MUDANZAS DE OBJETOS PESADOS - MOVING SAFE PIANOPLAN

¿Problemas para mover objetos pesados? Te ofrecemos la mejor solución para subir y bajar escaleras de la forma mas fácil, rápida y cómoda para todo tipo de objetos pesados como cajeros automáticos, maquinas expendedoras, cajas fuertes, etc.. mediante nuestra grúa elevadora oruga eléctrica.

ESPECIALISTAS EN MUDANZAS PESADAS

ESPECIALISTAS EN MUDANZAS PESADAS

Somos especialistas en todo tipo de mudanzas, traslados de cajas fuertes y de cualquier tipo de objeto por muy pesado que este resulte. Las cajas fuertes y los cajeros automáticos son objetos muy pesados que no son fáciles de transportar ya que ofrece muchas dificultades. Por eso, en sus desplazamientos, cada obstáculo es un reto que  podemos afrontar con éxito. En los últimos años nos hemos especializado en el manejo de las herramientas mas modernas y revolucionarias en el sector de las mudanzas, como es el caso de nuestra "oruga eléctrica" MOVING SAFE PIANOPLAN, con las que resolveremos de la mejor manera y  rapidez cualquier incidencia que se nos pueda presentar. Sin duda es la mejor opción para el traslado de cajas fuertes y cajeros automáticos, ofreciendo siempre todas las medidas de seguridad para realizar el transporte. Para nosotros es vital que tus objetos no sufran ningún desperfecto durante el traslado.  Por experiencia sabemos que la mudanza de  una caja fuerte es una tarea bastante nada sencilla, ya que la empresa encargada debe estar altamente preparada tanto en herramientas como en operarios con experiencia demostrable en el manejo de este tipo de traslados tan pesados, ya que resulta necesario garantizar la seguridad tanto del objeto como del inmueble.

¿QUE ES PIANOPLAN?

Sube y salva escaleras mediante nuestra "oruga eléctrica" MOVING SAFE PIANOPLAN de la forma mas cómoda y fácil para evitar así problemas con sus vecinos. Esta herramienta cuenta con un sistema de "tracción oruga" formado por un conjunto de eslabones para permitir salvar cualquier tipo de descenso y ascenso en un terreno irregular. Básicamente es una aparato para la manipulación de objetos voluminosos, como pianos, cajas fuertes, maquinas expendedoras, archivos, cajeros automáticos, etc.. MOVING SAFE PIANOPLAN es capaz de cargar con cualquier tipo de objeto por muy pesado que pueda resultar, y salvar cualquier tipo de escaleras o terreno sin sufrir ni una sola incidencia. Nuestro PIANOPLAN es capa de soportar un peso de más de 600 kilos lo que permite cargar objetos de cualquier tamaño prácticamente. Nos hemos especializado en todo tipo de traslados de elementos pesados como cajas fuertes, cajeros automáticos, maquinas expendedoras, pianos de pared, de cola, verticales, electrónicos, órganos, etc). Confia en una empresa lider en el sector de mudanzas pesadas y olvídate de ningún tipo de estrés.

¿Que es pianoplan? Sube y salva escaleras
PRECIO MUDANZA CON PIANOPLAN

PRECIO MUDANZA CON PIANOPLAN

Mediante este método con el elevador PIANOPLAN, lograremos salvar cualquier obstaculizo que se nos presente con tan solo la ayuda de pocos operarios que por supuesto deben estar especializados en el manejo de esta grúa. Gracias a este sistema lograremos realizar la mudanza de una forma cómoda y mas rápida que la manera convencional y sobre todo sin causar posibles molestias a tus vecinos. El precio de una mudanza pesada con PIANOPLAN dependerá de la cantidad de volumen y la distancia a trasladar, por lo que el precio de cada mudanza con PIANOPLAN es diferente.  Si necesita trasladar una caja fuerte, nos ocupamos por completo de todo el transporte a cualquier provincia de España, sin importar el destino. Sin muchas las mudanzas de cajeros automáticos y cajas fuertes que hemos realizado en los últimos años, desde bancos, sucursales bancarias e incluso por supuesto a particulares que cambian de vivienda. No lo dude y póngase en contacto con nosotros para asi poder escuchar sus necesidades, y poder así elaborar un presupuesto personalizado lo mas ajustado posible y sin compromiso alguno.