Mudanzas completas de todo tipo de mobiliario, muebles y enseres del hogar y oficinas al mejor precio. Si usted lo necesita puede alquilar un guardamuebles para dejar el mobiliario.

TRASLADO Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO EN MURCIA Y ALICANTE

Mudanzas completas de todo tipo de mobiliario, muebles y enseres del hogar y oficinas al mejor precio. Si usted lo necesita puede alquilar un guardamuebles para dejar el mobiliario.

Traslado de mobiliario aseguradas

Traslado de mobiliario aseguradas

Somos una empresa de mudanzas especializada en todo tipo de traslados de mobiliario, muebles y enseres del hogar y oficinas totalmente aseguradas con una empresa líder como es ALLIANZ. En nuestra empresa sabemos que su tranquilidad es nuestro deber, por eso cuidamos sus muebles, los protegemos y los llevamos a su destino con la máxima profesionalidad.

TRASLADO Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO EN MURCIA Y ALICANTE

Empresa de mudanzas especializada en todo tipo de traslados y transporte de mobiliario, muebles y enseres

Como empresa de mudanzas realizamos todo tipo de traslados y transporte de mobiliario, muebles y enseres entre las diversas dependencias de una misma empresa, así como entre cualquier otra dependencia que se necesite. Así como cualquier otro servicio de traslado de mobiliario que necesite realizar en su hogar o vivienda. Por que sabemos lo complicado que puede resultar hacer un traslado de oficinas, por eso queremos facilitarle todo el trabajo posible y ponemos a su alcance todas nuestras herramientas y profesionales cualificados y amplios años de experiencia. Además ofrecemos un servicio adicional a nuestras mudanzas y traslados para la posibilidad de alquilar un guardamuebles en el caso que necesite guardar todo aquel mobiliario que no sepa donde guardar.

TRASLADO Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO DE OFICINAS

Uno de los traslados mas solicitados a nuestra empresa de mudanzas es el el traslado completo de oficinas entre una misma empresa, debido la mayoría de los casos por cambios de estancias o incluso cambios definitivos de ubicación. Los servicios que actualmente ofrecemos en el traslado y transporte de mobiliario, muebles y enseres incluimos el desmontaje y montaje de mobiliario, traslado especializado de equipos informáticos, material de embalaje necesario para el traslado y por supuesto un servicio especial las 24 horas y 365 días del año para que realizar su mudanza sea lo menos incómodo posible. Además por último ofrecemos un servicio adicional de custodia de documentación de oficina y posterior destrucción en vertedero, según la Ley de protección de datos. Por último realizamos una destrucción certificada de la documentación solicitada. Si desea mas información acerca de nuestro guardamuebles sigue este enlace.

TRASLADO Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO DE OFICINAS
TRASLADO Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO DE HOGAR

TRASLADO Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO DE HOGAR

Por el contrario es posible que usted necesite realizar el traslado de cualquier tipo de mobiliario en su hogar o vivienda, bien sea que haya que mover un sofá o todos los muebles de la habitación, queremos ofrecerte la mejor solución. Porque sabemos que el cuidado de sus muebles es muy importante para usted queremos tratarlos de la misma manera que usted lo haría y es por eso que contamos con un equipo de profesionales con amplios años de experiencia en cualquier tipo de traslado de muebles, mobiliario o enseres del hogar. Todos tenemos especial aprecio por nuestros muebles de casa y queremos que sean tratados con cuidado a la hora de mover de un sitio para otro. Una tarea que no podemos dejar en manos de cualquiera, solo a transportistas adecuados que tengan habilidad en desmontar, empaquetar, transportar y volver a montar nuestro mueble en el sitio elegido, para que los encontremos tal y como habíamos imaginado. Los servicios que actualmente ofrecemos en el traslado y transporte de mobiliario, muebles y enseres del hogar incluimos el desmontaje y montaje de mobiliario, traslado, material de embalaje y cajas necesarias.

GUARDAMUEBLES TRASLADO MOBILIARIO

Una vez que tengo recogido todo mi mobiliario, ahora ¿donde los guardo?. Es posible que usted tenga la necesidad de guardar todos aquellos muebles y enseres de manera provisional en alguna lugar y es por eso que en Mudanzas La Seda ofrecemos como servicio adicional a nuestras mudanzas la posibilidad de alquilar espacios totalmente protegidos, el precio mensual de nuestros guardamuebles se deberá ingresar entre los días 1-5 de cada mes. El precio final dependerá de los m3 ocupados por tus enseres y el traslado desde la vivienda hasta el guardamuebles. Mantenemos siempre el guardamuebles en perfectas condiciones para que todos tus muebles, enseres u objetos estén en las mejores condiciones. Si desea mas información acerca de nuestro guardamuebles sigue este enlace.

GUARDAMUEBLES TRASLADO MOBILIARIO

Si desea realizar un transporte o traslado de mobiliario, muebles o enseres de oficinas u hogar puede pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. Recuerda que nos encargamos de todo el embalaje, cajas, traslado de material ofimático , custodia y posterior envío a vertedero para destrucción de archivos.