudanza? ¿realizar tu mudanza al mejor precio? ¿que empresa de mudanzas contratar? ¿como puedo ahorrar en el transporte de la mercancía? ¿Que son las mudanzas compartidas? ¿y las mudanzas grupajes? y sobre todo.. ¿que ventajas ofrecen respecto a las otras mudanzas?.

LAS MUDANZAS GRUPAJES COMBINADAS ES LA OPCIÓN MAS BARATA

Existen varias opciones que te permitirán ahorrar, o economizar tu mudanza y transporte de mercancía, muebles o enseres a tu nuevo destino. La mejor manera para economizar tu mudanza es por medio de la contratación de mudanzas compartidas, grupajes o mudanzas combinadas. Esta opción es la más utilizada por muchísima gente para economizar una mudanza lo máximo posible. Para ello tan solo debe ponerse en contacto con una empresa de mudanzas especializada de garantía que no solo te ofrezca una mudanza compartida sino que también que garantice la recogida, reparto, embalaje, montaje/desmontaje de muebles y la entrega de tu mercancía con total éxito. En definitiva que garantice toda la logística y transporte durante el proceso de tu mudanza desde que contrata el servicio.

Características de las mudanzas grupajes

La principal característica cuando contratamos una mudanza compartida o grupajes es que nuestra mercancía compartirá reparto con otras mudanzas que realizan la misma ruta o coincida destino. Es una manera muy recomendable para abaratar el precio de la mudanza y ahorrar dinero. En muchos casos compartir una mudanza tiene muchas ventajas tanto para el cliente como para la empresa, ya que en muchas ocasiones existe la oportunidad de realizar un transporte entre ciudades de rutas concurridas y tráfico intenso para la realización de mudanzas a Madrid, Barcelona, Granada, Alicante, Sevilla, Málaga, Almería... Pero también se hace entre localidades más pequeñas aunque seguramente la entrega se retrasará un poco más ya que son destinos menos concurridos. El motivo principal es que a diferencia con otras mudanzas convencionales es que no esta pagando una mudanza exclusiva de punto de recogida y de entrega de servicio único para usted. Debe tener en cuenta que para disfrutar de este servicio de mudanza compartida o grupajes es necesario que usted no tenga ningún tipo de exigencia de tiempo. La explicación como ya hemos comentado es que este tipo de mudanzas grupajes comparte destino con otras y la empresa de mudanzas contratada le ofrecerá las fechas que mejor se amolden a las rutas de mudanzas y transporte ya programadas.

Es muy importante y recordamos que el cliente que quiera disfrutar de este tipo de servicio de mudanza no podrá elegir el día de la realización de la mudanza, ya que deberá ajustarse a las fechas procuradas por la empresa contratada. Otra de las características que debe cumplirse en una mudanza compartida o grupajes, es que tu mudanza no sea de excesiva voluminosidad para que pueda compartir el camión ya que entonces deberá contratar una mudanza exclusiva que pueda ofrecerte la disponibilidad total de su vehículo.

¿Que son las mudanzas grupajes compartidas combinadas?

¿A quién va dirigido las mudanzas compartidas o grupajes?

Son muchas las personas que quieren o pueden beneficiarse de este tipo de mudanzas compartidas: cada día siendo más solicitadas. Es común que en temporada de verano muchas personas quieran llevar algunos muebles a una playa y seguramente puedan compartir la mudanza con otros usuarios que se encuentren en la misma situación. También existe el caso de trabajadores que viajen al extranjero junto a otros compañeros, y por último nos hemos encontrado muchos casos de estudiantes (Erasmus) que una vez terminada los estudios en España regresan a su País.

Ventajas de las mudanzas compartidas

La principal ventaja y beneficio de este tipo de mudanzas grupajes es el ahorro en el precio, hasta posiblemente la mitad de lo que costaría un servicio de mudanza exclusivo, pero no son las únicas:

  • Ahorra hasta un 50% respecto a una mudanza convencional.
  • Comparte los gastos de la mudanza con otro usuario.
  • Disfruta de una mudanza internacional sin gastar mucho dinero.
  • Si cambias mucho de domicilio puede ser considerable el dinero ahorrado.
  • No tendrás que pagar toda la disponibilidad del vehículo.

Desventajas de las mudanzas compartidas

  • Ajustarte a las fechas proporcionadas por la empresa para realizar tu mudanza.
  • Tu mudanza no podrá ser excesivamente voluminosa.

Recomendaciones para tu mudanza compartidas

Como empresa especializada en la realización de mudanzas compartidas o grupales siempre recomendamos que identifique lo mejor posible sus enseres ya que va a compartir el camión y ruta con otros usuarios. Por último te recomendamos que te pongas en contacto con una empresa de mudanzas especializada para que te informen lo mejor posible sobre las posibilidades de realizar una mudanza compartida, combinada o grupajes y la disponibilidad de fechas si es el caso.