Breve Historia

Nuestra Empresa

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L. nace en 2016. Desde ese momento, gracias a nuestra dedicación diaria y a nuestras ganas de mejorar, nos hemos convertido en una de las empresas de mudanzas con mayor proyección de los últimos años. Esto nos ha permitido ampliar nuestros servicios a toda España y a posicionarnos en otros países, para realizar mudanzas a nivel local, nacional e internacional sin importar el País de destino.

También disponemos de servicios para almacenaje, material o mobiliario, por un tiempo determinado, gracias al alquiler de Guardamuebles como servicio complementario a nuestras mudanzas. Para llevar a cabo nuestros servicios contamos con los mejores profesionales y herramientas más actuales, para que tu mudanza sea un éxito y lograr el mejor resultado. Nuestras mudanzas están aseguradas con ALLIANZ, empresa líder de seguros, garantizando una amplia cobertura durante todo el proceso. Además, estamos avalados por las principales federaciones de transportes como FEDEM, FEDEMAC, FROET Y CETM.

El pasado año, por unanimidad del jurado, FROET nos otorgó su Premio del Transporte 2018. Premio que valora nuestra trayectoria y el esfuerzo que durante 2018 hemos llevado a cabo, poniendo especial empeño en mejorar nuestra actividad dentro del sector del transporte en la Región de Murcia.

¡Vamos a trabajar juntos! ¡Envíenos un correo electrónico para comenzar!

¿En que creemos?

Apostamos por el futuro

En Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L. nos consideramos más que una empresa de mudanzas, ya que abogamos por participar en iniciativas como PYMES y ODS, liderados por COPADE y co-financiado por AECID, cuyo objetivos es mejorar nuestra empresa hacia la sostenibilidad. Formamos parte de la comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas unidas frente un objetivo común: llevar a cabo una acción contra el cambio climático, de acuerdo con las directrices marcadas en Acuerdo de París. También nos sumamos a la lucha por un mundo más sostenible, a través del sello ECOEMBES, que certifica nuestro compromiso en el tratamiento adecuados de residuos en nuestras oficias, con contenedores de uso específico para los residuos.

Por otro lado, trabajamos codo con codo con la ONG Proyecto Abraham, bajo el lema #SiTeMudasDona, por el que nos comprometemos a donar aquellas prendas y mobiliario que nuestros clientes no quieran y a los cuales se les pueda dar una segunda vida. Por último no queremos olvidarnos de los animales. Es por ello, que a través del lema #NoAbandonoAnimal, queremos concienciar a todas aquellas personas, que por circunstancias no puedan llevarse a sus mascotas, tras una mudanza, para que busquen la mejor posibilidad antes de abandonarlos.

GUÍA DE BUENAS PRACTICAS

Ver guía completa

La Fundación COPADE, junto con la Asociación Reforesta y la Empresa Innovación y Consultoría para el Desarrollo Sostenible, ha diseñado una Guía práctica para la acción de las pymes españolas y los ODS. En esta guía, se explican con detenimiento múltiples acciones necesarias para contribuir a cada Objetivo de Desarrollo Sostenible para el año 2030.
FROET nos otorgó su Premio del Transporte 2018. Premio que valora nuestra trayectoria y el esfuerzo que durante 2018 hemos llevado a cabo, poniendo especial empeño en mejorar nuestra actividad dentro del sector del transporte en la Región de Murcia.

PREMIO FROET 2018

David Sánchez, CEO de Mudanzas y Guardamuebles La Seda, explicaba que “es muy importante recibir este galardón por parte de FROET, ya que refuerza todo el trabajo y el esfuerzo de los últimos cuatro años”. Además, David Sanchez añade que FROET siempre ha estado muy presente en su empresa desde los inicios, tanto a nivel informativo y como de asesoramiento antes de iniciar la actividad. “A día de hoy sigue estando presente, a través de acciones como descuentos en combustibles, la gestión de cursos bonificados o a la hora de tramitar autorización en viajes internacionales”.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Cookies.
I Accept

FROET nos otorgó su Premio del Transporte 2018. Premio que valora nuestra trayectoria y el esfuerzo que durante 2018 hemos llevado a cabo, poniendo especial empeño en mejorar nuestra actividad dentro del sector del transporte en la Región de Murcia.