MUDANZAS VALENCIA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Empresa de mudanzas en valencia especializada en todo tipo de traslados de mobiliario para viviendas y oficinas a cualquier destino nacional o grupaje internacionales, nos encargamos de todo el material de embalaje y desmontaje ☎960660530

EMPRESA DE MUDANZAS EN VALENCIA

Somos una de las empresas de mudanzas en Valencia lideres del sector, nos encargamos de todo tipo de traslado de mobiliario de vivienda y oficinas para particulares y empresas que han decidido cambiar de sede, nos encanta trabajar en la provincia de Valencia que pertenece a la costa sur de España, con aproximadamente casi 2,5 millones de habitantes en el año 2020. Famosa por sus bonitas playas,  su parque natural de La Albufera, la ciudad de las artes y las ciencias donde se encuentra ubicado el Planetario y Oceanográfico, que son visitados por miles de personas cada año y el destino elegido pasar sus vacaciones.

Para que no te preocupes por nada todas nuestras mudanzas desde Valencia a cualquier destino nacional o internacional están aseguradas con la empresa líder de seguros ALLIANZ, que garantice que nuestros servicios sean un éxito asegurado.

Los grupajes en Valencia son mudanzas combinadas con otros clientes, comparte ruta y gastos logísticos para que el presupuesto o precio final resulte más económico. Sólo tienes que contarnos tus necesidades y adaptarte a la fecha que te indiquemos para que tu mudanza se lleve a cabo sin ningún imprevisto.

¿Problemas de espacio? Si necesitas una solución de almacenamiento de mobiliario alquilar un guardamuebles en Valencia puede ser la mejor opción, y paga solo por la cantidad de metros cúbicos que necesites ocupar y el tiempo que dure el contrato, disponemos de espacios mínimos de 12m3. Nos hacemos cargo de la recogida y posterior entrega en la dirección de destino.