GUARDAMUEBLES EN ALCOY

1 mes de guardamuebles GRATIS si contratas una mudanza

empresa de guardamuebles en Alcoy asegurada

GUARDAMUEBLES EN ALCOY VIGILADO

Nuestro guardamuebles en Alcoy está asegurado y vigilado 24 horas con una empresa líder. Es importante hacer las cosas bien y de una manera profesional, pero no menos importante es tener un seguro que garantice que tu guardamuebles en Alcoy sea un éxito asegurado.

Guardamuebles en Alcoy

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN ALCOY AL MEJOR PRECIO

Somos una empresa de mudanzas especializado en servicios de guardamuebles Alcoy, puede ponerse en contacto con nosotros y le sorprenderá nuestros precios, no solo realizamos mudanzas en Alcoy. En Mudanzas y Guardamuebles La Seda guardamos todos los muebles, enseres y objetos que ya no necesita y no sabe donde almacenar, nosotros nos encargamos de todo. Tenemos el mejor servicio de guardamuebles en Alcoy y tambien el mas economico, siempre protegidos con vídeo vigilancia privada 24 horas y servicio de alarma conectado a centralita. Ofrecemos diferentes tipos de presupuestos dependiendo de las necesidades de nuestro clientes, pero siempre asegurando el mejor precio, garantía y calidad.

GUARDAMUEBLES EN ALCOY: RECOGIDA Y ENTREGA

De manera complementaria al servicio de guardamuebles en Alcoy tendrás que contratar un servicio de recogida y entrega de los muebles que quieres almacenar en el guardamuebles. Danos la dirección de recogida-entrega y te pasaremos precio del servicio de recogida de muebles y el servicio de entrega que se realizará cuando decida retirar sus enseres. Mientras que el precio de su guardamuebles en Alcoy será un importe mensual que deberá ingresar entre los días 1-5 de cada mes, el importe de la recogida y entrega de mueble será una cantidad fija que se abonará una sola vez. Para la recogida de muebles y traslado a guardamuebles tendrá que abonar la cantidad que se le presupueste antes de la realización del traslado, y para la entrega tendrá que abonarla después de finalizar el almacenamiento en guardamuebles.

Empresa de mudanzas en Alcantarilla
 
Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto para solicitar el servicio de Guardamuebles Alcantarilla y nos pondremos manos a la obra o si lo desea puede rellenar el formulario de contacto. En nuestro guardamuebles almacenamos todo tipo de enseres, muebles, objetos para almacenaje de enseres, mobiliario, objetos delicados, objetos de diferentes tamaños y peso, instrumentos de música, etc..

Mantenemos el guardamuebles en perfecto estado para que todos tus muebles allí depositados estén en las mejores condiciones y con la mejor garantía. Para ello contamos con el servicio de empresas de calidad como Bio Control de Plagas, que nos mantienen el guardamuebles en perfectas condiciones y fuera del alcance de cualquier tipo de insecto o plaga. Hay que tener en cuenta que los muebles son elementos muy sensibles a los cambios de humedad y a determinadas plagas como la carcoma o las termitas.

Guardamuebles en Alcoy al mejor precio ¡Pide presupuesto!

Solicita presupuesto 24 horas / 7 días


Si desea contratar algunos de nuestros servicios de guardamuebles en Alcoy puedes rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

[recaptcha size:compact]