MUDANZAS EN CORDOBA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Cordoba especializada en todo tipo de traslados de mobiliarios en viviendas u oficinas para empresas o particulares, nos encargamos de todo el material de embalaje y montaje-desmontaje de mueble. O si buscas un guardamuebles ☎957782727

EMPRESA DE MUDANZAS EN CORDOBA

Somos una de las empresas de mudanzas en Córdoba referentes del sector, nos encanta realizar todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas a particulares, edificios públicos, ayuntamientos y oficinas completas para empresas que cambian de sede. La ciudad de Cordoba posee aproximadamente 800.000 habitantes en el año 2020, ubicada en la comunidad de Andalucía. Conocida por sus famosos monumentos arquitectónicos, como la Mezquita-Catedral o la ciudad de Medina Azahara, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Pasear por la ciudad de Córdoba es sumergirse en otra época, sus patios decorados para la festividad de los Mayos, los antiguos baños árabes o las murallas que recorren la ciudad y sirven de nexo al puente antiguo que cruza la ciudad de Córdoba.

Sabemos que es importante contar con un seguro que garantice que tu mudanza en Córdoba será un éxito asegurado y que las cosas se hacen de la manera más profesional posible. Por ello, siempre trabajamos con las máximas garantías y con los mejores profesionales.

El servicio de grupajes en Cordoba es la formula que utilizamos las empresas para aunar en un mismo porte varias mudanzas que tengan necesidades parecidas, de esta manera conseguiremos compartir gastos logísticos y de transporte. Para disfrutar de este servicio tan solo deberá ajustarse a la fecha y hora que le indiquemos.

¿Problemas de espacio? Ponemos a su disposición un servicio de alquiler de guardamuebles en Cordoba, como solución de almacenamiento de mobiliario y paga solo por el especio y tiempo que necesite. El precio de un guardamuebles en Córdoba dependerá de la cantidad de metros cúbicos de mobiliario que necesite almacenar, así como el tiempo de contrato que dure el almacenamiento, además hay que añadir nuestro servicio de recogida y posterior entrega de mobiliario en la dirección que nos indique.