¿Te mudas? somos una de las empresas líderes de mudanzas en Murcia, nos encargamos de todo el material de embalaje y contamos con los mejores profesionales de la zona. ¿En que podemos ayudarte?

Ponte en contacto 868931397

MUDANZAS EN MURCIA ASEGURADAS

MUDANZAS MURCIA ASEGURADAS

Todas nuestras mudanzas Murcia están aseguradas con la empresa líder de seguros ALLIANZ. Es muy importante hacer las cosas bien y de la manera mas profesional que sabemos, no menos importante es tener un seguro que garantice que tu mudanza en Murcia sea un éxito asegurado.

EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA

EMPRESA DE MUDANZAS EN MURCIA

Si buscas una empresa de mudanzas en Murcia profesional que se encargue de toda tu mudanza, somos una de las mejores opciones de la provincia. En Mudanzas y Guardamuebles La Seda realizamos todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales en la provincia de Murcia, siempre acompañados de la perfección y al mejor precio ya que nos ajustamos a todo tipo de bolsillos. Hemos realizado mudanzas a viviendas, mudanzas a pisos, mudanzas a edificios públicos, mudanzas a empresas, mudanzas a oficinas y cualquier otro tipo de traslados, prueba de ello es que el 80% de nuestras mudanzas Murcia son por recomendación directa de clientes satisfechos con nuestros servicios.  Es muy importante cuando contrate una empresa mudanzas Murcia que pertenezca a las diferentes asociaciones de transportes y mudanzas como son FEDEM, FROET, FEDECAM y CETM que pueden avalar nuestro trabajo a lo largo de estos años. Además disponemos de una amplia flota de camiones  y personal cualificado adaptados a cualquier tipo de servicio de mudanzas y con amplios años de manejo de nuestra grúa elevadora montamuebles para aquellas mudanzas mas complicadas que necesiten de este servicio y evitar así posibles molestias a nuestros vecinos de Murcia.

MUDANZAS GRUPAJES EN MURCIA AL MEJOR PRECIO

¿Quieres ahorrar dinero en tu próxima mudanza en Murcia?. es muy fácil, tan solo tienes que aprovecharte de nuestro servicio de mudanzas grupajes, mudanzas compartidas o mudanzas combinadas como se conocen habitualmente. Adáptate a la fecha que te indiquemos desde nuestra empresa para realizar dicha mudanza en la provincia de Murcia, de esta manera compartirá vehículo y ruta con otros clientes que estén realizando un traslado parecido al suyo, así lograremos abaratar los costes logísticos en comparación a una mudanza exclusiva. No se preocupe por nada ya que sus bienes llegarán seguros a destino, igual que si fuese un servicio individual pero con una pequeña ventaja para su bolsillo. Por que sabemos que cada mudanza no es igual, nos hemos especializado en todo tipo de traslados con amplios años de experiencia y en el transporte de objetos más delicados, como pueden ser esos instrumentos de música que requiera un trato cuidadoso como traslados de pianos, equipos de música, material o traslados completos de oficinas, etc.... si lo deseas puedes saber mas acerca del precio de una mudanza en Murcia.

MUDANZAS GRUPAJES EN MURCIA AL MEJOR PRECIO

MUDANZAS INTERNACIONALES EN MURCIA

MUDANZAS INTERNACIONALES EN MURCIA

¿Necesitas realizar una mudanza desde Murcia a un País extranjero o viceversa? ¿No sabes por donde empezar? Cuéntanos tus necesidades reales y un asesor se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución y al mejor precio. Puedes estar tranquilo en todo momento porque colaboramos con las mejores empresas de transporte y mas importantes de cada País para que tu mudanza internacional salga como la seda. Es importante escuchar tus necesidades reales para que nuestro asesor pueda buscar el mejor grupaje internacional hacia el País de destino, adaptándonos a las fechas que encontremos para que tu mudanza resulte lo mas económico y barata posible. Podrás realizar cualquier tipo de traslado de muebles y enseres personales a cualquier País del extranjero desde la provincia de Murcia para que no tengas que preocuparte por nada en ningún momento, ya que nos encargamos de todas las gestiones necesarias. Siempre ofreciendo la mejor solución, ya sea para llevar o traer tu mercancía desde el extranjero, no importa el destino ya que es mucha la experiencia que disponemos en mudanzas a Inglaterra, Rusia, Australia, EEUU, Bélgica, Italia, Alemania... no importa el destino.

PRESUPUESTO MUDANZAS EN MURCIA

Si has llegado hasta aquí es porque estás realmente interesado en realizar tu mudanza en Murcia, pide presupuesto sin ningún compromiso y de forma gratuita para tu traslado o mudanza en Murcia, directamente a través de nuestro formulario de contacto de esta página o llamándonos por teléfono al 86893139. Contamos con muchos años de experiencia y profesionalidad en el sector, siendo una de las empresas con mayor proyección de los últimos años en la provincia. Además, la recomendaciones de nuestros clientes son la garantía de calidad de los servicios que ofrecemos, ya que más del 80% de nuestros trabajos vienen a través de recomendaciones de clientes satisfechos. También prestamos nuestros servicios de mudanzas en los diferentes municipios de Murcia como por ejemplo Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, La Manga, Águilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla y otras, pero también en ciudades como Madrid, Cuenca, Córdoba, Almeria, Albacete, Granada, Málaga, AlicanteValencia, Jaén  y el resto de provincias de España.

PRESUPUESTO MUDANZA MURCIA