Nos encontramos en unas fechas caracterizadas por cambios, traslados y mudanzas. El verano al igual que en Invierno se aprovecha para cambiarse de piso, trasladar la oficina o para llevar al guardamuebles todos esos muebles o ropa que no sabes ya donde almacenar.

MUDANZAS Y TRASLADOS EN VERANO

Más del 20% de la población mundial decide hacer su mudanza en verano.

mudanza en verano la seda

En realidad las fechas de verano es la época donde mas mudanzas se realiza, ya que la gente dispone de tiempo o vacaciones para realizar todo aquello que no ha podido realizar antes, como mudarse.

Una de las ventajas de realizar tu mudanza o traslado en verano es que mucha gente aprovecha sus vacaciones para viajar o descansar en la playa, lo que significa que las ciudades están mas vacías y se puede trabajar con mas espacio. La desventaja es el tremendo calor que puede llegar hacer en verano sobre todo en ciudades como Murcia, Alicante, Valencia, Sevilla, Almeria, Cartagena, etc.

En definitiva en verano podemos planificar mejor nuestra mudanza gracias al tiempo libre que podemos tener. También existe la posibilidad de que queramos realizar precisamente una mudanza o porte a nuestra casa de la playa, llevar aquellos electrodomésticos o muebles que podamos necesitar para el periodo estival. Disponemos de servicio de grúa para aquellas mudanzas mas complicadas. Por experiencia sabemos que la época de verano es el periodo y mas del 20% de la población mundial decide hacer su mudanza en verano. El factor meteorológico de que no llueva, es la principal razón para animar a mucha gente a hacer su mudanza, ya que disfrutar del buen tiempo tiene sus ventajas aunque en ocasiones el calor excesivo puede ser un inconveniente. Es muy importante tener en cuenta el tiempo que hará cuando vayamos a realizar nuestra mudanza en verano ya que realizar el traslado de muebles y enseres en pleno verano puede ser mas que agotador.

Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate para realizar tu mudanza en verano, pertenezca como la nuestra a las asocia iones mas importantes de transporte como FROET, FEDECAM, CETM, FEDEM que pueden avalar nuestro trabajo diario.

En Mudanzas y Guardamuebles La Seda nos encargamos de que tu mudanza en verano sea un éxito. Pide presupuesto sin compromiso.

VENTAJAS DE REALIZAR UNA MUDANZA EN VERANO

  • En la época de verano podemos aprovechar nuestras vacaciones para planificar nuestra mudanza, además disponemos de mas tiempo libre.
  • Los plazos de maniobra se alargan evitando posible estrés.
  • Realizar una mudanza en verano es beneficioso si tiene niños en casa para que así no se interrumpan sus estudios.
  • Disponemos de el tiempo suficiente para acostumbrarnos a nuestro nuevo entorno y conocer el barrio.

INCONVENIENTES DE REALIZAR UNA MUDANZA EN VERANO

  • En verano las mudanzas aumentan un 20% al resto del año por lo que la demanda de empresas de mudanzas es mas elevada y es difícil encontrar estos servicios en la fecha deseada.
  • El tráfico en la carretera aumenta debido a la época de verano, lo que supone un aumento de tiempo en los desplazamientos.
  • Si la temperatura es demasiado elevada realizar una mudanza puede ser casi mortal.
Mudanzas y portes en verano vacaciones



Acepto política de privacidad

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde www.mudanzaslaseda.com es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de www.mudanzaslaseda.com y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos, usted tiene derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a través de correo electrónico: DPO.CLIENTES@FOMENTOFP.ES.