MUDANZAS MALAGA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Empresa de mudanzas en Malaga especializada en todo tipo de traslados de mobiliario para viviendas y oficinas a cualquier destino nacional o grupaje internacionales, nos encargamos de todo el material de embalaje y desmontaje ☎951550460

www.mudanzasmalaga-laseda.es

EMPRESA DE MUDANZAS EN MALAGA

Somos una de las empresas de mudanzas en Málaga referentes del sector, nos encanta realizar todo tipo traslado de enseres, objetos o cualquier tipo de mobiliario pesado de viviendas, pisos, edificios públicos, y por supuesto oficinas completas de empresas en toda la provincia de Malaga, conocida por sus playas con arena fina, sus ricos y tradicionales espetos, enormes edificios y la altísima catedral renacentista La Manquita son algunas de las características que identifican a esta fantástica ciudad costera del Sur de España.

Sabemos que es importante contar con un seguro que garantice que tu mudanza en Málaga será un éxito asegurado y que las cosas se hacen de la manera más profesional posible. Por ello, siempre trabajamos con las máximas garantías y con los mejores profesionales de la zona de Malaga.

Los grupajes en Málaga son mudanzas combinadas con otros clientes, en los que se comparte ruta y gastos de servicio para que resulte más económico. Sólo tienes que adaptarte a la fecha que te indiquemos, si estás pensando mudarte desde Malaga a un Pais extranjero es la mejor opción. Cuéntanos tus necesidades para que podamos asesorarte y ver la opción que mejor se ajuste.

Ponemos a su disposición un servicio de guardamuebles en Malaga, y paga solo por el tiempo y los metros cúbicos que necesites almacenar tu mobiliario de forma segura, disponemos de espacios mínimos a partir de los 12m3. De forma complementaria procederemos a presupuestar la recogida y posterior entrega de mobiliario en la dirección de destino una vez termine el contrato de guardamuebles.