MUDANZAS ECONÓMICAS Y BARATAS

Ahorra en tu próximo traslado o mudanza en Murcia o en Alicante mediante nuestro servicio de mudanzas grupajes compartidas al mejor precio, usted tan solo deberá compartir ruta y vehículo de transporte con otros clientes.

Mudanzas grupajes compartidas mas economicas

LAS MUDANZAS MAS ECONÓMICAS

En nuestra empresa Mudanzas y Guardamuebles La Seda luchamos para satisfacer a nuestros clientes ofreciendo las tarifas más económicas y baratas para así ofrecer tambien los mejores servicios para adaptarnos a estos tiempos de crisis. Descubre una manera de ahorrar en su mudanza en Murcia o Alicante gracias a nuestras mudanzas compartidas o mudanzas grupajes mas económicas y baratas que las mudanzas exclusivas. Sabemos que realizar una mudanza es muy complejo y que quizás no dispones de las herramientas necesarias para ejecutarlo debido al tiempo, vehículo, material de embalaje.. y es por eso que nuestra empresa se encarga de todo para que su mudanza vaya como la seda y sea un éxito. Ademas puede que la mudanza sea especial y requiera de una grúa elevadora ya que el acceso a la vivienda es complicado o el hueco de la escalera es muy pequeño para maniobrar, de esta manera evitamos posibles molestias a los vecinos. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate por muy económica que pueda resultar, pertenezca como la nuestra a las diferentes asociaciones de transporte como son FEDEM, FROET, FEDECAM y CETM que pueden avalar y garantizar nuestro trabajo diario.

LAS MUDANZAS COMPARTIDAS GRUPAJE SON MAS BARATAS Y ECONOMICAS

Siempre nos ajustamos a todo tipo de bolsillos por eso siempre ofrecemos los mejores precios para cualquier tipo de mudanza o traslado que tenga pensado realizar, pero en ocasiones no podemos hacer frente a un presupuesto personalizado y exclusivo y por eso ofrecemos la posibilidad de contratar una mudanza compartida o mudanza grupaje. Con este servicio usted podrá ahorrar hasta un 50% en su próxima mudanza que vaya a realizar, tan solo deberá ajustarse a la fecha que le indique nuestra empresa de mudanzas para realizar el traslado y compartir ruta y vehículo con otros clientes. Al compartir vehículo con otro usuario usted puede ahorrar mucho dinero y su mudanza será mucho mas económica y barata ya que usted esta compartiendo gastos. Como empresa de mudanzas también nos hemos especializado en todo tipo de mudanzas también delicadas como pueden ser instrumentos de música como traslados de pianos, o traslados de oficinas por completo y material delicado de laboratorio.

LAS MUDANZAS COMPARTIDAS GRUPAJE SON MAS BARATAS Y ECONÓMICAS
GUARDAMUEBLES ECONOMICOS

GUARDAMUEBLES ECONÓMICOS

Como servicio adicional a nuestras mudanzas ofrecemos la posibilidad de alquilar a un precio muy economico contenedores guardamuebles en la provincia de Murcia y Alicante totalmente vigilados las 24 horas del día. Este servicio es muy interesante si usted esta realizando cualquier tipo de traslado o mudanza y tiene muebles o enseres que no se puede llevar a la nueva vivienda, bien por que es mas pequeña y solo estará de modo provisional. También puede ser interesante si usted esta realizando una reforma integral en su vivienda y necesita guardar todos aquellos objetos, muebles y enseres que no sabe donde hacerlo. Nosotros nos encargamos de toda la gestión de recogida en origen y almacenamiento en guardamuebles y posterior entrega en la vivienda de destino una vez termine el contrato. El precio del guardamuebles dependerá de los m3 que usted vaya a necesitar y se pagará de forma periódica al principio de cada mes.

PRESUPUESTO MUDANZAS ECONÓMICAS

Puede pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos manos a la obra, si lo desea un comercial puede desplazarse a su vivienda para hacer un inventario in situ y así poder ofrecer el mejor precio para su futura mudanza. Además nos encargamos de todos los permisos y operaciones necesarias para el posible corte de vía publica y colocación de grúa elevadora si fuera necesaria en su mudanza. También nos encargamos de todo el material de embalaje y transporte. Encuentra la ruta que mas se acomode a su mudanza y comparte ruta con otros usuarios, realizamos mudanzas compartidas y grupajes en CartagenaLorcaMolinaAlcantarillaLa MangaAguilasSan JavierTotanaCaravacaJumillaSan Pedro del PinatarLas Torres de CotillasCiezaAlhama de MurciaArchenaLa UniónLos AlcázaresMazarrónMulaYeclaElcheBenidormAlteaCalpeCampoamorCrevillentDeniael CampelloEldaIbiLa ZeniaMuchamielNoveldaOrihuelaPetrerRojalesSan Juan de AlicanteSan Vicente del RaspeigSanta PolaTorreviejaJáveaVillajoyosaXabiaAlmeriaAlbaceteGranadaValencia, Malaga...  y el resto de provincias de España.

PRESUPUESTO MUDANZA ECONOMICA