MUDANZAS EN CUENCA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Cuenca especializada en todo tipo de traslados de mobiliarios en viviendas u oficinas para empresas o particulares, nos encargamos de todo el material de embalaje y montaje-desmontaje de mueble. O si buscas un guardamuebles ☎911080813

EMPRESA DE MUDANZAS EN CUENCA

Somos una de las empresas de mudanzas en Cuenca referentes del sector, nos encanta trabajar en la provincia de Cuenca, son muchos las traslados de mobiliario en viviendas a particulares, edificios públicos, ayuntamientos y oficinas completas de empresas que han decidido cambiar de sede bien a cualquier destino local, nacional o internacional a cualquier Pais extranjero. Cuenca esta situada dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, con casi 200.000 habitantes aproximados en el año 2020. Cuenca conserva en su casco antiguo un patrimonio arquitectónico rico y bien conservado, declarado Patrimonio de la Humanidad. De hecho, gran parte del casco histórico es un entorno natural de gran valor.

Para ofreceros las máximas garantías en nuestras mudanzas en Cuenca contamos con ALLIANZ, empresa líder en el sector de los seguros. Sabemos que es importante que las cosas se hacen de la manera más profesional posible, es por ello que trabajamos con las máximas garantías y con los mejores profesionales de la zona.

El servicio de grupajes es una formula que utilizamos las empresas de transporte para juntar en un mismo porte varias mudanzas de diferentes clientes con necesidades similares, de esta manera conseguimos realizar mudanzas baratas Cuenca. Tan solo deberás ajustarte a la fecha y horario que le indiquemos.

¿Problemas de espacio? Ponemos a su disposición un servicio de alquiler guardamuebles Cuenca, y de esta manera podrá guardar todo tu mobiliario y enseres el tiempo que necesites de forma segura, disponemos de espacios desde los 12m3. El precio de un guardamuebles en Cuenca dependerá de la cantidad de metros cúbicos que necesite almacenar, así como el tiempo de contrato que dure el almacenamiento, además hay que añadir nuestro servicio de recogida y posterior entrega de mobiliario en la dirección que nos indique.