MUDANZAS EN JAEN: GRUPAJE SY TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Jaen especializada en todo tipo de traslados de mobiliarios en viviendas u oficinas para empresas o particulares, nos encargamos de todo el material de embalaje y montaje-desmontaje de mueble. O si buscas un guardamuebles ☎953899169

EMPRESA DE MUDANZAS EN JAÉN

Somos una de las empresas de mudanzas en Jaén lideres del sector, situada dentro de su provincia homonimia con aproximadamente 600.000 habitantes durante el año 2020, en la comunidad autónoma de Andalucía. Conocida como la "capital del Reino Santo" y favorecida por su ubicación estratégica, ha sido sede de varios asentamientos que se encuentran entre los más antiguos de España.  Se alza al pie del cerro de Santa Catalina, con calles empinadas y de pronunciadas pendientes que definen su urbanismo, ensanchándose hacia las zonas más llanas y amplias de los nuevos barrios y bulevares.

Todos nuestros servicios en la provincia de Jaén están totalmente aseguradas con la empresa líder ALLIANZ, siempre trabajamos con las máximas garantías y con los mejores profesionales de la zona, ya sea el traslado de mobiliario de tu vivienda u oficina bien para particulares o empresas, para que solo tengas que preocuparte por lo realmente importante.

Para realizar tu mudanza en Jaen mas barata y económica en comparación a un servicio exclusivo, aprovéchate de nuestro servicio grupaje que son mudanzas combinadas en los que se compartirá ruta y gastos logísticos con otros clientes que tengan necesidades parecidas, tan solo tienes que adaptarte a la fecha que te digamos.

Alquilar un guardamuebles en Jaén es la mejor solución para almacenar tu mobiliario o enseres el tiempo que necesites, disponemos de espacios desde los 12m3. El precio de un guardamuebles en Jaén dependerá de la cantidad de metros cúbicos que necesite almacenar, así como el tiempo de contrato, además hay que añadir nuestro servicio de recogida y posterior entrega de mobiliario en la dirección que nos indique.