MUDANZAS EN MADRID: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Madrid especializada en todo tipo de traslados de mobiliarios en viviendas u oficinas para empresas o particulares, nos encargamos de todo el material de embalaje y montaje-desmontaje de muebles. O si buscas un guardamuebles ☎911080813

EMPRESA DE MUDANZAS EN MADRID

Somos una de las empresas de mudanzas en la ciudad de Madrid lideres del sector, capital de España y alberga las principales sedes ministeriales así como órganos de gobierno y justicia.  Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza,  CaixaForum Madrid, cines y teatros. La cultura gastronómica de Madrid, así como su cultura literaria y musical, han posicionado a la ciudad como uno de los puntos de referencia para los amantes de estas disciplinas.

Sabemos que es importante contar con un seguro que garantice que tu mudanza en Madrid será un éxito asegurado y que las cosas se hacen de la manera más profesional posible. Por ello, siempre trabajamos con las máximas garantías y con los mejores profesionales de la provincia de Madrid, para que tú solo tengas que preocuparte por estar presente el día de la entrega de tu mudanza.

Los grupajes en Madrid son mudanzas mas baratas combinadas con otros clientes que tengan necesidades parecidas, en los que se comparte ruta y gastos de servicio para que resulte más económico. Sólo tienes que adaptarte a la fecha que te indiquemos, si estás pensando en realizar una mudanza de Madrid a alguna parte de España o al extranjero es la mejor opción.

Ponemos a su disposición un servicio de guardamuebles en Madrid, tan solo deberás ponerte en contacto con nosotros para contarnos sus necesidades, una vez acepte nuestras condiciones procederemos a presupuestar el servicio complementario de recogida de mobiliario en la dirección de origen y posterior entrega en la dirección de destino una vez termine el contrato de guardamuebles

El precio de un guardamuebles en Madrid dependerá de la cantidad de metros cúbicos que necesite almacenar, así como el tiempo de contrato que dure el almacenamiento, además hay que añadir nuestro servicio de recogida y posterior entrega de mobiliario en la dirección que nos indique.