Póngase en contacto con nosotros para concertar la visita gratuita y sin compromiso con nuestro comercial, el cual realizará un inventario del mobiliario a transportar y le ofrecerá un precio para la mudanza de su empresa ya sea en la provincia de Alicante o en Murcia. Nos encargamos del embalaje, desmontaje y posterior montaje de mobiliario en caso de que fuera necesario, además de la custodia de documentos.

Mudanzas de oficinas en Murcia y Alicante con Allianz

MUDANZAS DE OFICINAS ASEGURADAS

Confía en una empresa líder en el sector de las mudanzas de oficinas especializada en la provincia de Murcia y Alicante o de cualquier otro espacio profesional, además con la garantía de estar totalmente asegurados con la empresa ALLIANZ SEGUROS.

MUDANZAS OFICINAS EN MURCIA Y MUDANZAS OFICINAS EN ALICANTE

MUDANZAS OFICINAS EN MURCIA Y EN ALICANTE

Para la mudanza de oficinas o empresas, nos encargamos de que todo el embalaje se haga correctamente y de suministrar las cajas de cartón necesarias para la perfecta realización de la mudanza de la oficina en Murcia o Alicante. Sabemos por propia experiencia que es muy importante contar con el personal y las herramientas adecuadas, y es por eso que disponemos de una gran variedad de vehículos que forman nuestra flota y de un servicio de alquiler de grúa para todas aquellas mudanzas de oficinas mas complicadas que realicemos en Murcia o en Alicante. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate tenga experiencia demostrable en la mudanza de el material delicado y con amplia experiencia en la mudanza oficinas por completo, y además como nuestra empresa debe pertenecer a las asociaciones de transporte como son FEDEM, FROET, CETM que pueden garantizar nuestro trabajo diario. Para su mudanza o traslado de oficinas le ofrecemos la mejor solución a la hora de poder realizar la mudanza integral y más profesional, trasladando todo el material informático, material de oficina, mobiliario, archivos de documentos, etc...

TRASLADOS DE OFICINAS EN MURCIA Y EN ALICANTE

Nuestra empresa esta especializada en todo tipo de mudanzas de oficinas y traslado de mobiliario de empresas completas a un nuevo destino ya sea en la provincia de Murcia o en Alicante, con la confianza de que todo tus objetos estarán totalmente protegidos en todo momento. Nos encargamos de todo el embalaje en cajas de cartón, carpetas, desmontaje del mobiliario, carga al camión, traslado hacia el nuevo destino, montaje y colocación del mobiliario en nueva oficina. Cuando realizamos la mudanza de empresas y oficinas trabajamos sobre las necesidades reales de nuestros clientes y elaboramos un proyecto detallado de traslado acordes a las prioridades del cliente. Nuestro servicios de mudanzas incluye el traslado de todo el mobiliario, equipos informáticos, embalaje y desembalaje posterior y por último el traslado, mudanza de toda la mercancía y documentación al punto de destino. Además nos encargaremos de que realizar todas las gestiones necesarias para el corte de vía pública y colocación de grúa si fuera necesaria para la perfecta realización de la mudanza de oficina y traslado de todo el material que vaya a realizar en Murcia o Alicante.

TRASLADOS DE OFICINAS EN MURCIA Y TRASLADOS DE OFICINAS EN ALICANTE