Acciones de marketing sostenible en nuestra empresa de mudanza para contribuir a la lucha contra el cambio climático de manera global por un mundo mejor

Mudanzas sostenibles con el medio ambiente

Aportar nuestro granito de arena en la lucha por un medioambiente sostenible es un compromiso vital. Por ello, realizamos acciones de marketing sostenible integradas en nuestro día a día laboral por un consumo responsable y por el clima. Cuidar de nuestro planeta es responsabilidad de todos, tanto a nivel particular como de empresas. Creemos en que cada empresa puede contribuir a esta acción contribuyendo desde su especialización. En esta filosofía y compromiso, utilizamos cajas de cartón reutilizables en nuestros servicios de mudanzas. Un gesto que ayuda a reducir el consumo desmedido en todo el mundo de materiales como el papel, el cartón o la madera y sobre todo el plástico.

Un compromiso medioambiental por el clima

Cuando se realiza una mudanza las cajas de cartón se tiran una vez han cumplido su cometido del traslado de nuestras pertenencias. Dada la cantidad de enseres y pertenencias que se trasladan, se utilizan un gran número de cajas de cartón. Si en cada mudanza se usan cajas nuevas, desechando las ya usadas, esto supone un uso irresponsable del material y de los recursos medioambientales. Con nuestras acciones de reciclado, las cajas se reutilizan en perfectas condiciones para distintas mudanzas. Es un uso responsable que reduce la cantidad de cartón y un considerable gasto económico.

Con este propósito, Mudanzas y Guardamuebles La Seda se une a la Comunidad Por El Clima. Esta iniciativa está formada por empresas, organizaciones, particulares y administraciones públicas. Todas unidas por un mismo empeño: convertirse en miembros activos contra el Cambio Climático. A esta acción se han unido otras campañas de marketing sostenible como Coca-Cola, Leroy Merlin, Balay, Ecoembes... y que vienen desarrollando desde hace años acciones sostenibles. Campañas como la promoción del uso de la bicicleta entre nuestros empleados, clientes o visitantes para desplazarse a su lugar de trabajo. En definitiva, nuestra empresa está concienciada con los problemas del medioambiente y busca promover un consumo responsable. Si esta pensando en formar parte de la comunidad por el clima o cualquier otra acción que promueva el uso responsable o influya positivamente en el planeta recomendamos que se ponga en contacto con nuestro colega de equipo formula-seo para que le pueda orientar acerca sobre posibles estrategias de marketing sostenible para su empresa.

Expertos en mudanzas

Nuestra experiencia nos ha llevado a especializarnos en mudanzas de carácter local, nacional e internacional. Realizamos traslados tanto a nivel particular de hogares, como de empresas, incluso de objetos de especial atención como obras de arte. Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio económico de mudanzas grupajes. Todo ello con la máxima garantía de calidad y seguridad. Nuestros contratos incluyen un seguro de mercancías, garantizando que las pertenencias y enseres de nuestros clientes se encuentran protegidos. Facilitando que los traslados y mudanzas sean lo menos molestos posibles, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler de guardamuebles. Espacios de entre 2 y 15 metros de amplitud con servicio de alarma 24 horas y vídeo vigilancia para que las pertenencias de nuestros clientes estén protegidas durante el tiempo que dura la mudanza. Asimismo, también disponemos de alquiler de trasteros para guardar todas esas mercancías que restan espacio a nuestra vivienda y que usamos en determinadas épocas o no muy a menudo. Nuestra propia empresa proporciona las cajas necesarias cuando contrata su mudanza con nosotros, si por el contrario también vendemos cajas o packs completos para facilitar lo máximo posible su futura mudanza.

Seguiremos avanzando en nuestra labor profesional mejorando día a día para nuestros clientes. Y también seguiremos en nuestro compromiso de contribuir a un medioambiente sostenible con nuestras acciones diarias y un marketing sostenible. Somos una empresa comprometida con medio ambiente y continuaremos impulsando ideas y acciones en este compromiso.

VENTA DE cajas para mudanzas

Empresa colaboradora con la comunidad Por El Clima

Nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles pertenece a la comunidad Por El Clima: iniciativa climática promovida por asociaciones medioambientales y el ministerio de España. El nos comprometemos a reducir en la medida de lo posible la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Visita: https://porelclima.es/MudanzasLaSeda

Empresa colaboradora con la comunidad Por El Clima

Ecoembes firma un acuerdo con BBVA para impulsar el reciclaje

Ecoembes firma un acuerdo con BBVA para impulsar el reciclaje

Ecoembes firma un acuerdo con BBVA para impulsar el reciclaje

Ecoembes firma un acuerdo con Mudanzas y Guardamuebles La Seda para impulsar el reciclaje

Mudanzas y Guardamuebles La Seda y Ecoembes (organización sin ánimo de lucro) que se encarga de  la recuperación y el reciclaje de envases los cuales depositamos en los contenedores azules y amarillos, hemos firmado un convenio con Ecoembes para impulsar la recogida selectiva y el reciclado de los envases ligeros que se generan en las oficinas de nuestra empresa de mudanzas. Con este acuerdo pretendemos sensibilizar a nuestros trabajadores de Mudanzas y Guardamuebles La Seda sobre la importancia de separar los envases para ser reciclados y puedan tener una segunda vida.

 

Si quiere formar parte de la comunidad #PorElClima haga click aquí.