SU EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA

Empresa mudanzas Murcia especializada en el traslado de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas, además nos encargamos de todo el material de embalaje necesario ☎868931397

Pide presupuesto

Planifica fecha

Recogida en origen

Mudanzas a destino

EMPRESA MUDANZAS MURCIA

Somos una de las empresas de mudanzas en Murcia referentes del sector, nos encargamos de disponer de todo el material de embalaje necesario y ofrecer todos los servicios profesionales extras para tu mudanza bien en viviendas para particulares u oficinas para empresas. Nos encanta trabajar en la ciudad de Murcia, una de las provincias mas soleadas de España, conocida como la ciudad donde vive el sol o por La Huerta de Europa, con una población aproximada de 1.4000.000 habitantes durante el año 2021. Es el destino elegido por muchas personas para pasar sus vacaciones en las temporadas estivales, ya que son muchas las playas y buen clima que forman esta preciosa provincia. Nuestros servicios están totalmente garantizados formando parte de las asociaciones mas importantes de transporte como FROET, CETM y FEDEM.

MUDANZAS MURCIA PRECIOS

Como premisa siempre escuchamos tus necesidades lo primero, posteriormente realizaremos una visita presencial o una visita virtual a distancia por medio de nuestro comercial, de esta manera podrá elaborar un inventario detallado y pide presupuesto gratis de tu mudanza en Murcia al mejor precio. Nos encanta trabajar en toda la Región de Murcia, ya sea un servicio de mudanza local, nacional o un grupaje internacional a cualquier pais del extranjero, bien para particulares en viviendas u oficinas completas de empresas.

El precio de una mudanza en Murcia puede puede oscilar entre los 300€ y 800€ aproximadamente, aunque como siempre el mudanzas precios Murcia dependerá de diferentes necesidades y variables que pueden hacer que sea mas barata o cara, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el uso de la grúa elevadora si hiciera falta, el acceso a la vivienda, número de operarios o la distancia en kilómetros que existe entre la vivienda de origen y la dirección de destino.

Planificamos cada semana diferentes rutas grupajes Murcia y enlazamos con las principales carreteras RM-1, RM-2, RM-3, RM-11, A-33 que conectan desde Murcia a todos sus municipios a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso así deseas realizar una mudanza internacional a cualquier país de Europa, África, Asia, Oceanía o América, no importa la ciudad que sea.

Disponemos de los mejores profesionales con años de experiencia en cualquier tipo de traslado de mobiliario, además también realizamos mudanzas Alicante y nos hacemos cargo de todo el material de embalaje, desmontaje y el posterior montaje de mobiliario. Además ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Murcia como almacenamiento de muebles el tiempo que quieras.

SERVICIOS EXTRAS

Servicios profesionales de mudanzas en Murcia

GRUA ELEVADORA

Para aquellas mudanzas en Murcia mas complicadas

GUARDAMUEBLES

La solución ideal como almacenamiento de mobiliario

EMBALAJES

Ponemos todo el material de embalaje necesario

OTROS

Servicio desmontaje y posterior montaje de mobiliario

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

  • Los contraté para una mudanza de una casa a otra ... Leer más
  • Todo genial , muy atentos y efectivos. Volvería a... Leer más
  • Nuestros Compañeros de profesión en Murcia, tran... Leer más

PRESUPUESTO MUDANZAS MURCIA

Rellene el formulario y recibirá un presupuesto personalizado gratis

EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA

Somos una de las empresas de mudanzas lideres del sector en toda la provincia de Murcia

¿Dónde estamos?

Calle Cisne, 9

C.P: 30009, Murcia

info@mudanzaslaseda.com
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado09:00 – 14:00
lunes, jueves, miércoles, jueves, viernes16:00 – 20:00
868 93 13 97
965 27 01 65

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal.
I Accept

"LA SEDA es tu empresa mudanzas Murcia de confianza, pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importante que pueden avalar todos nuestros servicios"

PERTENECEMOS A LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES DE TRANSPORTE