Como todos los años estamos a punto de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en los cuales durante estos días festivos lanzamos una oferta de un 5% de descuento si contrata su mudanza con nosotros.

Mudarse en Semana Santa

Es cierto que durante las vacaciones de Semana Santa traen alegría y descanso aunque para muchas familias que tiene planeado una mudanza puede ser una época bastante estresante, ya que las tareas de organización y planificación de una mudanza puede impedirte que disfrutes de estas vacaciones. Cuestiones religiosas aparte, para muchas personas es una fantástica oportunidad para viajar al extranjero, disfrutar del campo, pasear por la playa, reunirte con tus amigos y familia, o simplemente descansar y desconectar de la vida rutinaria y laboral.

Ventajas

Pero muchas personas elije las fechas de Semana Santa para realizar una mudanza ya que disponen del tiempo libre tan deseado en muchas ocasiones, por lo que es cuando hay más demanda de mudanzas. Siempre recomendamos pedir siempre los presupuestos detallados y por escrito. Además es una fantástica oportunidad para pedir ayudar a tus familiares o amigos ya que lo mas seguro es que disfruten de tiempo libre al igual que tu.

Desventajas

Uno de los principales problemas de realizar una mudanza en periodo de Semana Santa es la gran afluencia de vehículos en las carreteras, llegando hasta 14 millones de desplazamientos, por eso y es muy importante la máxima precaución al volante. Es cierto que puede subir el precio de la mudanza, pero tampoco una exageración en comparación a otras épocas con menos demanda.

por lo que es cuando hay más demanda de mudanzas, Sí que puede subir el precio de la mudanza, pero tampoco un exageración. Siempre recomendamos pedir siempre los presupuestos detallados y por escrito.

Mudanzas a las playas como destino preferido

Semana Santa es una de esas épocas que llevas esperando para practicar ese deporte acuático que llevas casi todo un año esperando y quieres retomar impaciente, quizás tan solo relajarse bajo el sol y tomar un refresco mirando al mar o puede que quiera realizar cualquier tipo de traslado de su domicilio habitual a su vivienda estival o viceversa. Sea cual sea la actividad es seguro que las playas en Semana Santa es el destino favorito, no solo por los españoles sino que son muchos los extranjeros que acuden a nuestro País para disfrutar de este hermoso clima.

 

Son muchos los destinos varios elegidos por nuestros clientes para realizar su mudanza en Semana Santa, pero sin duda una de los destino mas concurrente es la costa del Sol. Las principales razones son varias, ya que el buen tiempo acompaña y anima a realizar la mudanza hacia este destino y pasar unos días de vacaciones, seguramente merecidos. Otra de las razones de realizar su mudanza en Semana Santa es para adelantar el traslado de muebles, objetos y enseres hacia la vivienda vacacional situado en la Playa para así tener todo preparado en la medida de lo posible para disfrutar en verano.

 

5% dto esta Semana Santa al realizar tu mudanza 2022

Aproveche para su próxima mudanza un descuento de hasta un 5% en el importe total del presupuesto que le ofrezcamos. Para poder ofrecerle el mejor precio por favor indique los detalles del traslado mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente, de esta manera escucharemos tus necesidades y podemos ajustarnos a tu bolsillo.

 

Además ahora puede preguntarnos por nuestra mudanzas grupajes, las cuales puedes ahorrar hasta un 5% en su próxima mudanza, usted tan solo deberá ajustarse a las fechas que le indiquemos, compartir ruta y vehículo con otros usuarios para así compartir gastos de traslado.

 

Contrata una empresa de mudanzas profesional

Si tienes pensado mudarte en estas vacaciones de Semana Santa 2022, siempre recomendamos contratar una empresa de mudanzas profesional y experimentada que pertenezca a las diferentes asociaciones de transporte como FROEM, FROET, FEDEM, CETM que puedan garantizar un buen servicio. Es muy importante que el personal del que dispone la empresa de mudanza este cualificado para el tratamiento de objetos delicados. Una empresa de mudanzas profesional nunca te dará un presupuesto hasta que no haya elaborado un inventario y evalué todos los servicios que fueran necesarios, de modo que el precio no suba el día de la mudanza con detalles de última hora.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU MUDANZA

Este 2022 múdate en Semana Santa al mejor precio - 5% dto.