MUDANZAS EN ALBACETE: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Albacete especializada en todo tipo de traslados de mobiliarios en viviendas u oficinas para empresas o particulares, nos encargamos de todo el material de embalaje y montaje-desmontaje de mueble. O si buscas un guardamuebles ☎967770016

EMPRESA DE MUDANZAS EN ALBACETE

Somos una de las empresas de mudanzas en Albacete referentes del sector, está ubicada dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Es la ciudad más importante de Castilla-La Mancha, con casi una población aproximada de 400.000 habitantes en el año 2020, cuenta con puntos de interés turísticos como su Teatro circo, uno de los más antiguos, y el Pasaje Lodares, icono de la ciudad. Nos encanta realizar todo tipo de traslado de mobiliario como por ejemplo en viviendas a particulares, edificios públicos, ayuntamientos y oficinas para empresas que cambian de sede, ya sea a un destino local, nacional o una mudanza internacional desde Albacete a cualquier Pais extranjero.

Todas nuestra mudanzas Albacete están totalmente aseguradas con la empresa líder ALLIANZ, para que no tengas que preocuparte por nada y el traslado de tu mobiliario viaje siempre protegido ante cualquier imprevisto.

El servicio grupaje lo utilizamos las empresas de transporte para aunar en un mismo porte varias mudanzas de diferentes clientes que tengan necesidades parecidas, de esta manera compartirán ruta y gastos logísticos con otros clientes y conseguiremos abaratar costes y conseguir realizar mudanzas baratas Albacete. Para disfrutar de este servicio tan solo tendrá que ajustarse a la fecha y horario que le indiquemos.

¿Problemas de espacio? no te preocupes, te ofrecemos la mejor solución para el almacenamiento de mobiliario gracias a nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Albacete, el precio de este servicio dependerá de el tiempo que necesites y la cantidad de mobiliario a guardar, disponemos de espacios desde los 12m3 hasta lo que necesites. De forma complementaria se presupuestará el servicio de recogida y posterior entrega de enseres en la dirección de destino.