Nos dedicamos a las mudanzas y transportes de animales domésticos a otros Países del extranjero, no importa el destino. Acompañamos a tu mascota alrededor del mundo durante todo el viaje y realizamos todas las gestiones necesarias.

NO ABANDONES A TU MASCOTA POR MUDANZA

NO ABANDONES A TU MASCOTA POR MUDANZA

Me mudo, ¿que hago con mi perro? Que realizar una mudanza no sea una excusa para abandonar a tu mascota. No solo nos limitamos a realizar mudanzas a cualquier porte de mundo de la forma más profesional y asegurando el traslado a su destino satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes. Pero queremos ir más allá... ¡NECESITAN TU AYUDA!. Por experiencia queremos concienciar e intentar poner solución en la mayor manera de lo posible a un problema que vivimos más a menudo de lo que quisiéramos en primera persona, ya que por nuestro trabajo como empresa de mudanzas nos duele muchísimo ver como hay personas que abandona a su mascota por una mudanza, cambio de domicilio o destino. LEER MAS.

Nos dedicamos al traslado de mascotas acompañadas alrededor del mundo, a cualquier destino que necesites. Normalmente realizamos el viaje acompañando a tu mascota en avión, pero existen excepciones ya que hay animales que no pueden viajar en aviones comerciales, estos viajes deber ser a traves de una empresa de logistica internacional. Realizamos todas las gestiones necesarias gracias a la colaboración de las mejores empresas y acompañantes para realizar la mudanza de tu mascota.

MOVING PET-min