Mudanzas Murcia: grupajes y traslados

MUDANZAS MURCIA: GRUPAJES Y TRASLADOS

¿Buscas empresas de mudanzas en Murcia? ofrecemos servicios de grupajes y traslados para particulares o empresas que tengan que mover su vivienda u oficina al mejor precio. Nos encargamos de todo el material necesario de embalaje, montaje y desmontaje de muebles. ¡Pide precio gratis! ☎868931397

MUDANZAS EN MURCIA ASEGURADAS

Si estás pensando en trasladar todo el mobiliario de tu vivienda o empresa, disponemos de la mejor cobertura con ALLIANZ SEGUROS, empresa líder de seguros

EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA

Empresas de mudanzas en Murcia especializada

Disponemos de los mejores profesionales de la zona, con amplios años de experiencia y especializada en todo tipo de traslados de mobiliario o enseres de hogar, viviendas y oficinas para empresas entre otros. Somos la compañía que estabas buscando, que se encarga de ejecutar tu mudanza local o nacional en perfectas condiciones, no importa que sea un pequeño traslado de mobiliario, mover una vivienda por completo, edificios públicos o trasladar la oficina de una empresa, ya que son muchas las mudanzas que hemos realizado a particulares y empresas de la Región de Murcia que han confiado en nuestros servicios, es por eso que el 80% de nuestros clientes nos recomiendan. Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte especializadas como FEDEM, FROET y CETM que avalan nuestros servicios de mudanzas y de esta manera no tengas que preocuparte por nada.

Servicio grupajes Murcia

Servicio Grupajes Murcia

Te ofrecemos un servicio mudanzas mas baratas, gracias a los grupajes en Murcia y descubre las ventajas que ofrecemos, ya sea para un destino local de la Región o un destino nacional a cualquier ciudad de España, y sobre todo te permitirá ahorrar dinero si se trata de una mudanza internacional a un País extranjero desde Murcia. Este tipo de servicio también se conocen como mudanzas combinadas o compartidas, ya que es un tipo de servicio en el que aunamos varios clientes que compartan necesidades similares, de esta manera comparten vehículo, ruta y gastos logísticos para que de esta manera los costes de la mudanza sea lo mas económico posible. Para disfrutar de un grupaje pide presupuesto gratis, y nuestro asesor estudiará su caso para ofrecerle varias alternativas buscando las mejores rutas que se adapten a tus necesidades, tan solo deberá ajustarse a la fecha y horario que le indiquemos desde nuestra empresa de mudanzas, lo que supondrá un gran ahorro den tu bolsillo.

Mudanzas Murcia Precios

El precio de una mudanza en Murcia puede puede oscilar entre los 300€ y 800€ ya que son muchos los factores que pueden alterar el precio, como  por ejemplo el volumen en metros cúbicos de mobiliario, kilómetros de distancia entre origen y destino, operarios, accesibilidad de la vivienda, embalajes, montaje y desmontaje de muebles o incluso si solicitas nuestro servicio de grúa elevadora si fuera necesaria dependiendo de las circunstancias y acceso a la vivienda. Una forma de ahorrar dinero es mediante nuestro servicio de grupajes o mudanzas combinadas, ya que de esta manera conseguiremos abaratar los costes y conseguir que tu mudanza sea mas barata en comparación a un servicio exclusivo para usted ya que compartirá gastos con otros clientes que compartan necesidades parecidas a las suyas.

mudanzas murcia precios

Servicios extras para tu mudanza en Murcia

Es posible que necesites para realizar tu mudanza perfecta alguno de los siguientes servicios servicios extras que pueden encarecer el precio de tu mudanza.

GRUA ELEVADORA

CAJAS Y EMBALAJE

MONTAJE Y DESMONTAJE

GUARDAMUEBLES

También prestamos servicios de mudanzas en los diferentes municipios de la región de Murcia

Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, La Manga, Águilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla y otras, pero también en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, Cuenca, Córdoba, Almeria, Albacete, Granada, Málaga, AlicanteValencia, Jaén  y el resto de provincias de España.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Cookies.
I Accept

Si buscas precio mudanza Murcia, pide presupuesto gratis sin compromiso, te ofrecemos la mejor cotización de forma gratuita