Empresa servicios mudanzas en Murcia

MUDANZAS MURCIA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Murcia especializada en el traslado de mobiliario de viviendas y oficinas para particulares y empresas, nos encargamos de todo el material de embalaje necesario, desmontaje y montaje de muebles ☎868931397

MUDANZAS EN MURCIA ASEGURADAS

Si estás pensando en trasladar todo el mobiliario de tu vivienda o empresa, disponemos de la mejor cobertura con ALLIANZ SEGUROS, empresa líder de seguros

EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA

Somos una de las empresas de mudanzas en Murcia referentes en el sector, nos encanta realizar todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas a particulares, edificios públicos, ayuntamientos, y oficinas para empresas que cambian de sede, no importa el destino ya sea local, nacional o una mudanza internacional a cualquier Pais extranjero. La ciudad de Murcia es una de las más bonitas y soleadas de España, es por eso que se conoce como la ciudad donde vive el sol y también orgullosamente conocida por los murcianos por "la huerta de Europa", con una población aproximada de 1.4000.000 habitantes. Es el destino elegido por muchas personas para pasar sus vacaciones en las temporadas estivales, ya que son muchas las playas y buen clima que forman esta preciosa provincia.

Mudanzas desde Murcia a cualquier destino

Habitualmente realizamos a diario rutas grupajes a cualquier municipio de la Región de Murcia, o también a diferentes destinos nacionales en cualquier ciudad de España o incluso si se trata de una mudanza internacional desde Murcia con destino a las Islas Baleares, Islas Canarias o cualquier otro País de Europa, Asia, África, Sudamérica y Oceanía, no importa el destino.  De manera complementaria ofrecemos la posibilidad de alquilar un servicio alquiler de guardamuebles en Murcia para almacenar tu mobiliario el tiempo que necesites.

Mudanzas Murcia Precios

El precio mudanza Murcia capital puede puede oscilar entre los 300€ y 800€ aproximadamente, pero hay que tener en cuenta algunos condicionantes como sucede en otras ciudades de España ya que son muchos los factores que pueden alterar el precio final, por ejemplo el volumen en metros cúbicos de mobiliario a trasladar, kilómetros de distancia entre la vivienda de origen y destino, número de operarios, accesibilidad de la vivienda, embalajes, montaje y desmontaje de muebles o incluso si solicitas nuestro servicio de grúa elevadora si fuera necesaria dependiendo de las circunstancias. Incluso el precio puede variar si se trata de un servicio para empresas y oficinas completas, ya que las gestiones a realizar son diferentes, como por ejemplo la custodia de documentos.

Grupajes Murcia al mejor precio

El servicio grupajes es un tipo de servicio que utilizamos las empresas de mudanzas para aunar en un mismo servicio el traslado de mobiliario o enseres de diferentes clientes que poseen necesidades similares y de esta manera puedan abaratar costes compartiendo gastos logísticos y de transporte y conseguir mudanza baratas Murcia. Para disfrutar de este servicio tan solo deberá contarnos tus necesidades y amoldarte a la fecha y horario que le indiquemos.

Servicios extras para tu mudanza en Murcia

Es posible que necesites para realizar tu mudanza perfecta alguno de los siguientes servicios servicios extras que pueden encarecer el precio de tu mudanza.

GRUA ELEVADORA

CAJAS Y EMBALAJE

MONTAJE Y DESMONTAJE

GUARDAMUEBLES

Servicio mudanzas en Murcia

Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Águilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla y otras, pero también en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, Cuenca, Córdoba, Almeria, Albacete, Granada, Málaga, AlicanteValencia, Jaén  y el resto de provincias de España.

Si buscas precio mudanza Murcia, pide presupuesto gratis sin compromiso, te ofrecemos la mejor cotización de forma gratuita