Si estas pensando en realizar una mudanza en las próximas fechas de Semana Santa a cualquier destino como puede ser la Playa o el Campo, tenemos las mejores ofertas para que el traslado de sus enseres, objetos y muebles resulte lo mas economico posible. 

Oferta mudanzas y traslados en semana santa

Oferta mudanzas en Semana Santa - 5% DTO

Domingo, 25 de marzo - Domingo, 1 de abril 2018

Como todos los años estamos a punto de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa correspondientes desde el domingo, 25 de marzo hasta el próximo Domingo 1 de Abril de 2018 en los cuales durante estos días podrás disfrutar de una oferta de un 5% de descuento si contrata su mudanza con nosotros. Cuestiones religiosas aparte, para muchas personas es una fantástica oportunidad para viajar al extranjero, disfrutar del campo, pasear por la Playa, reunirte con tus amigos y familia, o simplemente descansar y desconectar de la vida rutinaria y laboral. Pero para otros muchos son las fechas elegidas para realizar una mudanza ya que disponen del tiempo libre tan deseado en muchas ocasiones. Además es una fantástica oportunidad para pedir ayudar a tus familiares o amigos ya que lo mas seguro es que disfruten de tiempo libre al igual que tu. Uno de los principales problemas de realizar una mudanza en periodo de Semana Santa es la gran afluencia de vehículos en las carreteras, llegando hasta 14 millones de desplazamientos, por eso y es muy importante la máxima precaución al volante.

Mudanzas y traslados a la Playa como destino preferido

Semana Santa es una de esas épocas que llevas esperando para practicar ese deporte acuático que llevas casi todo un año esperando y quieres retomar impaciente, quizás tan solo relajarse bajo el sol y tomar un refresco mirando al mar o puede que quiera realizar cualquier tipo de traslado de su domicilio habitual a su vivienda estival o viceversa. Sea cual sea la actividad es seguro que las playas en esta época es el destino favorito, no solo por los españoles sino que son muchos los extranjeros que acuden a nuestro País para disfrutar de este hermoso clima. Son muchos los destinos varios elegidos por nuestros clientes para realizar su mudanza en Semana Santa, pero sin duda una de los destino mas concurrente es la costa. Las principales razones son varias, ya que el buen tiempo acompaña y anima a realizar la mudanza hacia este destino y pasar unos días de vacaciones, seguramente merecidos. Otra de las razones de realizar su mudanza en Semana Santa es para adelantar el traslado de muebles, objetos y enseres hacia la vivienda vacacional situado en la Playa para así tener todo preparado en la medida de lo posible para disfrutar en verano.

Oferta mudanzas y traslados Semana Santa en Murcia

Esta Semana Santa realiza su mudanza al mejor precio

Nuestra empresa esta especializada en todo tipo de mudanzas tantos locales, nacionales como internacionales hacia cualquier País del extranjero sin importar el destino. Aproveche para su próxima mudanza o traslado de enseres un descuento de hasta un 5% en el importe total del presupuesto que le ofrezcamos. Para poder ofrecerle el mejor precio por favor indique los detalles del traslado mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente. Ademas ahora puede preguntarnos por nuestra mudanzas grupajes, las cuales puedes ahorrar hasta un 50% en su próxima mudanza, usted tan solo deberá ajustarse a las fechas que le indiquemos, compartir ruta y vehículo con otros usuarios para así compartir gastos de traslado. Siempre recomendamos que cuando contrate una empresa de mudanzas para realizar el traslado de su enseres, objetos o muebles en Semana Santa debe comprobar que la empresa contratada pertenece a las diferentes asociaciones de transporte somo son FROEM, FROET, FEDEM, CETM como la nuestra que pueden garantizar nuestro trabajo diario

Cajas o Packs para su mudanza

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestra empresa para gestionarle por completo su mudanza, pero por el contrario si usted ya tiene programada y planificada la mudanza y tan solo necesita las cajas de cartón puede comprar directamente en nuestra página web. Ofrecemos diferentes tipos de cajas re utilizables así como packs completos con accesorios y embalaje incluidos para que pueda hacerse cargo por completo de su mudanza.

El guardamuebles una buena alternativa esta Semana Santa

El servicio de guardamuebles es muy interesante para todas aquellas personas que están en plena mudanza, o quizás estén realizando una reforma integra en su vivienda habitual y necesita guardar de forma provisional todos aquellos muebles y enseres que no sabe donde hacerlo ahora mismo. El precio de su guardamuebles dependerá de los metros contratados y el espacio que usted vaya a necesitar, es importante mencionar que nuestra empresa de mudanzas se encarga de recoger y garantizar la entrega de sus objetos y enseres al guardamuebles. Puede preguntar por nuestro servicio de alquiler de guardamuebles si necesita de un espacio extra para esta Semana Santa.

Guardamuebles en Semana Santa

 

Si usted desea realizar una mudanza o traslado en Semana Santa puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o llamándonos directamente por teléfono.