Raul Ogíjares

Acabo de terminar una mudanza a Albacete y todo ha salido bastante bien, excepto por algún pequeño retraso. Felicitar a los chicos que vinieron hacer la mudanza porque se comportaron de manera muy profesional y amable. Es difícil mantener una buena sonrisa con el trabajo que desempeñan. Totalmente feliz con la mudanza que hice con ellos. Muy recomendable.

Lola Villar

Super amables y resolutivos 😉

Pedro Antonio Cornejo

Mi experiencia con ellos muy positiva

Eloy Sanchez Bernal

Me trataron muy bien y el día de la mudanza todo fue fenomenal. Ya estoy en Madriddddd...

Tania Silva

Grandes profesionales, y lo mejor, es que el guardamuebles esta muy cerca de murcia capital

Almudena Pérez

Son fantásticos. No duden en contratar su mudanza con ellos.

Paco La Zubia

Tuve que hacer un traslado de las cosas de mi vivienda y parte de cosas que tenia en la oficina y elegí esta empresa porque me la habían recomendado un compañero de trabajo.

Jaime Laborda Martínez

Excelente trato, todo fue muy bien, la mercancía llego en perfecto estado, muy recomendables.

Ruben Martos

Tengo que recomendar a La Seda tanto por la mudanza que me hicieron desde Alicante a Murcia , los chicos fantásticos y muy profesionales. Teníamos muchas cosas que ya no queríamos e íbamos a regalar para ahorrarnos el viaje, nos pareció estupenda la opción que nos ofrecieron por parte de la empresa de donar lo que no quisiéramos a Proyecto Abraham que colaboran directamente con ellos. Es decir, se llevaron lo que no queríamos y comprobamos que todo llegara a su destino y así fue! Así que para nosotros la experiencia ha sido maravillosa, nos pareció una propuesta genial para aquellas personas que necesiten algo.

Javier Higuera

Serios y puntuales. El personal amable.

Opiniones, reseñas y valoraciones | La Seda
Mudanzas & Guardamuebles en Murcia y Alicante La Seda - 1

Sabemos lo importante que son las opiniones de cada cliente y es por eso que ocupa un lugar fundamental en Mudanzas y Guardamuebles

Puntuación del editor:
5