GUARDAMUEBLES ALICANTE

Alquilar un guardamuebles en Alicante es la solución perfecta de almacenamiento de mobiliario el tiempo que necesites. ¡Reserva tu espacio y guarda tus muebles en Alicante de forma segura!.

Alquila un guardamuebles en Alicante por tan solo 53 euros/mes.

Para visitar nuestro guardamuebles tendrá que programar una visita.

La cantidad mínima de espacio que se puede contratar es de 12m3.

¡GUARDA TUS MUEBLES EN ALICANTE DE FORMA SEGURA!

Si buscas un lugar en Alicante para guardar o almacenar tu mobiliario durante un tiempo determinado, alquilar un guardamuebles es la solución perfecta. Por definición un guardamuebles es como un almacén destinado a guardar todo tipo de muebles, mobiliario o enseres durante el tiempo que puedas necesitar. En nuestra empresa mudanzas en Alicante ofrecemos como solución de almacenaje de mobiliario y enseres diferentes contenedores desde los 12m3 hasta lo que pueda necesitar, los cuales utilizamos para custodiar los enseres de nuestros clientes de manera individual y vigilada hasta que finalice el contrato de servicio. Sabias que el uso mas común de un guardamuebles en Alicante es almacenar sus pertenencias de temporada durante el invierno para recuperarlas en el verano siguiente.

Cuando es necesario alquilar un guardamuebles

Es posible que necesite un contratar un guardamuebles en Alicante, por diferentes motivos y puede ser beneficioso para aquellas personas o empresas que necesitan espacio adicional de almacenamiento y buscan una solución segura. Un guardamuebles ofrece espacio adicional, seguridad, flexibilidad de espacio y protección contra los daños. Además este servicio es ideal por ejemplo si estas realizando una mudanza en Alicante o quizás reformando tu vivienda habitual y necesita guardar el mobiliario de forma temporal.

POR QUE CONTRATAR UN GUARDAMUEBLES EN ALICANTE

Cuanto cuesta un guardamuebles en Alicante

El precio guardamuebles Alicante es de 53 euros al mes y la posibilidad de incrementar 5 euros por metro cúbico adicional, ya que es posible que pueda necesitar mas espacio, pero siempre dependerá de la cantidad de metros cúbicos total y el tiempo que dure el contrato. El pago de este servicio se realizará de forma periódica mensual por cuenta bancaria para facilitar la tarea a nuestros clientes. En resumen, el costo de un guardamuebles en Alicante puede variar dependiendo del espacio y tiempo de almacenamiento que necesites.

guardamuebles alicante precio
SERVICIO-DE-RECOGIDA-DE-MOBILIARIO-guardamuebles-min

#Sabiasque

Cuando contratas o alquilas un servicio de guardamuebles con nosotros, tu mobiliario estará siempre en perfectas condiciones de mantenimiento. No es posible acceder al guardamuebles, de esta manera salvaguardamos la privacidad del resto de nuestros clientes.

Donde ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles

Alcoy, Altea, Benidorm, Benidorm, Calpe, Campoamor, Crevillente, Denia, El Campello, Pilar de la Horadada, Elche, Elda, Ibi, Jávea, La Zenia, Los Rojales, Muchamiel, Novelda, Orihuela, Petrer, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Villajoyosa, Xábia, Benissa, Teulada, Gata de Gorgos, Benitachell, Sax, Alguena, Altea, Benferri, Biar, Tibi, Cocentaina, Castalla, Onil, Biar, Jijona, Aigües, Sant Joan d'Alacant, Busot, Monforte del Cid, Agost, Aigües, Jijona, Alcalalí, L'Alfàs del Pi, Altea, El Pinós, San Fulgencio, Dolores, Guardamar del Segura, Benejúzar, Albatera, Cox, Callosa de Segura, Orihuela, Redován, Almoradí, Rafal, Dolores, San Fulgencio, Guardamar del Segura, Rojales, Catral, Albatera, Cox, Granja de Rocamora, Alcalalí, Benissa, Llíber, Senija, Benitatxell, Teulada, Gata de Gorgos, Xaló, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, La Nucia, Polop, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Sella, Relleu, Orxeta, Benimantell, Bolulla, Tàrbena, Callosa d'en Sarrià, Altea la Vella, Benifato, Famorca, Benasau, Confrides, Alcoleja, Millena, Quatretondeta, Fageca, Beniardá, Parcent, Castell de Castells, Murla, Senija, Xaló, Llíber, Teulada, Gata de Gorgos, Benitatxell, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, La Nucia, Polop, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Sella, Relleu, Orxeta, Benimantell, Bolulla, Tàrbena, Callosa d'en Sarrià, Altea la Vella, Benifato, Famorca, Benasau, Confrides, Alcoleja, Millena, Quatretondeta, Fageca, Beniardá, Parcent, Castell de Castells, Murla, Alcocer de Planes, Alcolecha, Benasau, Beniarbeig, Benichembla, Benidoleig, Benimeli, Benissiva, Benitachell, Bolulla, Calpe, Castell de Castells, El Ràfol d'Almúnia, La Vall d'Ebo, L'Atzúbia, La Vall de Gallinera, El Verger, Murla, Orba, Parcent, Pedreguer, Pego, Sagra, Sanet y Negrals, Senija, Tormos y Xaló.

Ventajas de contratar
un guardamuebles en Alicante

Seguridad

Vigilados durante las 24 horas del día

Espacio

Contenedores desde los 12 metros cúbicos

Protección

Mobiliario custodiado en contenedores independientes

Transporte

Nos encargamos de la recogida y entrega

Sin acceso

Salvaguardamos la privacidad de nuestros clientes

Permanencia

Contrato sin permanencia el tiempo que necesite

¿Tienes preguntas?

Presupuesto gratis

Solicita presupuesto para un guardamuebles en Alicante de forma gratuita y sin compromiso.

Contáctanos por teléfono

9:00am – 14:00h
16:30pm – 20:00h