MUDANZAS EN MURCIA

¿Buscas una empresa de mudanzas en la provincia de Murcia? Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu mudanza en Murcia, o si buscas Guardamuebles.

Ponte en contacto 868931397

MUDANZAS MURCIA Y MUDANZAS EN MURCIA ASEGURADAS CON ALLIANZ

MUDANZAS MURCIA ASEGURADAS

Todas nuestras mudanzas Murcia están aseguradas con la empresa líder de seguros ALLIANZ. Es muy importante hacer las cosas bien y de la manera mas profesional que sabemos, no menos importante es tener un seguro que garantice que tu mudanza en Murcia sea un éxito asegurado.

¿BUSCAS UNA EMPRESA DE MUDANZAS MURCIA?

¿BUSCAS UNA EMPRESA DE MUDANZAS MURCIA?

Si buscas una empresa de mudanzas profesional que se encargue de toda tu mudanza Murcia, somos una de las mejores opciones de la Región. En Mudanzas y Guardamuebles La Seda realizamos todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales en la provincia de Murcia, siempre acompañados de la perfección y al mejor precio ya que nos ajustamos a todo tipo de bolsillos. Hemos realizado mudanzas a viviendas, mudanzas a pisos, mudanzas a edificios públicos, mudanzas a empresas, mudanzas a oficinas y cualquier otro tipo de traslados, prueba de ello es que el 80% de nuestras mudanzas Murcia son por recomendación directa de clientes satisfechos con nuestros servicios.  Es muy importante cuando contrate una empresa mudanzas Murcia que pertenezca a las diferentes asociaciones de transportes y mudanzas como son FEDEM, FROET, FEDECAM y CETM que pueden avalar nuestro trabajo a lo largo de estos años. Además disponemos de una amplia flota de camiones  y personal cualificado adaptados a cualquier tipo de servicio de mudanzas y con amplios años de manejo de nuestra grúa elevadora montamuebles para aquellas mudanzas mas complicadas que necesiten de este servicio y evitar así posibles molestias a nuestros vecinos de Murcia.

¿QUE FECHA ES MEJOR PARA HACER UNA MUDANZA EN MURCIA?

La verdad es que no existe una fecha exacta que sea mejor mudarse que otra en concreto, pero si que existen unas pequeñas diferencias por la que te puedes decantar realizar tu mudanza en una época u otra. Por lo general son las épocas de vacaciones y cuando tenemos mas tiempo libre cuando nos decidimos a realizar nuestra mudanza, tanto en verano, invierno o incluso en Primavera, cuando muchas personas sobre todo en el mes de Abril aprovechan para coger vacaciones en sus respectivos trabajos y puedan así disfrutar de el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina, el cual reunió a unas 600.000 personas este año 2018 por las calles de Murcia capital y se espera que se superé para el año 2019. Durante el verano también es un buen momento para realizar una mudanza, dispones de tiempo y seguramente puedan echarte una mano alguno de tus amigos para el traslado de tus cosas, aunque en ocasiones el calor y la deshidratación puede ser tu peor enemigo y sobre todo en la provincia de Murcia la cual se la conoce por la ciudad donde vive el sol. Sin embargo y solo quizás el invierno puede que no sea un época tan mala, ya que solo son unos pocos días en los que hace frió de verdad en Murcia y podemos aprovechar para realizar la mudanza o quizás llevar toda tus cosas a un guardamuebles si fuera el caso y sin muchos sudores.

¿QUE FECHA ES MEJOR PARA HACER UNA MUDANZA EN MURCIA?
MUDANZAS EN MURCIA: EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

MUDANZAS EN MURCIA: EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿Quieres realizar una mudanza Murcia y buscas una empresa profesional que te ofrezca el mejor precio? Como servicio complementario a nuestras mudanzas exclusivas existe la posibilidad de contratar un servicio de mudanzas grupajes o mudanzas combinadas que te resultarán mucho mas baratas que una mudanza exclusiva para usted, lo que supondrá un gran ahorro en su bolsillo. Para disfrutar de este servicio usted tan solo deberá ponerse en contacto con nosotros, contarnos su necesidades y nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles te ofrecerá una fecha para la ejecución de tu mudanza Murcia de manera compartida con otros usuarios. Es decir, tu mudanza compartirá gastos y vehículo con otros clientes que tengan que realizar su mudanza durante el mismo trayecto o ruta. De esta manera te ofreceremos un presupuesto a un precio mucho mas ajustado y económico que una mudanza exclusiva o convencional, de esta manera el importe total se ve rebajado. No dudes mas, y ponte en contacto con nuestro comercial para que pueda informarle acerca de este servicio y que podamos planificarla mejor fecha para tu mudanza en Murcia, y lo mejor es que te sorprenderá nuestros precios.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA TU PROXIMA MUDANZA EN MURCIA

SI LO DESEAS PUEDES PONERTE EN CONTACTO DE FORMA DIRECTA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DELEGACIONES Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR SUS NECESIDADES PARA OFRECERLE EL MEJOR PRESUPUESTO PARA SU PRÓXIMA MUDANZA EN MURCIA.

PUEDES ENCONTRARNOS EN LA CALLE CISNE, 9 BAJO 30009 MURCIA

MURCIAALICANTEALMERIAGRANADAALBACETEVALENCIAMÁLAGA
868931397965270165950500029958870003967770016960660530951550460